Saltar a contenido

El Reporte con Sesgo Estadístico


PopArt

Recommended Posts

Nombre: INEs
Edad: 20 con una desviación estándar de 8
Estatura: En un rango de 1600 mm a 1650 mm 
Teléfono: Indeterminado pero empieza con 9
Precio: En el tercer cuartil del precio al por mayor 
Nacionalidad: Baja probabilidad de ser chilena
Ubicación: La misma del censo, permiso edificación en trámite.
Conserje: Gil aweonao promedio
Comunicación:  Aleatoria. A veces contesta a veces no

Notas del Servicio
Contextura =6, buen área bajo las curvas
Cara = 6,4 . En una muestra representativa, entre risueña y cara de picarona
Nivel de Photoshop=7, despreciable
Trato:6,3  alto nivel de confianza
Besos = En rango 5 a 6, grado de libertad moderado 
Tetas = Como campana de gauss e hipo tética mente naturales
Cola = En el plano orto gonal, 50% más gordo que el más achatado y sin socavón..
Pussy = jugosa e impredecible como el IPC
Movimientos = estocásticos y espasmódicos
Calidad de sonido= Bajo, 3,5 decibeles
Anal = Detroit con restricción vehiculiar
Ambiente = 6 ,  de sector ABC1
Precio / Calidad: En alza en el trimestre móvil, más que nada por el aumento del dólar y el petróleo.

La histeria: 
Me recibe la pequeña a patita pelada, calza al ojo 35, un besito cuneteado todo bien súper piola; ducha medianamente fría, conversa poca, un par de besitos más y mamón. Después de un buen rato nos dimos vuelta al guarismo que para arriba es 6 y para abajo es 9 . De ahí a cabalgar la pequeña , a un ritmo uniformemente acelerado. Utilizó distintas técnicas y velocidades. Debo reconocer que me dio como la tía rica (caja de crédito prendario). Me lo dejó como coliflower de canasta del sector verduras. Al final ambos terminamos 'rendidos'  en un 90%, bueno eso de rendidos es el rollo que me pasé yo.

Una conversa de minutos más, minutos menos , paso por el agua a 2 litros por segundo  y los jugadores de vuelta a la cancha  para tiempo complementario. Nuevamente  partimos con el oral y mucho rato , debo confesar, así que lo disfrute como corresponde. A su debido tiempo me ponen el gorrito con la boca, algo bien frecuente, durex tamaño estándar. Extraviado de caliente, decido pararme a 5 cm de la orilla de la cama. No sé si la chica es clarividente o se maneja con las probabilidades porque inmediatamente se puso de rodillas ofreciéndome su retaguardia. Yo digitaba, con el dedo con IMC más alto, su nudo gordiano de paté. A veces el dedo tendía a irse para dentro.  Detroit no levantaba la restricción vehiculiar.

De ahí ya se vino la cabalgata para redondear y dar de baja al soldado, porque mis piernas ya flaqueaban y no pude seguir de pie. Ambos terminamos tendidos en la cama conversando, dejando que el reloj marcara la hora del meridiano de Greenwich menos 4 (GMT-4).

Me atrevería a decir que si hiciera una encuesta, el resultado sería empate o sea con el Imacec tendiendo a cero.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...