Saltar a contenido

(mini homenaje) Me gusta todo de las escor


Recommended Posts

Solo queria decir que me gustan todos los videos, las fotos, los comentarios, chistes, concursos, paras de carro, descargos y hasta las que no dicen nada, porque ese halo misterioso me da curiosidad y calentonismo. Chiquillas son la raja, las queremos mucho, gracias por atender a todos los pelados, gordos, ricos, feos, peludos, chicos y grandes sin distinción. 

Eso, gracias totales. 

  • Me Gusta 3
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Solo queria decir que me gustan todos los videos, las fotos, los comentarios, chistes, concursos, paras de carro, descargos y hasta las que no dicen nada, porque ese halo misterioso me da curiosidad y calentonismo. Chiquillas son la raja, las queremos mucho, gracias por atender a todos los pelados, gordos, ricos, feos, peludos, chicos y grandes sin distinción. 

Eso, gracias totales. 

Hasta cuando atienden con la regla ? 
jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hour ago, sehcelsertle said:

Solo queria decir que me gustan todos los videos, las fotos, los comentarios, chistes, concursos, paras de carro, descargos y hasta las que no dicen nada, porque ese halo misterioso me da curiosidad y calentonismo. Chiquillas son la raja, las queremos mucho, gracias por atender a todos los pelados, gordos, ricos, feos, peludos, chicos y grandes sin distinción. 

Eso, gracias totales. 

Es huele s redencion verdad @foreroSV

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

Si nos dejó por el Brayatan esa ingrata pero bueno siempre hay nuevas regalonas por conocer 

Maldito brayatan, me voy a tener que desaprender todas las canciones del marcianeke wn... 😭😭, pero mi nahomy ms linda preciosa bella... 😂😂😂, era rockera. Me ofrezco para ser cliente fiel puedo ir 2 o 3 veces a la semana, si estan muy cansadas, puedo ser eyaculador precoz, una visita semanal, la unica condicion, es que no se pongan la manito en la guatita para las fotos 😂😂😂

3 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

Así difícil olvidar los empotes si te las están nombrando a cada rato 🤦 🔪👎🩸💔

Unos canallas que disfrutan con el sufrimiento ajeno 😂😂😭😭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...