Saltar a contenido

Que eligirán principalmente del físico?


elputosantiago

Recommended Posts

Cara por lejos, lo malo es que no se puede conocer de antemano, una pena

Despúes en lo personal me gustan las chicas de contextura delgada o estilo teen, no soy de "curvys", talla media o gordibuenas

Ítem pechos a continuación, me conformo con que sean bellos, ahora si son generosos mucho mejor pero es díficil encontrar teens delgadas con buena delatera y siempre naturales salvo muy raras excepciones

El culo me importa bastante tambíen pero me conformo con que no este suelto, sea rico de tocar y más o menos agradable a la vista, ahora si es un culito tipo miss reef (mis preferidos) mucho mejor pero priorizo más la cara y los pechos

Bonus Track:  Una guatita plana en una chica también me vuelve loco

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La cara primero, el brillo de los ojos y como dice el socito arriba, las emociones... importantísimo. En lo posible, sin maquillaje, En ese mismo instante me fijo en el cabello,  que sea largo y liso, de preferencia negro.

Luego la estatura, que no sea menos de 1.60 aprox,.  Yo mido 1.75 se puede notar más de esa diferencia

Que sea delgada, no flaca, pero si se notan las costillas... ufff

Las tetas me gustan termino medio y con pezón mediano,  no me gusta la abundancia ahí,  tampoco abundancia de culo 

De piel suave y sensible, piernas largas y no muy anchas

Bueno y si se trata de elegir... que no tenga panza y que sea muy perceptiva 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando leí el encabezado de este topic me imaginé algo así como la teoría de la cuerda o la teoría de Big Bang, menos mal leí .

Lo que me pasaba cuando empecé a buscar chicas en sitios web y debo reconocer me gustan las  chicas bonitas , cuando agenda a y como un alto % usa filtro obviamente es entendible agenda a Conesa expectativa si la chica al abrir la puerta seria bonita, hoy hay más chicas publicadas dónde muestran su rostros.

Por el otro lado no tengo un patrón definido en el físico , yo diría que me llaman la atencio las mujeres altas y lo otro que me llama la atención en su anatomía son los pechos , que no sean plásticos, bonita caída, no me gustan grandes termino medio diría y todo eso 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Entre las opciones priorizo la cara. Casi que lo es todo 

Pero elegir un físico bonito es más complejo. Puedo describir la mina perfecta para mí, físicamente hablando, y al ver una distinta igual me produce sentimientos libidinosos

En la realidad, solo debe gustarme, no le doy tanta vuelta al por qué me gusta. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

mmm difícil pregunta, no podría decantarme por delantera o por su trasero, pero si algo que me gusta demasiado es el sector del cuello, un trapecio un poco marcado, sumando que su clavícula esté a la vista (no daré nombres, pero su cuello me welve loco 😳) (ósea siempre está a la vista, pero algunas se les marca mas), algo que me llama mucho la atención, son las mujeres con la espalda un poco trabajada, lo encuentro demasiado sexy, mas que unas piernas marcadas o trabajadas...

Las otras partes del cuerpo siempre van cambiando, a veces prefiero culo, a veces pechos, hubo un tiempo que tenía fijación por mujeres con el pelo corto y así... y con este tema me he dado cuenta que nunca he estado con una rubia, es algo que no me llama la atención... no se porqué, encuentro que les queda bien, pero solamente eso... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

uuhm, por lo general las chicas del portal no muestran el rostro en sus publicaciones, por lo que al momento de la elección, no suele ser algo que considere mucho, así que en términos físicos, lo que me llama la atención al elegir es:

  • un cuerpo armonioso,
  • busto que estén entre los 86 y 96 cm,
  • me cautivan mucho, cuando las piernas se ven bien modeladas,
  • tengo preferencia por mujeres de 1.60 o menos
  • no me llaman la atención las rubias.

Ya en los encuentros, un par de veces di media vuelta por cambiazos que estaban totalmente alejados de lo mostrado en el anuncio, si esto no se da y decido quedarme, trato de disfrutar la experiencia. ya frente a frente, el rostro, un abdomen muy descuidado y la parecencia de celulitis, podrían hacer que no vuelva, en especial si el encuentro estuvo de "decente" para abajo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...