Saltar a contenido

Recommended Posts

@Linda20

General: la elegí porque me imaginé que iba a ser un tremendo encuentro. (Tremendo error)

cumplió mis expectativas?: para nada. 

En contra: Todo!!! Desde que llegué me atendió con una cara que llegaba al 1er piso. Fría y seca me da ducha. Al salir empiezan los sobajeos y no permitía besos, cosa que en su descripción lo dice, le pone color con mamarle las Tetas y lo que más me dio asco fue que no se sacó los calcetines, estaban muy fuertes. Imagínense cuando la puse piernas al hombro ufffffff. No hubo nada de feeling y no disfruté para nada la atención. 

 Por lo expuesto anteriormente no la recomiendo para nada, sólo perderán su dinero y tiempo.

 ¡Hasta la próxima!

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Solo dijo:

Colega @Claxusvip quizás ya más en frío podría hacer tablita para tener más detalles de @Linda20 personalmente me gustó su publicación se ve interesante. 

Estimado @Solo le dejo este video. Es de una chica muy interesante que tiene un mensaje para usted, precisamente al final:

https://instagram.com/lamadrasa_oficial?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...