El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es un cantante que el protocolo de hombre romántico dice que debe ser dedicado a las musas Si se quien es wn ohh Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Treino dijo: Yujuuuuuuuu @foreroSV jsjsjsjs te sepultaste soloooo, salió de nuevo del cajón y se metió en el incinerador solo jajajajajaaaaa, no cantes victoria, tengo una canción de aleks syntek y ana torroja para dedicarle, con esa me perdona Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Italia20 dijo: tambien se comio todas mis gomitas aunque despues me las repuso jdksjd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no voy a contar como me las ofreciste... pq bueno, lo puse en el reporte XDDDDDDDD Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Arietta26 dijo: Y la Trufas que supuestamente también eran para mi Pero comimos, no que nunca llegaron, y llego la bolsa cerrada, imagínate la fuerza de voluntad 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: A mi no pero me repuso el pic... xd @Treino mira 1 Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Arietta26 dijo: Los alfajores me los trajiste abiertos Pero venían los 10 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Treino mira Yo llevo desde que llego a sv haciendo eso Eres un aparecido Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Arietta26 dijo: Tercera vez xd esta wea te va costar muchísimos manjarates jajajajajaaa, voy a hacer lo posible por no comérmelos.... pero es dificil 5 minutos atrás, El manuela dijo: Si se quien es wn ohh si se que sabes 1 1 Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Pero venían los 10 Yo llevo desde que llego a sv haciendo eso Eres un aparecido Son unas verdaderas ratas par de weones a las chicas se les regala cosas buenas Y yo soy el rata wn Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Son unas verdaderas ratas par de weones a las chicas se les regala cosas buenas Y yo soy el rata wn Los alfajores eran artesanales weon No era un alfi Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo llevo desde que llego a sv haciendo eso Eres un aparecido caleta de tiempo... yo la conocí hace poquito.... 1 minuto atrás, El manuela dijo: Son unas verdaderas ratas par de weones a las chicas se les regala cosas buenas Y yo soy el rata wn oye como es la wea, el otro día le contaste a todo el foro lo de las frutillas y no se las llevaste a @Italia20, no vengai con weas XD.... Al menos yo le dije que le llevaba unas cositas y se las llevé XD, aunque luego me las comí XDDD Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Treino dijo: Los alfajores eran artesanales weon No era un alfi Jajajaj te los vendió un rasta Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: caleta de tiempo... yo la conocí hace poquito.... oye como es la wea, el otro día le contaste a todo el foro lo de las frutillas y no se las llevaste a @Italia20, no vengai con weas XD.... Al menos yo le dije que le llevaba unas cositas y se las llevé XD, aunque luego me las comí XDDD Me trajo arandanos porque no encontro frutillas, pero yo queria los arandanos, las frutillitas eran para otra cosa 1 Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 @El manuela ella no le hace a esas cosas y yo tampoco, voy a misa todos los domingos Just now, Italia20 dijo: Me trajo arandanos porque no encontro frutillas, pero yo queria los arandanos, las frutillitas eran para otra cosa Eran congelados o estaban buenos? Citar
Solito Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 @Arietta26te gustan los súper 8? Para tener en consideración... Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Al menos yo le dije que le llevaba unas cositas y se las llevé XD, aunque luego me las comí XDDD Hasta para eso eres weon…. Si le dices que vas a llevar algo y no lo llevas quedas mal… La única vez que le dije que le tenía algo, lo perdió a los 45 min de habérselo entregado Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Treino dijo: Hasta para eso eres weon…. Si le dices que vas a llevar algo y no lo llevas quedas mal… me los comí, con ella Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Treino dijo: @El manuela ella no le hace a esas cosas y yo tampoco, voy a misa todos los domingos Eran congelados o estaban buenos? estaban exquisitos, cuando chica trabaje de temporera en el sur sacando arandanos, y habian dos variedades, la mala que nos venden a todos, harinosos y chicos, y la dulce y grande y esos encontro y me trajo, me senti como este 2 1 Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: caleta de tiempo... yo la conocí hace poquito.... oye como es la wea, el otro día le contaste a todo el foro lo de las frutillas y no se las llevaste a @Italia20, no vengai con weas XD.... Al menos yo le dije que le llevaba unas cositas y se las llevé XD, aunque luego me las comí XDDD Me preocupaban más los arándanos pa mijita que le gustan y no son cualquier wea ella me lo recalcó , esto es una infidencia pero lo voy a contar ella me dijo que le gustaba pero no era de cualquiera , yo los busque y se los regale ( ella jamás me ha pedido nada es más es la chica menos interesada que he conocido ) 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, El manuela dijo: Me preocupaban más los arándanos pa mijita que le gustan y no son cualquier wea ella me lo recalcó , esto es una infidencia pero lo voy a contar ella me dijo que le gustaba pero no era de cualquiera , yo los busque y se los regale ( ella jamás me ha pedido nada es más es la chica menos interesada que he conocido ) puso los arándanos legacy acá... pero si a mi me parece lo mismo, es una sorpresita conocer cosas de la @Italia20 Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y la verdad si, soy agradecida con todas las cositas que me traen . La wea es que llegue el superocho cerrado porfa xd Jajqjajqj ctm fue al otro día, no a los 45 min y las pulseras todavía no las pierdo Si es agradecida, y sobre todo cuando se acuerdan de los detalles, hasta un bon bon bum me lo agradeció Ya sería el colmo… y fue a la mañana, ni 12 horas duro 1 Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: puso los arándanos legacy acá... pero si a mi me parece lo mismo, es una sorpresita conocer cosas de la @Italia20 Si los Puso acá pero me dijo todo lo que contó anteriormente yo podré ser bruto animal pa culiar pero me fijo en los detalles siempre lo digo es más hasta hice un meme Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: ella jamás me ha pedido nada es más es la chica menos interesada que he conocido Owww, te amo, jamas le pediria nada a nadie, mi amistad y trabajo es sincero, no tengo relaciones por interes Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Italia20 dijo: Owww, te amo, jamas le pediria nada a nadie, mi amistad y trabajo es sincero, no tengo relaciones por interes Lo se por eso te amo Jsjss 7 minutos atrás, Italia20 dijo: estaban exquisitos, cuando chica trabaje de temporera en el sur sacando arandanos, y habian dos variedades, la mala que nos venden a todos, harinosos y chicos, y la dulce y grande y esos encontro y me trajo, me senti como este Que mejor plasmado tu sensación. Al probarlo jsjsj 1 Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, El manuela dijo: Lo se por eso te amo Y después yo soy el intenso según la @Italia20 en fin l hipotenusa Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: puso los arándanos legacy acá... pero si a mi me parece lo mismo, es una sorpresita conocer cosas de la @Italia20 si, los legacy, o por lo menos asi decian que se llamaban en el sur, pero nunca lo encuentras con ese nombre, así que fue una tarea el doble de difícil, y si, siempre me dicen que creian que era distinta XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.