Saltar a contenido

Protge tu salud al estocar


Recommended Posts

Estimados contetulios,

Debido a los repentinos y repetidos post y comentarios al pussy job;  al sexo sin condón y a la calentura del momento en el cual  tu salud pasa a segundo plano, una buena idea sería que nos dieramos datos reales de como se protegen

Condon:  condones dr simi, los cuales las 3 unidades salen a 3.000.

Vacuna VPH: otra ayuda para protegerse seria la vacuna del vph en clinica las condes sale por 135.000.

Si tienen otro dato donde sea más barata la vacuna y obvio mejores condones, agreguelo.

¿Tienen algún otro medio para reducir la posibilidad de contagiarse con alguna ets? Que no sea la abstinencia hahaha.

 

Salu2

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Dargorath dijo:

Condon:  condones dr simi, los cuales las 3 unidades salen a 3.000.

Si tienen otro dato donde sea más barata la vacuna y obvio mejores condones, agreguelo.

Es cuatica la diferencia en los valores de condones. Antes compraba los Durex Sensitivo Delgado en las grandes farmacias a un precio promedio de $4500 hasta que pasé por una farmacia de barrio donde estos mismos condones estaban a $2000, así que cómo recomendación sería darse una vuelta por este tipo de farmacias. Por otro lado, nunca está de mas chequearse regularmente, yo me hago exámenes en Testmed y Fastest, donde puedes hacerte varios exámenes para detectar las ETS mas comunes.-

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Condones yo uso los de las chicas. Nunca se me han roto... 3 veces en la vida se ha salido o más bien corrido sin llegar a contactar piel con piel.

Exámenes me hago mensuales, pero en clínica, aprovecho el robo de la Isapre que casi no pago nada en el examen.

No sé que más se puede hacer... Ante weas raras u olores potentes dónde sienta que pude haber tocado algo que no debía siempre tengo cremita de clotrimazol, por los hongos.

Más allá de eso y usar condón nada... Mmm un tip es siempre estar atento a los olores y evitar actos arriesgados.

No sé la verdad que más se podría hacer.

Evitar a las musas que hacen el pussyjob o lo ofrecen abiertamente y de las que al menos me consta que tiran sin condón con cliente... Y esto aún así no sé si aporte

Intentar, lo más posible igual pensar con la cabeza de arriba

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:

Puede que esté equivocado, pero lo que asi asi recuerdo es que esa vacuna contra el VPH es para los niños solamente

se recomienda partir en la niñez, por que se trata de una serie de vacunas...

https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/germenes-infecciosos/vph-y-cancer

PD. es solo información a modo de cultura general, información mas certera y confiable, debe obtenerse de un medico calificado, no es buena idea tomar la información de internet como 100% real, definitiva y absoluta.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Otro consejo!! Atentos con el sexo oral sin condon, si ven a una niña con mala higiene no se dejen hacer el oral sin cndon.

Les cuento una experiencia me gusta el sexo oral sin,  y me dio una infeccion urinaria muy molestosa, que me puso muy nerviso x mi pareja, ya estoy saliendo de eso con antibioticos, pero es un mal rato y dinero gastado en resolverlo.

No puedo decir a ciencia cierta quien fue quien me lo contagio, pero creo que fue una niña de un dual  que pedi y me hicieron un cambiazo de una de las niñas y de caliente acepte,  y al final me percate q esta musa no tenia muy buen olor en la boca pero lo chupaba divino, creo que fue ella.

Lo ideal es que tanto las musas como los clientes nos cuidemos mutuamemte, si ellas se enferman supongo que pierden dinero y si uno se enferma es molestoso. Asi que nada cuidemonos todos y condon para todo, sobre todo si algo da mala espina, o no acepten el servicio.

Saludos.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Mr. Sophistication dijo:

Puede que esté equivocado, pero lo que asi asi recuerdo es que esa vacuna contra el VPH es para los niños solamente

No es sólo para los niños. De adulto se puede, y si ya tienes VPH se recomienda igualmente, ya que disminuye los brotes. Siempre se recomienda

No suelen recomendarla a hombres pq bueno, no es peligroso para el hombre el VPH en general, pero para los que somos hipocondriacos con estas cosas el urólogo suelta más info XD.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay una serie de exámenes que permite por medio de análisis de piel, sangre y orina identificar si uno ha tenido algún tipo de VPH además de saber  si sigue vigente, en ocasiones deja de estar activo, y la forma de pesquisa es esa,  según me comentó el médico.

Sale caro eso sí,  ya que se realiza de manera particular o al menos no tiene cobertura FONASA.

No asi recuerdo el nombre solo que la técnica empleada de análisis es un tipo de PCR

  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...