Publicó 18 Sep 20232 a. VIP Just now, Italia20 dijo: na k ver 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Cochino... , mi Naohmy no 😭😭 na que ver es más rica que ella jsjs
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: es que eso no lo sé po , yo veo un gato acá nomas jsjsjs Por eso aclaré que a veces 😂
Publicó 18 Sep 20232 a. Just now, Treino dijo: ARIETAAAAAA SHO TE AMOOOOO PORFAOOOOOR ABRE LA PUERTAAAA oye que intensidad la de este cuchito
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP 22 páginas en 2 días de tema…. Y el weon que alegó porque desvirtúanos el tema no apareció más 😂
Publicó 18 Sep 20232 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Algo cachaste parece si, empieza con P y termina con pandero, aleluya Editado el 18 Sep 20232 a. por Italia20
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP Just now, Italia20 dijo: oye que intensidad la de este cuchito Hace frío 🥺, estoy pelechando
Publicó 18 Sep 20232 a. Just now, Treino dijo: La @Italia20 perdió clavándome el visto y @Arietta26 se tomó de veritas de clavarme el visto… ARIETAAAAAA SHO TE AMOOOOO PORFAOOOOOR ABRE LA PUERTAAAA Y @foreroSVte la esta clavando ahora mismo #conrespeto #machoprobado #neversaynever 😂😂😂
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP @El manuela será una de las remembranzas que has tenido y no quisiste ser sanguchito de palta?🤔
Publicó 18 Sep 20232 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Hace frío 🥺, estoy pelechando los gatos son unos guerreros salvajes ya pareces mas un poddle toy XD
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: 22 páginas en 2 días de tema…. Y el weon que alegó porque desvirtúanos el tema no apareció más 😂 Cuidado que se enoja y sapea
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Y @foreroSVte la esta clavando ahora mismo #conrespeto #machoprobado #neversaynever 😂😂😂 Mira que eres tú que le gusta la crucifixión mutua 🙄🙄 Just now, Italia20 dijo: los gatos son unos guerreros salvajes ya pareces mas un poddle toy XD Me convertí en un gato de chalé Me volví débil
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Solito dijo: @El manuela será una de las remembranzas que has tenido y no quisiste ser sanguchito de palta?🤔 Perdí la memoria no sé de qué menciona colega 3 minutos atrás, Treino dijo: Hace frío 🥺, estoy pelechando Tápate con la cola michi nomas
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP Just now, El manuela dijo: Perdí la memoria no sé de qué menciona colega Una dupla en qué una paso el llevador y la otra de under dicen se quedó.
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP 2 minutos atrás, Italia20 dijo: los gatos son unos guerreros salvajes ya pareces mas un poddle toy XD Por algo lleva gorrito
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP El gato con botas es mi ejemplo a seguir, trabajaré duro para ser como el y enfrentar al lobo 🥹❤️🩹 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Mucha junta con el manuela creo. No puede una desaparecer 10 minutitos 😞 Llevo 30 min sentado en la cuneta, ya se me caen los mocos y no precisamente del pilin… si hace Frio
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mucha junta con el manuela creo. No puede una desaparecer 10 minutitos 😞 Aerrr @Italia20 aclara esto de una vez por fa
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP Una chica de una dupla que tuviste @El manuela dicen que una se fue con el llevador, y la otra de under con clientes conocidos se quedó . Lo digo así para no ser sanguichito de palta y no dar nombres.
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP Yo como dije no soy parte de la banda comento pero ya no lo soy , la única opción era la de la zorra en la boca y no pasó na
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: son los intensos de la banda parece No todos pueden ser intensos... sabemos tu situación.
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Perdón la ignorancia... pero que chucha es el llevador? Lo he leído otras veces jajajaja. Cuando pasa un cliente y privatiza el amor de la musa
Publicó 18 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Solito dijo: Una chica de una dupla que tuviste @El manuela dicen que una se fue con el llevador, y la otra de under con clientes conocidos se quedó . Lo digo así para no ser sanguichito de palta y no dar nombres. No sé colega perdí la memoria
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.