El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 asi recuerdo una vez en una agencia x la chica claramente no se había duchado , estaba hasta chascona , le iba a chupar una teta , me acerqué y estaba pasá a pico wn , no se ducho pero le pasaron el roll on jshs 1 Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: PD: @El manuela te diría algo por lo de los dedos pero tb me gustan algunas cochinadas así... Con la mujer de mis ojos XD es bkn olerse los dedos jshs Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si, hay muchos que hacen eso jajaja xd me consta. Somos muchos shi Citar
foreroSV Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: asi asi recuerdo una vez en una agencia x la chica claramente no se había duchado , estaba hasta chascona , le iba a chupar una teta , me acerqué y estaba pasá a pico wn , no se ducho pero le pasaron el roll on jshs Csm me ha pasado wea pa cerdaaaaa.... La mayoría de las veces les he dejado 10 Lucas y me voy... Otras veces hago el quite a todo el cuerpo, la meto pa acabar rapidito y me voy Jajajjaa evito la teta hedionda Me sacó el condón con toallita y me dicho en posición fetal, llorando Y en esos casos aplicó cremas bactericidas y antifungicos... Me vuelvo full hipocondriaco Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Csm me ha pasado wea pa cerdaaaaa.... La mayoría de las veces les he dejado 10 Lucas y me voy... Otras veces hago el quite a todo el cuerpo, la meto pa acabar rapidito y me voy Jajajjaa evito la teta hedionda No y la respuesta de ella al ver mi rechazo a chupar teta pasa a corneta que te pasa ? Ahí le dije nomas jsjs cara dura , al escuchar mi respuesta me echo cagando ya se imaginan por qué Citar
foreroSV Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: No y la respuesta de ella al ver mi rechazo a chupar teta pasa a corneta que te pasa ? Ahí le dije nomas jsjs cara dura , al escuchar mi respuesta me echo cagando ya se imaginan por qué Jajajjajaaa, nunca me echaron pero si caga la atención o un par de chuchadas cuando uno revisa. Ahora la hago más piola pero revisaba y olía más descaradamente por cualquier cosa... Es complejo ser cliente Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Jajajjajaaa, nunca me echaron pero si caga la atención o un par de chuchadas cuando uno revisa. Ahora la hago más piola pero revisaba y olía más descaradamente por cualquier cosa... Es complejo ser cliente Es que si les dices las cosas como son la mayoría se ofenden , es como cuando te deben Plata y les cobras Citar
foreroSV Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Es que si les dices las cosas como son la mayoría se ofenden , es como cuando te deben Plata y les cobras XD.... Hay formas y formas igual. A veces uno lleva de directo Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD.... Hay formas y formas igual. A veces uno lleva de directo Pero si le dije sabes que , no me gusta chupar pico ella : que ? por último si te van a pasar la corneta por el cuerpo , bañate y que te creí sapo ctm me dijo ándate de acá yo agarre mis hueas y salí ya que las compañeras salieron en su defensa sin saber lo qué pasó , al salir les dije chao cochinas qls jshsj Citar
foreroSV Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si le dije sabes que , no me gusta chupar pico ella : que ? por último si te van a pasar la corneta por el cuerpo , bañate y que te creí sapo ctm me dijo ándate de acá yo agarre mis hueas y salí ya que las compañeras salieron en su defensa sin saber lo qué pasó , al salir les dije chao cochinas qls jshsj Jajajjaa si, estuvo todo bien XDDDDDDD. Sabes, yo antes era así, pero maduré, un poquito XD... Hay que saber como decir las cosas dependiendo de quien tengas al frente Y no lo digo por respeto, lo digo por beneficio propio Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Jajajjaa si, estuvo todo bien XDDDDDDD. Sabes, yo antes era así, pero maduré, un poquito XD... Hay que saber como decir las cosas dependiendo de quien tengas al frente Claramente estaba molesto igual , ya había pagado y no alcance a hacer nada y más encima tenía que defenderme de la jauría que tenía encima Citar
