sehcelsertle Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep Solo queria decir que me gustan todos los videos, las fotos, los comentarios, chistes, concursos, paras de carro, descargos y hasta las que no dicen nada, porque ese halo misterioso me da curiosidad y calentonismo. Chiquillas son la raja, las queremos mucho, gracias por atender a todos los pelados, gordos, ricos, feos, peludos, chicos y grandes sin distinción. Eso, gracias totales. 3 1 3 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Solo queria decir que me gustan todos los videos, las fotos, los comentarios, chistes, concursos, paras de carro, descargos y hasta las que no dicen nada, porque ese halo misterioso me da curiosidad y calentonismo. Chiquillas son la raja, las queremos mucho, gracias por atender a todos los pelados, gordos, ricos, feos, peludos, chicos y grandes sin distinción. Eso, gracias totales. Hasta cuando atienden con la regla ? jsjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep jaaaajajajajajaa quedaste terrible picadooo!!! XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sehcelsertle Publicó 11 Sep Autor Compartir Publicó 11 Sep 37 minutos atrás, El manuela dijo: Hasta cuando atienden con la regla ? jsjs Jajajaja 35 minutos atrás, foreroSV dijo: jaaaajajajajajaa quedaste terrible picadooo!!! XD No se puede ser cariñoso, son como el hoyo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep 1 hour ago, sehcelsertle said: Solo queria decir que me gustan todos los videos, las fotos, los comentarios, chistes, concursos, paras de carro, descargos y hasta las que no dicen nada, porque ese halo misterioso me da curiosidad y calentonismo. Chiquillas son la raja, las queremos mucho, gracias por atender a todos los pelados, gordos, ricos, feos, peludos, chicos y grandes sin distinción. Eso, gracias totales. Es huele s redencion verdad @foreroSV 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es huele s redencion verdad @foreroSV jajajajajaa huele a que no quiere perder pan ni pedazo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep No será que anda buscando que le hagan un descuento o una atención especial su regalona? 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sehcelsertle Publicó 11 Sep Autor Compartir Publicó 11 Sep 5 minutos atrás, Catador de tetas dijo: No será que anda buscando que le hagan un descuento o una atención especial su regalona? Mi regalona ya no está . @Nahomy19 vuelve te amo... Jajajaja Pero jamas pediria un descuento @Catador de tetassoy respetuoso de las tarifas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep Just now, sehcelsertle dijo: Mi regalona ya no está . @Nahomy19 vuelve te amo... Jajajaja Pero jamas pediria un descuento @Catador de tetassoy respetuoso de las tarifas verdades que duelen.... si se fue y no sabes nada de ella, no te amaba Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: verdades que duelen.... si se fue y no sabes nada de ella, no te amaba Si nos dejó por el Brayatan esa ingrata pero bueno siempre hay nuevas regalonas por conocer 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sehcelsertle Publicó 11 Sep Autor Compartir Publicó 11 Sep 47 minutos atrás, foreroSV dijo: verdades que duelen.... si se fue y no sabes nada de ella, no te amaba GOOOOOLPEEEESS BAAAAAJOS QUE DUELEN!!! JAJAJAJA Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep Así difícil olvidar los empotes si te las están nombrando a cada rato Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sehcelsertle Publicó 11 Sep Autor Compartir Publicó 11 Sep 45 minutos atrás, Catador de tetas dijo: Si nos dejó por el Brayatan esa ingrata pero bueno siempre hay nuevas regalonas por conocer Maldito brayatan, me voy a tener que desaprender todas las canciones del marcianeke wn... , pero mi nahomy ms linda preciosa bella... , era rockera. Me ofrezco para ser cliente fiel puedo ir 2 o 3 veces a la semana, si estan muy cansadas, puedo ser eyaculador precoz, una visita semanal, la unica condicion, es que no se pongan la manito en la guatita para las fotos 3 minutos atrás, Catador de tetas dijo: Así difícil olvidar los empotes si te las están nombrando a cada rato Unos canallas que disfrutan con el sufrimiento ajeno Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep @sehcelsertle tu fuiste el canalla que nombraste a la @nahomi hazte el leso no más además de rica era un amor ella no habrá otra igual 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep @sehcelsertle Nahomy en sus fotos también posaba con la manito en su vientre. Shan.. @Catador de tetas era muy simpática @Nahomy19 ¿cierto? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sehcelsertle Publicó 12 Sep Autor Compartir Publicó 12 Sep 1 hora atras, Solito dijo: @sehcelsertle Nahomy en sus fotos también posaba con la manito en su vientre. Shan.. @Catador de tetas era muy simpática @Nahomy19 ¿cierto? Noooooo, ¿mi nahomy (jajajja) hacia eso? No lo creo, si lo hizo seguro era para tener menos clientes Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 12 Sep Compartir Publicó 12 Sep Quieres salvarte del tema creado anteriormente, ya cagaste 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó Sáb a las 03:25 Compartir Publicó Sáb a las 03:25 Claramente este tema está dedicado a la ex regalona de @sehcelsertle la aún señorita @Nahomy19 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó Sáb a las 13:45 Compartir Publicó Sáb a las 13:45 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @sehcelsertle @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sehcelsertle Publicó Sáb a las 17:00 Autor Compartir Publicó Sáb a las 17:00 3 horas atras, Solito dijo: @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @sehcelsertle @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 Dejenme vivir ese luto 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Sáb a las 17:39 Compartir Publicó Sáb a las 17:39 39 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Dejenme vivir ese luto Tranquilo , no sabes cuánto te entiendo jsjsj 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sehcelsertle Publicó Sáb a las 18:45 Autor Compartir Publicó Sáb a las 18:45 1 hora atras, El manuela dijo: Tranquilo , no sabes cuánto te entiendo jsjsj Mi ojito tuerto llora todos los dias por ella @El manuela, al menos mi luto es solo por una, a usted se le van dos regalonas mi perrito Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Sáb a las 18:48 Compartir Publicó Sáb a las 18:48 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Mi ojito tuerto llora todos los dias por ella @El manuela, al menos mi luto es solo por una, a usted se le van dos regalonas mi perrito Siempre tendré la mano para mitigar el dolor de la partida jsjsjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Italia20 Publicó Sáb a las 22:15 Compartir Publicó Sáb a las 22:15 3 horas atras, sehcelsertle dijo: usted se le van dos regalonas mi perrito cuales dos? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Sáb a las 22:21 Compartir Publicó Sáb a las 22:21 5 minutos atrás, Italia20 dijo: cuales dos? Una nomás bb , ud sabe jsjs Lo bueno es que te veo 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.