Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
47 minutos atrás, El manuela dijo:

😆😆😆😆😆 sin miedo al éxito o al fracaso  ya ohhh mejor saldré 😈

el hombre mas puntual de la vida XD traeme un aguita sin gas grande 😢 vital 🥺 pliss

• Me Encanta 1
Publicó
10 horas atras, Arietta26 dijo:

No me acuerdo en que tema era xd wea que dijeron ay si siempre escriben las mismas y aburre. Y yo dije no escribo niuna wea más xd así fue. Lo tengo en mi memoria 

No fue @Treino fueron los que pedían no se desvirtuaran los temas, que el foto parecía grupo de WhatsApp y demases.

Me consta que el gato no fue..

10 horas atras, foreroSV dijo:

Por chueco, ella es una princesa

Podría recordar que te hiciste el lindo para después contar tus aventuras con otras... ella era tu Italia y te fuiste con otras, con foto y todo...

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Podría recordar que te hiciste el lindo para después contar tus aventuras con otras... ella era tu Italia y te fuiste con otras, con foto y todo...

Solito carbonero, que yo vea a otras no le quita la calidad de princesa ni invalida todo lo lindo que le he escrito alguna vez ni le quita el huequito que tiene en mi corasound... ve que se pone falaz XD...

Publicó

Hay una canción de la obra la negra Ester a dejaré acá

A quién le caiga o quedé el poncho...

@Arietta26 tu participación  engalana el foro.

Yo seguiré esperando coincidir, un "abrazo".

Publicó
3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si lo dijo, lo juro

Así es, lo reconoció pero era otro contexto e intención... han sido tantos temas que uno pierde la noción de todo lo que se ha escrito.

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oye si... y una que es celosa

Muy desubicado y después ofrece un manjarate como ofrenda, a otras les regalaría cachorritos... 🤦

Cuando veas autos rojos acuérdate de mí. (Esto solo tú lo entenderás y probablemente te sonrías al leerlo)

Publicó
Just now, Solito dijo:

Muy desubicado y después ofrece un manjarate como ofrenda, a otras les regalaría cachorritos... 🤦

XDDD, en mi defensa, @Arietta26 sólo a ti te he regalado Manjarate, y puedo contar con los dedos de mi mano, amputándome 2 dedos, las musas a las que les he regalado algo comestible xD.

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oye si... y una que es celosa

Yo tb, y me haces sufrir seguido!... mira esto ->

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

👩🏼‍🦰❤️🫶

que mandando corazones a @Solito....

Por cierto, no te lo he querido decir pq bueno, no me gusta mucho hablar si no es para agendar (rollos de uno), tu foto de whatsapp es una obra de arte!, cada contorno de tu rostro, el tono de tu piel, tu silueta, son perfectos

Publicó
3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Un corazón no es nada comparado a las cosa que he tenido que ver/leer 💔😪 

XDDDDD, sentimos lo mismo, con todos tus enamorados y futuros enamorados siendo invitados a darles un poquito de tu amor... que terrible

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Pero con este piropo ya se me pasó la pena. Gracias por apreciarla 🥹❤️👩🏼‍🦰

Te lo iba a decir pero me dioh ansiedáh... está bien linda apreciando la belleza desde un punto de vista fotográfico y desde la sensualidad.... ahora desde otros puntos de vista tb XDDDD.... y me voy a poner jote, pero hay 2 cosas que me mueven el piso de esa foto... tu sonrisa, es coqueta, poderosa, me intimida... y la pechuga izquierda XDDDDD... no se si es intencional pero provoca meter un dedito y correr unos milímetros hacia el lado 

si me excedí no importa, es tu culpa xD

• Me Calienta 1
Publicó

La gracia de la foto de perfil, al menos para mí, por una parte destaca a @Arietta26 por u sutileza.

El detalle de la sonrisa da cuenta de su esencia, su gran sentido del humor, de su trato (quienes hemos compartido con ella nos queda clara su actitud) además, no se hace grandes problemas exceptuando al guaton que se hizo el vivo con la transferencia.

Por otro lado, destaca su sensualidad, sin mostrar en demasía, sino que provoca lo justo y necesario.

En simple me gusta su foto, porque además el atuendo que tiene es parecido a cuando la visite. En mi memoria tengo esa imágen, con su sonrisa y la suavidad de su trato como de piel.

Un "abrazo"

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

La gracia de la foto de perfil, al menos para mí, por una parte destaca a @Arietta26 por u sutileza.

El detalle de la sonrisa da cuenta de su esencia, su gran sentido del humor, de su trato (quienes hemos compartido con ella nos queda clara su actitud) además, no se hace grandes problemas exceptuando al guaton que se hizo el vivo con la transferencia.

Por otro lado, destaca su sensualidad, sin mostrar en demasía, sino que provoca lo justo y necesario.

En simple me gusta su foto, porque además el atuendo que tiene es parecido a cuando la visite. En mi memoria tengo esa imágen, con su sonrisa y la suavidad de su trato como de piel.

