Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 horas atras, _Kratos_ dijo:

Hace caleta que no juego el RD2, me falta jugar el primero para completar la saga completa  

No dudes en comprarlo amigo! También lo estoy jugando! Estoy así 🤏 de cerca para atrapar a Bill Williamson

Publicó
27 minutos atrás, MiloEscorpio dijo:

No dudes en comprarlo amigo! También lo estoy jugando! Estoy así 🤏 de cerca para atrapar a Bill Williamson

Voy a esperar su oferta en steam y lo compro xdd

• 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
Publicó

El juego que más he viciado hace unos años y que es tan aleatoriamente como frustrante es el Dwarf Fortress. Es un simulador de colonias y bueno eso es todo, no hay niveles o jefes o un progreso predeterminado, las partidas duran hasta que te aburres o hasta que algo en el mundo (un dragón, cavar muy profundo, invasiones de goblins, guerra, espirales de locura, etc.) mata a todas tus unidades.

Me encanta el nivel de detalle y aleatoriedad que tiene porque nunca jugai dos partidas iguales (que es la idea de juegos con elementos rogue-like). Aprender es un culo y después de unos años sigo descubriendo cosas que no tenía idea que existían. Salió una versión visiblemente más amistosa para Steam pero me acostumbré demasiado a la original (foto de una partida nueva). Es de los juegos que jugai un rato, pestañeai, y son las 6 de la mañana y está saliendo el sol.

61amINu.jpeg

• Me Gusta 1
Publicó

Por lo general los juegos que mas disfruto son los de simulacion ya sea de Formula 1 o MotoGP pero hay una franquicia que me quito el sueño y son los juegos de Tom Clancy GHOST RECON. El ultimo, Ghost Recon Breakpoint es una maravilla Tactica en Tercera persona.

EapT2xgX0AIok9p?format=jpg&name=4096x409

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...