Publicó 11 Ene11 Ene 17 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:@Forero antiguo es en tercera persona pero es una maravilla tactica por si te interesa. Hay algunos MODS que te lo dejan en primera persona como Shooter tipo Medal of Honor o Call of Duty.Gracias, voy a pegarle una mirada 15 minutos atrás, Vic1069 dijo:@Forero antiguoRoboCop: Rogue City.Titanfall 2.Wolfeinstein the new order y wolfenstein the new colossus.Siendo otro tipo de juego, pero con el mismo tipo de controles, Prey (2017) es una joyaTe pasaste, buenísima lista, tengo en que entretenerme durante la tarde
Publicó 11 Ene11 Ene Hace mucho que lo juego consolas, por el tiempo que me queda libre con cuea es para dormí y era.Para el amigo que nombro el Ghost recon. Es un juegazo, claro no he jugado este el último, sino el phamtom creo que se llamaba. Cómo 10 años atrás. La modalidad es súper buena. Los prefiero el tercera persona que en primera cómo los call of duty.También los FIFA. Tenía una polola que mientras jugaba me hacía unos buenos orales. Sería genial encontrar un servicio así, mientras juegas que te hagan un helado
Publicó 11 Ene11 Ene Just now, Necalli dijo:Hace mucho que lo juego consolas, por el tiempo que me queda libre con cuea es para dormí y era.Para el amigo que nombro el Ghost recon.Es un juegazo, claro no he jugado este el último, sino el phamtom creo que se llamaba. Cómo 10 años atrás. La modalidad es súper buena. Los prefiero el tercera persona que en primera cómo los call of duty.También los FIFA. Tenía una polola que mientras jugaba me hacía unos buenos orales. Sería genial encontrar un servicio así, mientras juegas que te hagan un heladoLos ultimos 2 Ghost Recon, el Wildland y el Breakpoint son ultra inmersivos si los juegas sin HUD o ayudas. Son super tacticos y ademas puedes utilizar compañeros (IA) que siguen tus instrucciones y demases. Pase meses jugando ambos jajaj
Publicó 11 Ene11 Ene 5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Los ultimos 2 Ghost Recon, el Wildland y el Breakpoint son ultra inmersivos si los juegas sin HUD o ayudas. Son super tacticos y ademas puedes utilizar compañeros (IA) que siguen tus instrucciones y demases. Pase meses jugando ambos jajajEso es lo bueno. Al momento de atacar una base enemiga podías dirigir a los cuatro miembros del equipo para hacer ataques coordinandos.Hace un tiempo que estoy entre cómprame un notebook gamer o una Pley y jugar algo los fines de semana
Publicó 11 Ene11 Ene 2 minutos atrás, Necalli dijo:Eso es lo bueno. Al momento de atacar una base enemiga podías dirigir a los cuatro miembros del equipo para hacer ataques coordinandos.Hace un tiempo que estoy entre cómprame un notebook gamer o una Pley y jugar algo los fines de semanaSiempre he preferido los PC o Notebook Gamers a las consolas, los encuentro mas versatiles. Suerte ahi en la decisión compipa ya que tener un buen juego que te enganche es bkn.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.