Un "abrazo"

XDDDDD @Arietta26 viste, estas cosas tb me ponen celoso.... además me quitó el piropo y lo potenció.... pero el original es mejor XDDDD

Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Que queda para mi, que tengo que mamarme cosas explicitas. Ay Dios! Llévame de este mundo 😪💔

nos vamos juntos, tampoco quiero estar acá.... nos veremos en el cielo..... aunque espero q no!

Publicó
15 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ay Dios! Llévame de este mundo 😪💔

No! Por favor Dios no la escuches....

Si debo dejar de visitar chicas en el lado B lo hago, pero no la escuches Diosito....🙏🙏🙏

Al guatón de @foreroSV déjalo donde te pide, en una nube solo rodeado de los cachorritos que murieron esperando llegar a sus dueñas...

Publicó
10 horas atras, Solito dijo:

No fue @Treino fueron los que pedían no se desvirtuaran los temas, que el foto parecía grupo de WhatsApp y demases.

Me consta que el gato no fue..

Muchas gracias estimado, agradezco su defensa, pero ya está todo perdido, me odia, desconozco el motivo, no puedo hacer nada con respecto a eso

9 horas atras, Arietta26 dijo:

Si lo dijo, lo juro. 

@Solito ves, jurando de wata, ni una replica para mi defensa ni nada,

9 horas atras, Solito dijo:

Así es, lo reconoció pero era otro contexto e intención... han sido tantos temas que uno pierde la noción de todo lo que se ha escrito.

Comprando el perdón mas encima, el que es detallista, no los anda publicando en el foro o enrostrando que le llevo un manjarate

9 horas atras, foreroSV dijo:

XDDD, en mi defensa, @Arietta26 sólo a ti te he regalado Manjarate, y puedo contar con los dedos de mi mano, amputándome 2 dedos, las musas a las que les he regalado algo comestible xD.

como solían decirme hace un tiempo, ya que este gato esta muriendo en el olvido, no aclares que oscureces... debería darte vergüenza sacar en cara que le llevas algo

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

como solían decirme hace un tiempo, ya que este gato esta muriendo en el olvido, no aclares que oscureces... debería darte vergüenza sacar en cara que le llevas algo

A quien se lo saqué en cara?. Ya llegaste a pelear, era un día feliz... pq haces esto?. Ama, no odies

Publicó
9 horas atras, foreroSV dijo:

XDDD, en mi defensa, @Arietta26 sólo a ti te he regalado Manjarate

mas claro? 

no llegue peleador... es más, ni ánimos tengo de atender giles hoy 🙄

y tranquilo, si cuando no comento todos están contentos... el gatito hará la suicidación

• Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, Treino dijo:

si cuando no comento todos están contentos..

no me consideres en ese todos por favor, por lo general valoro tus comentarios y tu humor entre líneas.

• Me Enamora 1
Publicó
6 minutos atrás, Treino dijo:

mas claro? 

no llegue peleador... es más, ni ánimos tengo de atender giles hoy 🙄

y tranquilo, si cuando no comento todos están contentos... el gatito hará la suicidación

No lo saqué en cara, quería evidenciar que no regalo cosas así por qué si

Y pq anda sin ánimos hoy? Quiere que lo abrace?, alejando nuestras pelvis?

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

no me consideres en ese todos por favor, por lo general valoro tus comentarios y tu humor entre líneas.

el comentario lo hice sabiendo que tu te excluirías ❤️ 

1 hora atras, foreroSV dijo:

No lo saqué en cara, quería evidenciar que no regalo cosas así por qué si

Y pq anda sin ánimos hoy? Quiere que lo abrace?, alejando nuestras pelvis?

al evidenciar, estas sacando en cara... es como cuando te dicen, a ti te regalo X adicional, a los demás no...

El foro ya no es el mismo desde que me odia y me ignora 💔, gracias por tu abrazo, pero no suelo hacerlo con personas doble cara 🙂

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

El foro ya no es el mismo desde que me odia y me ignora 💔, gracias por tu abrazo, pero no suelo hacerlo con personas doble cara 🙂

La manda volá. Y si te doy un manjarate?

Publicó
59 minutos atrás, foreroSV dijo:

La manda volá. Y si te doy un manjarate?

estoy en deficit, gracias por nada, por refregarme en la cara que no puedo comer esas cosas

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mí me gusta más Agustina pero creo que Diana es más linda. Sigue más el patrón del heteropatriarcado XDDDD. Atiende bien. 

3 minutos atrás, Solito dijo:
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mí me gusta más Agustina pero creo que Diana es más linda. Sigue más el patrón del heteropatriarcado XDDDD. Atiende bien. 

después pide disculpas y el pobre gatito...  bien gracias...

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

después pide disculpas y el pobre gatito...  bien gracias...

Oye pq está esa cita acá?. En qué plan malvado andas solito XD.... 

3 minutos atrás, Treino dijo:

estoy en deficit, gracias por nada, por refregarme en la cara que no puedo comer esas cosas

Son 140 calorías... o 200 por ahí. Te puedes comer uno sin problemas. Yo te llevo uno un día, sinceramente con amor. Si te asusta el índice glucémico le ponemos linaza y no te da un golpe de azúcar y todo bn

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...