Publicó 11 Ago 202511 Ago 5 horas atras, _Kratos_ dijo: Hace caleta que no juego el RD2, me falta jugar el primero para completar la saga completa No dudes en comprarlo amigo! También lo estoy jugando! Estoy así 🤏 de cerca para atrapar a Bill Williamson
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP 27 minutos atrás, MiloEscorpio dijo: No dudes en comprarlo amigo! También lo estoy jugando! Estoy así 🤏 de cerca para atrapar a Bill Williamson Voy a esperar su oferta en steam y lo compro xdd
Publicó 29 Sep 202529 Sep El juego que más he viciado hace unos años y que es tan aleatoriamente como frustrante es el Dwarf Fortress. Es un simulador de colonias y bueno eso es todo, no hay niveles o jefes o un progreso predeterminado, las partidas duran hasta que te aburres o hasta que algo en el mundo (un dragón, cavar muy profundo, invasiones de goblins, guerra, espirales de locura, etc.) mata a todas tus unidades. Me encanta el nivel de detalle y aleatoriedad que tiene porque nunca jugai dos partidas iguales (que es la idea de juegos con elementos rogue-like). Aprender es un culo y después de unos años sigo descubriendo cosas que no tenía idea que existían. Salió una versión visiblemente más amistosa para Steam pero me acostumbré demasiado a la original (foto de una partida nueva). Es de los juegos que jugai un rato, pestañeai, y son las 6 de la mañana y está saliendo el sol.
Publicó 29 Sep 202529 Sep Por lo general los juegos que mas disfruto son los de simulacion ya sea de Formula 1 o MotoGP pero hay una franquicia que me quito el sueño y son los juegos de Tom Clancy GHOST RECON. El ultimo, Ghost Recon Breakpoint es una maravilla Tactica en Tercera persona.
Publicó 6 Ene6 Ene nunca fui muy gamer pero hace unos años con un amigo jugabamos los Uncharted en su PS3, los 3 primeros, joyas. Ahora que le regale la PS5 a mi hermano chico compre el ultimo y fue un viaje nostalgico, me dieron ganas de jugar todos los anteriores otra vez.
Publicó 6 Ene6 Ene Estoy viciando Valheim con unos amigos. Me saca todo el autismo.También ando jugando Risk of Rain 2. Juego culeao bueno!! La música es demasiado buenaEmpecé Hollow Knight Silksong y está entrete, desafiante. Por 8 lucas fue un regalo, algo hecho con amor. Si hubiera sido de Nintendo o EA fácilmente salía 60 lucas
Publicó 7 Ene7 Ene VIP Quiero cachar que juegos buenos hay... hace como 2 años que deje de jugar seguido... antes era normal que me jugara al menos un juego al mes y me excedí con la pega.... hace no mucho decidí volver a jugar y jugué el cyberpunk 2077, pero no cacho que más hay en el mercado... este año tengo como meta, no se tan trabajólicoTengo ganas de jugar (lo compré ya) el Dragon Age... pero la PS4 ya me quedó chiquita y me quiero comprar la 5 pero no se si esperar la 6 (csm parezco terrible indeciso XDDD).... en el notebook del futuro igual me corren hartos juegos pero me acostumbré a lo cómodo de la consola....Creo que hay un God of War también que no he jugado.... y hecho de menos la nintendo switch que la usaba harto cuando invitaba chicas a mi depa, aunque el año pasado eso no sucedió mucho XD, creo que este año será un mal necesario...
Publicó 7 Ene7 Ene VIP Volviendo a Santiago voy a jugar el Bayonetta 3 (tengo como 200 juegos en lista de espera)5 horas atras, yajirobe dijo:nunca fui muy gamer pero hace unos años con un amigo jugabamos los Uncharted en su PS3, los 3 primeros, joyas. Ahora que le regale la PS5 a mi hermano chico compre el ultimo y fue un viaje nostalgico, me dieron ganas de jugar todos los anteriores otra vez.Puta que son buenos los Uncharted, la época dorada de Naughty Dog, ahora sacan puros remaster qlos del the last of us1 hora atras, WeKhan dijo:Estoy viciando Valheim con unos amigos. Me saca todo el autismo.También ando jugando Risk of Rain 2. Juego culeao bueno!! La música es demasiado buenaEmpecé Hollow Knight Silksong y está entrete, desafiante. Por 8 lucas fue un regalo, algo hecho con amor. Si hubiera sido de Nintendo o EA fácilmente salía 60 lucasHace tiempo que le tengo echado el ojo al Risk of Rain, solo he visto los trailers, de que trata más o menos?
