Saltar a contenido

Kendall23


Recommended Posts

General

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 delgada... para mi gusto 
  • Rostro: 6,5 guapa 
  • Trato:  7 súper te atiende muy bien 
  • Besos: 6 me comio siempre me voy con la boca con rush pero esta vez me limpio jajja
  • Delantera: 6 bien acorde a su físico
  • Cola: 6,5, bien durita y como corresponde a su físico
  • Pussy: 6,5 depilada, sin olores ricooo 
  • Anal:  N/A
  • Oral: 6,5 súper bien  S/C , depende de la higiene de uno 
  • Meneo: 6 se mueve rico en las poses que sea se maneja
  • Sonido: 6,5 no son fingidos 
  • Ambiente: 7 musica, luces acorde al momento, limpio  
  • Precio v/s Calidad: lo vale al 100

Hace rato no podía ir nuevamente pero el viernes le hable y fue rápida la coordinación llego súper relajado me ofrece algo para beber nos fumamos unos pucho conversamos ( ya tenemos confianza ) las risas siempre están de tanto copuchar y hablar ya se me estaba pasando la hora ctm y me agarra y me lleva para la pieza, sus besos bien rico y aplicamos 69 exquisito, cambiamos ella arriba luego en FOUR ya sabemos los gusto luego cambie a una pose mas kamasutro y ya me hizo ver las estrellas nuevamente jejejjee ( no dire la pose porque no cualquiera la aplica ) pero saque aplausos luego nos pegamos el show en el espejo su conversa con un pucho y ya tenia que irme.

se agradece como siempre @Kendall23 la buena onda y el trato agradable cuando voy recomendable como siempre, volveria siempre cuando pueda aveces el tiempo o trabajo no acompaña 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

@Karon21 eres también @Conejito?

 

 

Tan aburrido que tiene más de un Nick?

No tengo  2 cuentas ..

Berlín maneja la información  y no cometo esas faltas. 

1 hora atras, Azulito10 dijo:

🤣

Que lamentable ver tanta gente  que muestra su lado iriente y de maldad..Es decepcionante, pero es lo que  les queda hoy en dia a las personas . 🧘🏻‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi querido amigo @Solito no tengo 2 cuentas no soy el único que visita a @Kendall23 si usted tiene algún problema o no se ah atendiendo con ella no es mi problema no genere polémica o dudas de los que realmente valoramos los servicios y vea mi perfil no solo a ella la eh visitado así sale de dudas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Conejito dijo:

Mi querido amigo @Solito no tengo 2 cuentas no soy el único que visita a @Kendall23 si usted tiene algún problema o no se ah atendiendo con ella no es mi problema no genere polémica o dudas de los que realmente valoramos los servicios y vea mi perfil no solo a ella la eh visitado así sale de dudas 

Estimado, Cual sea el motivo de la pregunta de @Solito, el comentario de @Karon21 da para confundir que él y tú son la misma persona.

 

peace

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Conejito dijo:

Mi querido amigo @Solito no tengo 2 cuentas no soy el único que visita a @Kendall23 si usted tiene algún problema o no se ah atendiendo con ella no es mi problema no genere polémica o dudas de los que realmente valoramos los servicios y vea mi perfil no solo a ella la eh visitado así sale de dudas 

Estimado, Cual sea el motivo de la pregunta de @Solito, el comentario de @Karon21 da para confundir que él y tú son la misma persona.

 

peace

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Dargorath dijo:

Estimado, Cual sea el motivo de la pregunta de @Solito, el comentario de @Karon21 da para confundir que él y tú son la misma persona.

 

peace

Que lamentable este tipo de personas espero @Berlín le aclare que son cuentas distintas  y de distintas personas a este individuo y lo ponga en su lugar .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Conejito dijo:

No se trata de generar un problema cualquiera puede opinar libremente o dejar sus comentarios pero que se hagan cargo de lo que dicen y agradecer a @Kendall23 por responder el reporte 👍

Dejen de ser tan llorones , que wea quieren que les hagan a los foreros aerr , dejen la mariconada de lado  tú y el otro , ahora en lo único que coincidimos que la @Kendall23 atiende muy bien me consta …

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Conejito dijo:

@El manuela broo tranquilo yo hablo por mí aquí el que generó un mal entendido fue @Solito y concuerdo contigo @Kendall23 es una diosa Jajjaja 

