Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Si sabes excitar a la mujer, con la lubricación correcta hasta mi gomita entra... lo sabrías si fueras macho Pero decías en un contexto homosexual , ahora tendrías que pillar a un wn con churrete para que entre tu gomita 🤣🤣 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo que pasa es que @Treino y @El manuela algo tienen contra mi. Quizá inseguridad... yo los amo... a ti te amo y a @Arietta26 la amo. A ellos hay que disciplinarlos. Aunque igual en algunos casos las peleas entre miembros son memorables No es pelea solo webeo jsjs 10 minutos atrás, Italia20 dijo: La banda no tiene que pelear entre sus miembros 😢 somos amigos 🥺 Que no es pelea jsj
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero decías en un contexto homosexual , ahora tendrías que pillar a un wn con churrete para que entre tu gomita 🤣🤣 No es pelea solo webeo jsjs Que no es pelea jsj Ya se puso a pelear de nuevo
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Los que pelean se aman yera. Yo soy el que dice eso 😒 Yo creo que deberíamos juntarnos a tomar chocolate caliente ❤️🩹
Publicó 17 Sep 20232 a. 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo creo que deberíamos juntarnos a tomar chocolate caliente ❤️🩹 hoy día me hice un chocolate caliente especito con el chocolate que quedo de la untada que me pego @El manuela
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 2 minutos atrás, Italia20 dijo: hoy día me hice un chocolate caliente especito con el chocolate que quedo de la untada que me pego @El manuela Ohhhh ese chocolate que estaba bueno oye 🫣 Ahora llevo frutillas jsjs
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 35 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo que pasa es que @Treino y @El manuela algo tienen contra mi. Quizá inseguridad... yo los amo... a ti te amo y a @Arietta26 la amo. A ellos hay que disciplinarlos. Aunque igual en algunos casos las peleas entre miembros son memorables Cacha @El manuela se cree tan importante este otro
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 6 minutos atrás, Treino dijo: Cacha @El manuela se cree tan importante este otro No te sientes inseguro?
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 6 minutos atrás, Treino dijo: Cacha @El manuela se cree tan importante este otro Este man jsjs
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Este man jsjs Tú tampoco te sientes inseguro?
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 49 minutos atrás, foreroSV dijo: Tú tampoco te sientes inseguro? No para nada
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 9 minutos atrás, Treino dijo: Nop 🐰 3 minutos atrás, El manuela dijo: No para nada Que bueno, quiero gente segura en la banda
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP @foreroSV y tu seguridad después de que te hayan expuesto de esa manera, como sigue? si empezamos a pedir… yo pediría creatividad y con tu nombre la verdad 🙄🙄
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: @foreroSV y tu seguridad después de que te hayan expuesto de esa manera, como sigue? si empezamos a pedir… yo pediría creatividad y con tu nombre la verdad 🙄🙄 Fíjate que a pesar de que me dicen gordo y cacho de paraguas, sigo igual de seguro... es la muestra más grande se seguridad. Y de inseguridad de ustedes que lo usan como ofensa y no me ofende XD... Y, mi nombre es lo máximo, es perfecto, no se olvide, tiene estilo y origen. No hay otro igual en el mundo Ustedes deberían aprender a convivir, a ser divertidos sin molestar. Se los recomiendo, un hombre con buen sentido del humor es atractivo, y si si humor se basa en denostar, le quita atractivo. Les dejo un besito a ambos, bien jugoso
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Fíjate que a pesar de que me dicen gordo y cacho de paraguas, sigo igual de seguro... es la muestra más grande se seguridad. Y de inseguridad de ustedes que lo usan como ofensa y no me ofende XD... Y, mi nombre es lo máximo, es perfecto, no se olvide, tiene estilo y origen. No hay otro igual en el mundo Ustedes deberían aprender a convivir, a ser divertidos sin molestar. Se los recomiendo, un hombre con buen sentido del humor es atractivo, y si si humor se basa en denostar, le quita atractivo. Les dejo un besito a ambos, bien jugoso Solo es broma hombre , na que vers y quien te dice gordo ?