Publicó 7 Ene7 Ene 19 minutos atrás, Leonard dijo:Hace tiempo que le tengo echado el ojo al Risk of Rain, solo he visto los trailers, de que trata más o menos?Es un roguelite donde juegas con los supervivientes de una nave espacial en un planeta hostil. Vas desbloqueando varios ítems y personas en cada partida, y según avanzas se va poniendo mas difícil. Son oleadas infinitas de enemigos, o hasta que te reviente el PC. El RoR es 2D y es terrible difícil, el RoR2 es 3D en tercera persona y es el más amigable.Es como The Binding of Isaac; matas al jefe final, desbloqueas cosas y vuelves a jugar con otro personaje
Publicó 7 Ene7 Ene 6 horas atras, yajirobe dijo:nunca fui muy gamer pero hace unos años con un amigo jugabamos los Uncharted en su PS3, los 3 primeros, joyas. Ahora que le regale la PS5 a mi hermano chico compre el ultimo y fue un viaje nostalgico, me dieron ganas de jugar todos los anteriores otra vez.Siempre fui de Play pero nunca me jugué un Uncharted, siempre fui más de otros exclusivos como el GoW1 hora atras, foreroSV dijo:Quiero cachar que juegos buenos hay... hace como 2 años que deje de jugar seguido... antes era normal que me jugara al menos un juego al mes y me excedí con la pega.... hace no mucho decidí volver a jugar y jugué el cyberpunk 2077, pero no cacho que más hay en el mercado... este año tengo como meta, no se tan trabajólicoTengo ganas de jugar (lo compré ya) el Dragon Age... pero la PS4 ya me quedó chiquita y me quiero comprar la 5 pero no se si esperar la 6 (csm parezco terrible indeciso XDDD).... en el notebook del futuro igual me corren hartos juegos pero me acostumbré a lo cómodo de la consola....Creo que hay un God of War también que no he jugado.... y hecho de menos la nintendo switch que la usaba harto cuando invitaba chicas a mi depa, aunque el año pasado eso no sucedió mucho XD, creo que este año será un mal necesario...La Switch es baja tangas??? 😯23 minutos atrás, Leonard dijo:Puta que son buenos los Uncharted, la época dorada de Naughty Dog, ahora sacan puros remaster qlos del the last of usYaaa los voy a tener que jugar XD1 hora atras, foreroSV dijo:Creo que hay un God of War también que no he jugado....El único que me falta es el Ascension 😔. Tanto les va a costar sacarlos para ps5 estos wnesPor cierto yo ahora mismo estoy con el Hades 2 en la Switch 2 🤤. Si quieren un buen roguelite Hades 1 y 2 son super entretes
Publicó 7 Ene7 Ene VIP 8 minutos atrás, Zagreus dijo:Siempre fui de Play pero nunca me jugué un Uncharted, siempre fui más de otros exclusivos como el GoWLa Switch es baja tangas??? 😯Yaaa los voy a tener que jugar XDEl único que me falta es el Ascension 😔. Tanto les va a costar sacarlos para ps5 estos wnesPor cierto yo ahora mismo estoy con el Hades 2 en la Switch 2 🤤. Si quieren un buen roguelite Hades 1 y 2 son super entretesNo pero me gustan los juegos de rol... Se juegan solo, los multijugador no me gustan, entonces si tenía panorama con alguna amiga la vieja confiable era el Mario kart... No era baja tangas XD, pero era un momento pa compartir de forma más tierna. Soy más de amigas que amigos y les gustaba ir a pechar nintendoLos uncharted son re wenos, los jugué todos, creo... Hasta el 4...
Publicó 7 Ene7 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo:No pero me gustan los juegos de rol... Se juegan solo, los multijugador no me gustan, entonces si tenía panorama con alguna amiga la vieja confiable era el Mario kart... No era baja tangas XD, pero era un momento pa compartir de forma más tierna. Soy más de amigas que amigos y les gustaba ir a pechar nintendoLos uncharted son re wenos, los jugué todos, creo... Hasta el 4...Jsjsks toy weando nomás. Pero ohhh que entrete es el mario kart loco, pero prefiero más un buen mario party para que se piquen todos XD
Publicó 7 Ene7 Ene VIP Just now, Zagreus dijo:Jsjsks toy weando nomás. Pero ohhh que entrete es el mario kart loco, pero prefiero más un buen mario party para que se piquen todos XDAhora tengo el crash racing... Parecido al Mario kart y lo juego a veeeeeces con una loca pero es insufrible, se demora mucho en las cargas... Me como todo lo para picotear mientras carga las etapas XD... Es bueno igual el juego
Publicó 7 Ene7 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Ahora tengo el crash racing... Parecido al Mario kart y lo juego a veeeeeces con una loca pero es insufrible, se demora mucho en las cargas... Me como todo lo para picotear mientras carga las etapas XD... Es bueno igual el juegoEl CTR es harrto mejor po, pero es verdad esa wea. Son como 40-50 segundos de carga, y hay pantallas de carga todo el rato. Te entiendo XDDD
