Publicó 22 Oct 20232 a. 3 horas atras, Federal dijo: Hoy no tengo tiempo para atender weones, mañana si la repartición de números comienza a las 08:00
Publicó 22 Oct 20232 a. 3 horas atras, Xavier D dijo: No es lo mismo decir "tuberculoso", que ver tu "culo hermoso". Jajaja xd no es lo mismo decir “una tela negra de encaje” a que “un negro te la encaje”
Publicó 22 Oct 20232 a. 34 minutos atrás, Treino dijo: la repartición de números comienza a las 08:00 Es como esos carteles qué hay en los almacenes de barrio “Hoy no se fia, vuelva mañana” También pueden haber otras variantes “Mañana es el turno de los sacos de hueas, llegue temprano”
Publicó 22 Oct 20232 a. 3 minutos atrás, Italia20 dijo: no es lo mismo decir “una tela negra de encaje” a que “un negro te la encaje” no es lo mismo que el burro llegue a la meta, que "..."
Publicó 22 Oct 20232 a. 5 minutos atrás, Italia20 dijo: no es lo mismo decir “una tela negra de encaje” a que “un negro te la encaje” No es lo mismo decir huevos de araña que aráñame los huevos.
Publicó 22 Oct 20232 a. Autor No es lo mismo "en la tierra hay un melón muchacho" que " ese muchacho melón tierra"
Publicó 22 Oct 20232 a. 4 minutos atrás, Italia20 dijo: no es lo mismo “dos tazas de te” que “dos tetazas” CSM este es el primero con el que me rio fuerte XDDDDDDDDDDDDDD... es muy fomeeee XD, jajajajajaja, pero me dio risa
Publicó 22 Oct 20232 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: CSM este es el primero con el que me rio fuerte XDDDDDDDDDDDDDD... es muy fomeeee XD, jajajajajaja, pero me dio risa Oye no era fome
Publicó 22 Oct 20232 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: CSM este es el primero con el que me rio fuerte XDDDDDDDDDDDDDD... es muy fomeeee XD, jajajajajaja, pero me dio risa djksjdjsj gracias, asi es mi humor xd no es lo mismo decir “quita la bella rosa” que “rosa la bellakitah”🔪
Publicó 22 Oct 20232 a. 8 hours ago, foreroSV said: CSM este es el primero con el que me rio fuerte XDDDDDDDDDDDDDD... es muy fomeeee XD, jajajajajaja, pero me dio risa Igual la @Italia20 me dió una idea para otro topic , no es lo pero es igual .. me acordé de una humoristas que hacían esa rutina, Está bueno @Italia20 me dieron risa
Publicó 22 Oct 20232 a. Correcto: No hay que limpiarse el culo antes de cagar Incorrecto: hay que limpiarse el culo antes del beso negro
Publicó 24 Oct 20232 a. On 22-10-2023 at 1:10, Italia20 dijo: djksjdjsj gracias, asi es mi humor xd no es lo mismo decir “quita la bella rosa” que “rosa la bellakitah”🔪 Jajajaja no es lo mismo decir “tita dame té que dame tu tetita “
Publicó 27 Oct 20232 a. Por muy gallo que sea el gallo, la gallina siempre pondrá mas huevos en esa relación
Publicó 2 Nov 20232 a. @Paranoid_Android como tu por mi depa 🫣 jajsa hay de todo en la vida del Señor jajsjs Son procesos igual po jajsja
Publicó 3 Nov 20232 a. Autor Lo cortés no quita lo caliente Porque del dicho al hecho @Abrahel23 hay 1,74 mts. por recorrer...😈
Publicó 3 Nov 20232 a. Autor 6 minutos atrás, Abrahel23 dijo: @jotape mejor dicho 1.74 de mujeron que te comera enterito 🤪 Estamos idem, yo mido 1,76. O M G !!!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.