Saltar a contenido

Con cuál sentido se excitan más rápido?


jotape

Recommended Posts

1 hora atras, nochero dijo:

Ok, Tacto nuevamente, pero al ser con los labios, asumo que prefieres caricias y roces suaves, mas que agarrones....

 

Asumes mal amor los besitos son solo para entrar en calor, unos ricos agarrones con una buena cogida me encantan 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Amistik20 dijo:

 

Asumes mal amor los besitos son solo para entrar en calor, unos ricos agarrones con una buena cogida me encantan 😉

ok, entiendo..., pero la duda es cual te calienta mas rápido?..., ejm. en mi caso lo que más me calienta, es hacerles sexo oral, pero no es lo mas rápido (de partida, no podría llegar e irme directo ahí abajo, para excitarme) lo que mas rápido me calienta, es verlas, por eso digo que en mi caso, el sentido de la vista, me calienta mas rápido que el gusto o el tacto

PD. entiéndase que la pregunta esta orientada a conocer que es lo que lleva al otro, más rápido, a un estado de excitación (chuta, espero no haberme ido en volaa)... (ojo, estoy en modo aprender, para que el disfrute sea de ambas partes, nada va en plan de critica o algo por el estilo)😉😚

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Aradia19 dijo:

@Nébula no me expresé bien jaja xd 

me refería que me calienta mucho observar cuando me tocan me besan el cuerpo  o sobretodo cuando me hacen sexo es como lo que más me prende 🥵

ok, llevándolo, a términos de película, te gusta ver desde la perspectiva del camarógrafo, del  director o del espectador....

a) Camarógrafo, eres parte de la escena, pero el plano se centra en el otro

b) Director, te desdoblas, ves toda la escena y das instrucciones (no necesariamente imposiciones), (onda te gusta ver por los espejos?)

c) Espectador, te dejas llevar y disfrutas los primeros planos, los planos generales (espejos grandes en el techo y en las paredes, solo para ver lo que hacen contigo?)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 horas atras, Summer22 dijo:

Comentando sobre el tema la verdad es que a mi me pasa algo, quizás, poco común.


Me pasa que no soy de excitarme con la vista como tal, como el físico o eso, sino que me calienta y excita mucho ver a los hombres calientes y disfrutando, eso me prende y mucho❤️‍🔥🤤

Lo que si me gusta y mucho, es que me agarren con fuerza, claramente no de manera brusca o que me den como cajón que no cierra🤣🤣🤣 sino que me apretujen prudentemente durante la acción🤭🤭🤭🤭

Uno de los placeres más grande de la vida es agarrarte de la cintura bien fuerte y aplicar 6ta marcha... espero el día en que eso se vuelva a repetir ...

  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, foreroSV dijo:

Uno de los placeres más grande de la vida es agarrarte de la cintura bien fuerte y aplicar 6ta marcha... espero el día en que eso se vuelva a repetir ...

Sexta marcha y todo, te salió buena esa Schumacher😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Summer22 dijo:

La tercera es la vencida, ya hemos intentado 2 veces agendar, la tercera vez sale así que espero tu mensaje🤭🤭

jejejejeje interesante que lleves esa cuenta. Me sorprendió gratamente. 🥰

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Wn, alguna vez les han dicho "me calientan las transferencias".... asi asi recuerdo random... o "me calienta que me paguen"....

Esa wea me dio mucha risa

A mi me dijeron algo parecido, medio enserio y medio en broma… Que música te gusta escuchar le pregunté, el sonido que hace mi teléfono cuando me transfieren respondió. No vi falla en su lógica 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Federal dijo:

A mi me dijeron algo parecido, medio enserio y medio en broma… Que música te gusta escuchar le pregunté, el sonido que hace mi teléfono cuando me transfieren respondió. No vi falla en su lógica 

Jajajjaa, eso parece más talla, a mí me lo han dicho en serio... es como "muere CTM"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hablando por mi..

el olfato.  en escencial, me gusta que los hombres se preocupen de sí mismo y inviertan en un rico perfume, obviamente bien bañadito olor a limpio mmm que mejor para empezar, (por ahí parte todo bien para llegar a la maxima exitacion) 🥰

luego el gusto...  saborear una verga limpia es lo mejor, me exita mucho realizar el sexo oral, pasar mi lenguita por todo el pene y degustarlo 🤤🤤, En general sentir que la otra persona lo está disfrutando me exita mucho y me deja mojadita en segundos 🥵

El tacto ..que me toquen bien rico y que sepan hacerlo, yo tocar al hombre su pene, masajearlo con mis manos, unos ricos besos tambn hacen que me lubrique sólita 🤤

En número 4 la audición, escuchar gemir a un hombre es de otro mundo, no tengan miedo mis gotikos giman rico y disfrútenlo 😈👌🏻

Y en ultimo lugar la vista. Igual rico algo de voyerismo.

 

 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Hablando por mi..

el olfato.  en escencial, me gusta que los hombres se preocupen de sí mismo y inviertan en un rico perfume, obviamente bien bañadito olor a limpio mmm que mejor para empezar, (por ahí parte todo bien para llegar a la maxima exitacion) 🥰

luego el gusto...  saborear una verga limpia es lo mejor, me exita mucho realizar el sexo oral, pasar mi lenguita por todo el pene y degustarlo 🤤🤤, En general sentir que la otra persona lo está disfrutando me exita mucho y me deja mojadita en segundos 🥵

El tacto ..que me toquen bien rico y que sepan hacerlo, yo tocar al hombre su pene, masajearlo con mis manos, unos ricos besos tambn hacen que me lubrique sólita 🤤

En número 4 la audición, escuchar gemir a un hombre es de otro mundo, no tengan miedo mis gotikos giman rico y disfrútenlo 😈👌🏻

Y en ultimo lugar la vista. Igual rico algo de voyerismo.

 

 

Se me paro al toke 🤭

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, astronauta dijo:

La próxima semana sin falta!! Si es que podemos coordinar 

Me pase pa lascivo !!! 

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Mmmm que sucioo xd jajaaj

 

Just now, El manuela dijo:

Me pase pa lascivo !!! 

 

Que la pura caga con el texto 🤣🤣🤣

Quedó 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...