Publicó 7 Ene7 Ene VIP 1 hora atras, WeKhan dijo:Es un roguelite donde juegas con los supervivientes de una nave espacial en un planeta hostil. Vas desbloqueando varios ítems y personas en cada partida, y según avanzas se va poniendo mas difícil. Son oleadas infinitas de enemigos, o hasta que te reviente el PC. El RoR es 2D y es terrible difícil, el RoR2 es 3D en tercera persona y es el más amigable.Es como The Binding of Isaac; matas al jefe final, desbloqueas cosas y vuelves a jugar con otro personajeAh buenísima, pensaba que era un típico shooter cooperativo, hay que aprovechar los descuentos de steam entonces xd1 hora atras, Zagreus dijo:Siempre fui de Play pero nunca me jugué un Uncharted, siempre fui más de otros exclusivos como el GoWLa Switch es baja tangas??? 😯Yaaa los voy a tener que jugar XDEl único que me falta es el Ascension 😔. Tanto les va a costar sacarlos para ps5 estos wnesPor cierto yo ahora mismo estoy con el Hades 2 en la Switch 2 🤤. Si quieren un buen roguelite Hades 1 y 2 son super entretesLos Uncharted del 1 al 4 son la raja, sobre todo el 2Entre mis pendientes de roguelike está el children of morta (puto trabajo que me quita tiempo para jugar xd)
Publicó 7 Ene7 Ene Me puse a viciar el Clair Obscur: Expedition 33 para ver si era tan bueno como lo pintaban en todos lados....nunca me llamo la atención los JRPG de ningún tipo y quería empezar con el Persona 5 pero ahí está tirado aún...llevo 16 horas del Expedition 33 y debo decir que es realmente atrapante, ni fácil ni difícil y muy entretenido, una trama que atrapa desde el principio y la banda sonora es espectacular, así que si alguien le quiere dar la oportunidad va por camino seguro
Publicó 7 Ene7 Ene Yo soy más de Xbox que de play, actualmente uso la series X, mis infaltables son el FIFA Obvio, me compré el 26 hace poco, mortal Kombat 11 es una brutalidad, los forza, los Halo, los batlefield, estoy jugando harto el See of theaves y el Tony Hawks.... Si sigo no paro....
Publicó 9 Ene9 Ene On 06-01-2026 at 22:34, Zagreus dijo:Siempre fui de Play pero nunca me jugué un Uncharted, siempre fui más de otros exclusivos como el GoWnunca le encontre gracia a los GoW, los encuento aburridos de jugar despues de un rato, pero dentro de esa mecanica de juego me gustaba mucho mas el Dante's Inferno. Igual compre un GoW con la PS5 pa ver que onda.On 06-01-2026 at 22:09, Leonard dijo:Puta que son buenos los Uncharted, la época dorada de Naughty Dog, ahora sacan puros remaster qlos del the last of usigual que con los GoW, TLOU lo jugue un rato y ahi quedo, siento que agarro la popularidad que construyeron los Uncharted, yo que venia de jugarlos, no le encontre gracia, y la historia tampoco es que sea la wea mas atrapante del mundo.
Publicó 11 Ene11 Ene Pa los que les gustan los RPG, recomendaciones más modernas:Kingdom come deliverance 2 ( medieval demasiado realista)Disco elysium ( de vista isométrica, sin combate y de leer harto, dado que encarnas a un detective con amnesia, alcoholismo y problemas de autoestima muy serio, en uno de los mundos más interesantes que se han creado en cuanto a lore)Clairobscure expedition 33 (Los que están un poco metidos en este mundillo ya lo cachan, pero es una obra maestra, van a la segura. Baldurs gate 3 ( prácticamente el mejor juego jamás creado)
Publicó 11 Ene11 Ene Alguna recomendación de shooter que sea lo más parecido a Medal of honor y Call of duty WWII?Para PS5 o 4
Publicó 11 Ene11 Ene On 28-09-2025 at 23:13, Virgenalos40 dijo:Por lo general los juegos que mas disfruto son los de simulacion ya sea de Formula 1 o MotoGP pero hay una franquicia que me quito el sueño y son los juegos de Tom Clancy GHOST RECON. El ultimo, Ghost Recon Breakpoint es una maravilla Tactica en Tercera persona. @Forero antiguo es en tercera persona pero es una maravilla tactica por si te interesa. Hay algunos MODS que te lo dejan en primera persona como Shooter tipo Medal of Honor o Call of Duty.
Publicó 11 Ene11 Ene 3 minutos atrás, Forero antiguo dijo:Alguna recomendación de shooter que sea lo más parecido a Medal of honor y Call of duty WWII? @Forero antiguo RoboCop: Rogue City.Titanfall 2.Wolfeinstein the new order y wolfenstein the new colossus.Siendo otro tipo de juego, pero con el mismo tipo de controles, Prey (2017) es una joya
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.