Treino Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Claramente estaba molesto igual , ya había pagado y no alcance a hacer nada y más encima tenía que defenderme de la jauría que tenía encima Ya que no te iban a devolver las Lucas… por lo menos desquitarte con un par de chuchas Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Ya que no te iban a devolver las Lucas… por lo menos desquitarte con un par de chuchas Exacto, ademas lo que les dije no era mentira Jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Cuando ustedes se imaginan a la musa le achuntas?. A mí me pasa que siempre me imagino las caras y nunca le achunto. A veces es para mejor, otras veces para peor, pero siempre es distinto a lo q imagino Citar
Xavier D Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Cuando ustedes se imaginan a la musa le achuntas?. A mí me pasa que siempre me imagino las caras y nunca le achunto. A veces es para mejor, otras veces para peor, pero siempre es distinto a lo q imagino Igual jajajaja me pasa lo mismo , aveces cago pq superan expectativas Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Si... Si superan las expectativas ya es un buen motivo para volver... Es entretenida igual esa incertidumbre Citar
El manuela Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Uno cacha altiro si en reporte le ponen cara de picarona ahí no es jsjdj Citar
Xavier D Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Deliciosas, mientras más serias más peligrosas En la cama y en el baño y casi sobre cualquier cosa Todas tiene algo como que el diablo en los genes Y el poder de poder levantarte el ánimo si quieren Mujeres, mujeres preciosas nos invaden Uno por ellas aunque mal paguen, ya tú sabes... Citar
jotape Publicó 22 Oct 2023 Autor Publicó 22 Oct 2023 En lo que me fijo del rostro es que tenga maquillaje tenue, que su cabello esté hermoso y que sea proactiva... Cómo uno es medio tímido y flojito... En el primer encuentro, que lleve las riendas, para ir notando que le gusta y de a poco ir probando hasta donde llegar... Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 14 minutos atrás, El manuela dijo: Uno cacha altiro si en reporte le ponen cara de picarona ahí no es jsjdj XD hay hartos eufemismos pero es cosa de gustos igual, nunca has encontrado linda a una "cara picarona" o fea a una que digan que es bonita?... son expectativas propias nomás 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Deliciosas, mientras más serias más peligrosas En la cama y en el baño y casi sobre cualquier cosa Todas tiene algo como que el diablo en los genes Y el poder de poder levantarte el ánimo si quieren Mujeres, mujeres preciosas nos invaden Uno por ellas aunque mal paguen, ya tú sabes... que pasa?, se le salió el arjona de adentro? Citar
Treino Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Uno cacha altiro si en reporte le ponen cara de picarona ahí no es jsjdj simpática la muchacha... amorooooosa Citar
ElComeYCalla Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 On 19-10-2023 at 15:02, Italia20 dijo: tercero, me digo a mi misma, mi misma ojalá que le gustes Pero señorita, usted es un bombón, quien sería tan necio o ciego como para no encontrarla una oda a la hermosura 1 Citar
Treino Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Cuando ustedes se imaginan a la musa le achuntas?. A mí me pasa que siempre me imagino las caras y nunca le achunto. A veces es para mejor, otras veces para peor, pero siempre es distinto a lo q imagino puedo alardear, de que nunca he dicho, chucha la cague (pensando en su rostro)... todo lo contrario, me sorprende haber tenido tan buen sentido arácnido para hacerme la idea Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Just now, ElComeYCalla dijo: Pero señorita, usted es un bombón, quien sería tan necio o ciego como para no encontrarla una oda a la hermosura a veces son apreciaciones de cómo uno se comunica..... Me pongo como ejemplo, al parecer mi forma de hablar, mirar y comunicarme le hacen pensar que no me gusta, cuando lo cierto es que la encuentro preciosa 1 minuto atrás, Treino dijo: puedo alardear, de que nunca he dicho, chucha la cague (pensando en su rostro)... todo lo contrario, me sorprende haber tenido tan buen sentido arácnido para hacerme la idea pucha yo a veces, aunque poca, me he retirado por ese motivo... y en general las pienso con una vara alta XD 1 Citar
Treino Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: pucha yo a veces, aunque poca, me he retirado por ese motivo... y en general las pienso con una vara alta XD las únicas 2 veces que me he retirado antes, es porque estaban con una higiene deficiente.... si no me gusto de cara, ya cague no mas po... la suerte de la olla como dirían Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.