Saltar a contenido

Mejor dual o trio de SectorVIP


Recommended Posts

Mis mejores duales los tuve con las Carmencitas de ese entonces Monique y Cotty. Monique y Lucy. Monique un cuerpazo que se gastaba, unos ojos preciosos y literalmente te comía ella o bien se entregaba total al momento. Apañaba en todo y buscaba todo.

Otras chicas que se publicaban en el Silencio, dos negritas bellísimas. Un Capri de frutilla su intimidad. 

De SV debó decir que mi mejor dual lo tuve con @Italia20 y su hermana Alaska. Un encuentro con hartas posturas, besos, caricias y complicidad entre ellas. Y yo disfrutando de aquellas dos mujeres que se fucionaban perfecto a mí. Fue después de ese encuentro dónde me volví Italia adicto. 😉

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Solito dijo:

Cómo decides a qué musa dedicarle un cachorrito?

Creo que aplica la misma lógica...

sipues, la lógica es expresar los gustos personales ¬¬... tu cómo decides si un dual es bueno?... para mi, como la finalidad es ver 2 musas, el dual es bueno mientras cada musa por separado tire rico. De ahí a la interacción entre ellas o lo que hagan al mismo tiempo no me interesa mucho en realidad... con tal de que si una está desocupada no salga de la pieza, estamos

8 minutos atrás, El manuela dijo:

Cuantos cachorritos habrá regalado ya Jshsjs 

no tantos... no se los regalo a cualquiera

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

No sé Rick, yo perdí la cuenta.

Pero bueno, quizás habrá que buscar la palabra cachorrito en la lupa...

jajajajajaja XD.... en tantos años, más de algún servicio merecedor de cachorritos hubo.... y aunque se los diera a todas, da igual XD...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

sipues, la lógica es expresar los gustos personales ¬¬... tu cómo decides si un dual es bueno?... para mi, como la finalidad es ver 2 musas, el dual es bueno mientras cada musa por separado tire rico. De ahí a la interacción entre ellas o lo que hagan al mismo tiempo no me interesa mucho en realidad... con tal de que si una está desocupada no salga de la pieza, estamos

no tantos... no se los regalo a cualquiera

Yo he regalado dos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oral Sc, vaginal exquisito y oral de lujo, mejor o mejor inversión ese parcito!!! El mejor trío de mi vida, sugerido 💯 si quiere jugar bien jugando.

11 horas atras, userx dijo:

Me tienta el de @Joys21 @Danielita24 ojalá poder concretar algún día...

 

Oral Sc, vaginal exquisito y oral de lujo, mejor o mejor inversión ese parcito!!! El mejor trío de mi vida, sugerido 💯 si quiere jugar bien jugando.

 
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

mi humilde opinion una vez me tire el triplete con lana y una niña qe creo q no esta publicada era un chocolatito rico y lana una blanquita exquisita nada q decir de la atencion fue de pelicula un sueño hecho realidad lo unico malo q de tanto estimulo no pude acabar y eso qe entre los 3 lo intentamos con tuti pero no se logro.

el segundo triplete fue con fafy y no asi recuerdo la otra niña pero estuvo rico tambien no me puedo quejar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 11-10-2023 at 2:17, champagnepapi dijo:

mi humilde opinion una vez me tire el triplete con lana y una niña qe creo q no esta publicada era un chocolatito rico y lana una blanquita exquisita nada q decir de la atencion fue de pelicula un sueño hecho realidad lo unico malo q de tanto estimulo no pude acabar y eso qe entre los 3 lo intentamos con tuti pero no se logro.

el segundo triplete fue con fafy y no asi asi recuerdo la otra niña pero estuvo rico tambien no me puedo quejar.

Vale por el dato

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 08-10-2023 at 17:19, userx dijo:

Me tienta el de @Joys21 @Danielita24 ojalá poder concretar algún día...

Si bien no vale como dual/trío, tuve la oportunidad de compartir con ellas en una FF... me acuerdo y me dan ganas de partir corriendo a verlas de nuevo. Así que anímese a contactarlas: ambas son jugadísimas, preciosas y muy buena onda. Me imaginé poder estar con ambas a solas y una lágrima recorrió mi mejilla.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Mejor dual o trio de SectorVIP

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...