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Les dejo un besito a ambos, bien jugoso Después te quejas porque te suben al columpio... 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Ustedes deberían aprender a convivir, a ser divertidos sin molestar. Es divertido decirle a los demás cómo ser, hacer y vivir su vida? 17 minutos atrás, foreroSV dijo: mi nombre es lo máximo Quizás el nombre, pero no el Nick que parece nombre corporativo... o ibas a ser chico del foro. Experencias forero sv.... 3 minutos atrás, El manuela dijo: Solo es broma hombre , na que vers y quien te dice gordo ? Yo le digo guatón, gordo, no le he dicho guataca, pero pronto tendré oportunidad
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 5 minutos atrás, Solito dijo: Después te quejas porque te suben al columpio... Es divertido decirle a los demás cómo ser, hacer y vivir su vida? Quizás el nombre, pero no el Nick que parece nombre corporativo... o ibas a ser chico del foro. Experencias forero sv.... Yo le digo guatón, gordo, no le he dicho guataca, pero pronto tendré oportunidad Jajajajaja pero por dioh, sipo solito disfruto diciéndole a los demás como hacer las cosas, y como vivir tb y como ser... eso es lo que se deduce al aconsejar no hacer bullying y vivir en convivencia cierto?. A veces te caes mucho. 10 minutos atrás, El manuela dijo: Solo es broma hombre , na que vers y quien te dice gordo ? A veces usas el "solo es broma" como atenuante... pero a veces las bromas matan... usted no sabe si ahora estoy riendo o llorando... no sabes cómo me afecta, no sabes si es un complejo. Decir "solo es broma" quizá puede decir de ti que no te interesan los demás y que minimizas las cosas y crees que al decir solo es broma le bajaste el perfil... Esto se lo dejo a @Solito relaja la vena, a veces me gusta hacerme el grave, otras veces el profundo y otras veces hablo de tulitas y conejas.... no te topes tan a pecho lo que escribo, menos @El manuela, tu si, tu imprudencia me va a causar depresión
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP El único que te dice gordo el solito, porque hoy en día no estoy en condición de decirle gordo a alguien 😂
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: El único que te dice gordo el solito, porque hoy en día no estoy en condición de decirle gordo a alguien 😂 Bueno tu gordura no elimina la de otros así que puedes decirlo igual Y tú me lo has dicho, Manuela y solito. Anoto cada vez que lo dicen.
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Bueno tu gordura no elimina la de otros así que puedes decirlo igual Y tú me lo has dicho, Manuela y solito. Anoto cada vez que lo dicen. Yo te digo gordis de cariño 🙂
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP Just now, El manuela dijo: Yo te digo gordis de cariño 🙂 Deja de coquetearme!
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP Pero guataca, no sabes distinguir la ironía y el sarcasmo. 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Esto se lo dejo a @Solito relaja la vena En serio, estamos en el tema más desvirtuado del foro y sí, a veces escribo en serio y otras en broma. Tendrás que leer entre líneas ratita.
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP 3 minutos atrás, Solito dijo: Pero guataca, no sabes distinguir la ironía y el sarcasmo. En serio, estamos en el tema más desvirtuado del foro y sí, a veces escribo en serio y otras en broma. Tendrás que leer entre líneas ratita. El rata era @El manuela no yo 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo te digo estrella de mar y cacho…. Usted dígame como quiera. A ese gatito le permito todo
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP Dije ratita, como gesto gentil. La banda tiene un gato, una rata, el bruto, dos chicas que según @Arietta26 pueden ser dos perras (¿de presa?🤔) No sé que es peor o más ofensivo guaton o estrella de mar. (Leo estrella de mar y viene a mi mente la canción de Bob esponja)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.