Manuelvip Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep La calentura me gano y fuy a probar a @Venus19. La verdad es que es muy linda , chiquita y buen cuerpo. Pero no me gustó nada la atención. Cero besos , las camas asquerosas, con manchas en todos lados. El cuento corto es que salgo del baño y le digo que me gusta que comiencen con ella arriba, pero ella se niega y me insiste que quería en cuatro. Ya sabía por donde iba la cosa, yo accedí para no perder el viaje. Y cuando empiezo a darle comienzo a sentir un olor desagradable , una mezcla de látex barato y sangre. Muy asqueroso, hay dos opciones o está bien enferma o atiende con la regla. En cualquier caso muy mala práctica. Nunca más iré a ese sitio. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Templario Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep Que mal ahí pensaba ir a verla pronto pero mejor la descarto,si no hay besos no hay paraíso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.