Pero si estoy tranquilo , solo qué hay veces que me expreso así ( no siempre no vayas a creer jsjs),si acá el que confundió todo fue el otro tonto wn que se metió al peo y dio pie para que los demás entendieran otra cosa 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si estoy tranquilo , solo qué hay veces que me expreso así ( no siempre no vayas a creer jsjs),si acá el que confundió todo fue el otro tonto wn que se metió al peo y dio pie para que los demás entendieran otra cosa 

 

Que manera de insultar con grosería ,es tan fácil mostrar lo marchito al escribir sin tener la persona en frente . Si me tuvieras de frente y me vieras seguro te orinas y defecas del miedo al verme como soy 💪.

Pda : decir orinar y defecar no son groserías. 

Bay..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Karon21 dijo:

Que manera de insultar con grosería ,es tan fácil mostrar lo marchito al escribir sin tener la persona en frente . Si me tuvieras de frente y me vieras seguro te orinas y defecas del miedo al verme como soy 💪.

Pda : decir orinar y defecar no son groserías. 

Bay..

Uyyyy que malote , me dio tanto miedo 😆😆😆😆

si supieras …

Cuando quieras te agarro de punchinball 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Uyyyy que malote , me dio tanto miedo 😆😆😆😆

si supieras …

Cuando quieras te agarro de punchinball 

No trato de meter miedo ,si lo interpretaste asi me disculpo. No soy tan  de baja clase para andar amenazando ,jamás lo hago y no tengo porque aserlo ,va en contra de mi religión . Nunca voy a agredir o ofender a alguien inferior a mi. Solo dije que es fácil insultar cuando no tienes a la otra persona en frente ..la mayoria ó todos siempre son así como tú y los otros .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Karon21 dijo:

No trato de meter miedo ,si lo interpretaste asi me disculpo. No soy tan  de baja clase para andar amenazando ,jamás lo hago y no tengo porque aserlo ,va en contra de mi religión . Nunca voy a agredir o ofender a alguien inferior a mi. Solo dije que es fácil insultar cuando no tienes a la otra persona en frente ..la mayoria ó todos siempre son así como tú y los otros .

Lee lo que escribiste anteriormente 🤣🤣🤣 claramente es una amenaza , si yo fuera como tú andaría con mariconadas citando al administrador, pero no , cómo digo no tengo ningún problema en verte y te apuesto que no me cagaria de miedo cómo dices  jaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Karon21 dijo:

No soy tan  de baja clase para andar amenazando ,jamás lo hago y no tengo porque aserlo ,va en contra de mi religión . Nunca voy a agredir o ofender a alguien inferior a mi

Estimado de pasada cuando concurra a su templo o vea a su líder espiritual, consulte sobre "rotear a los demás" señalar y sentirse superior. No es primera vez que lo hace, antes señaló, casi jactándose, la cantidad de dinero que desembolsa. Ahora lo repite.

Respecto a la polémica, usted cita a otra persona y responde por ella, para quien lee y ve dos cuentas distintas actuando como una misma, interpreta aquello.

Por otra parte, aprenda a hacerse responsable y no establezca culpas donde no las hay.

Si quiere interpretar el rol de "víctima" sea coherente con los principios básicos ser inocente y además ser afectado.

Por último, habla de respeto, sin embargo, insulta de manera soterrada, es el típico pasivo agresivo, mal educado y que no tiene una identificación clara de sí mismo, al punto, de emplear respuestas dirigidas a otra persona para aparecer. 

Quizás tienes los recursos económicos y gozas de una situación acomodada, pero es solo eso, lo demás, capital cultural, comprensión de lo que ocurre, capacidad de expresión, seguridad en sí mismo, entre otros, aquello no lo da el dinero sino el relacionarse con otras personas, distintas, diferentes, leer, escribir, hacerse preguntas, entre muchas otras cosas. En el fondo, tener una mirada reflexiva y crítica de la vida, sin ser en ello un amargado.

Espero que pueda ampliar su mirada de mundo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Dargorath dijo:

Tanto costaba decir, no amigo, somos personas distintas, y listo todo solucionado. Como tan reactivos al leer

Lo menione arriba al principio ,pero siempre habrán  individuos que desean y quieren ver arder el mundo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...