Saltar a contenido

Noticias Freaks


PopArt

Recommended Posts

Hombre que donó sus espermatozoides sale a buscar a sus 96 hijos biológicos. El señor se llama Dylan Stone-Miller y sus padres lo obligaron a hacerse responsable de una multa de tránsito por manejar ebrio en algun lugar de Estados Unidos. Para financiar la multa se fue de 96 pajitas a US$100 cada una. Nada de mal ¡ . Y  yo que doné gratis y parece que los biológicos me andan buscando a mi 😄

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los antiguos hawaianos acostumbraban darle nombres cariñosos a sus genitales. Pero no solo eso.  Tanto la realeza como los plebeyos tenían además su propio mele ma'i, un canto genital personalizado. Estas odas líricas describirían, de manera bastante abierta y con cierto detalle, las regiones inferiores del individuo.

Que ingeniosos estos hawaianos.... Imagenense el diálogo:  Mi amor, Bradsito (tiene que ser cariñoso) tiene ganas de mirarle las amigdalas a Angelinita, usted cree que se pueda?...Lo siento darling, pero Angelinita está con carraspera de tanto comer loly.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En chile se dice tomar once porque antiguamente en ese horario las trabajadores de las salitreras tomaban aguardiente, esta palabra tiene once letras y así quedo con ese nombre 

lo leí en primero básico XD no se que tan cierto sea pero es friki 

o son solo noticias sexuales? 😢

podemos escribir datos curiosos jajaj

Editado el por Italia20
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo, debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía: " Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.).

Ese es el origen de tan socorrida palabrita.

  • Interesante 3
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cómo olvidar una noticia que salió en una portada de un diario que por casualidades de la vida a los años después vi , un wn que se estaba pajeando con un rodamiento y el pico se le quedó trabado en él y tuvieron que cortar con un esmeril angular el rodamiento para sacarlo creo que fue bomberos 🤣🤣🤣🤣 csm 

IMG-5943.jpg

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La luz roja que ahora se puede asociar a prostitución nace (posiblemente) en Ámsterdam durante el siglo 17. Las mujeres que trabajaban en el rubro vivían en una zona de la ciudad sin acceso a agua potable, esto sumado a la falta de higiene hizo que usaran lámparas rojas (que por la falta de brillo reduce notablemente la visibilidad)  para ocultar imperfecciones en la piel.

Con el tiempo las lámparas rojas se convirtieron en un sinónimo de prostitución hasta el día de hoy (aunque para ser justos nunca he visto una luz roja en ningún lugar que me he atendido así que ni idea).

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, El manuela dijo:

Cómo olvidar una noticia que salió en una portada de un diario que por casualidades de la vida a los años después vi , un wn que se estaba pajeando con un rodamiento y el pico se le quedó trabado en él y tuvieron que cortar con un esmeril angular el rodamiento para sacarlo creo que fue bomberos 🤣🤣🤣🤣 csm 

IMG-5943.jpg

 

un clásico de clásicos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, NPC dijo:

 hizo que usaran lámparas rojas (que por la falta de brillo reduce notablemente la visibilidad)  para ocultar imperfecciones en la piel.

 

Las imperfecciones eran usualmente llagas por sífilis.

Ese dato freak es real y muy bueno. En el museo de la Prostitución en Amsterdam lo explican.

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La empresa China de realidad virtual Pico Technology, ha intentado registrar su marca en Chile, pero sin éxito por ser denominada como una palabra vulgar en este país. Algo que ha sido reclamado por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) en una resolución del pasado 6 de marzo, quienes dicen que “El signo pedido Pico, corresponde a una seña que atenta contra las buenas costumbres y la moral, por cuanto corresponde a una derivación vulgar del nombre de los genitales masculinos”.  Come on ¡ .. Le preguntaron a los chinos como habían recibido la noticia .. "quedamos pal pico y el INAPI sel como el pico.".. Van a intentar ahora con la marca Chinotuerto Technology ,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Más que una noticia, está es una historia freak que escuche de casualidad 

La punta era un bar que estaba en Santa Rosa casi llegando a la alameda. Su dueña (Mama le decían) era una abuelita china o de alguna de las coreas, no estoy seguro, pero era de esos lados. Hablaba un español paupérrimo, pero se hacía entender perfectamente a la hora de revisar las cuentas. Solo con verla se notaba que había tenido una vida dura…Le gustaban mucho las plantas y amaba a los perritos callejeros, siempre llegaban comensales a la puerta de su local y les daba agua y comida

No asi recuerdo muy bien el nombre de la protagonista de esta corta historia, puede que sea “Miss” o “Queen”. Era una mujer entre 65 a 75 años, bastante alta (1.80 aprox), su pelo entre rubio y blanco le daba un aspecto europeo, vestía casi siempre de blanco, con abrigos largos  que la hacían ver más alta, tenía un acento neutral, como si no fuera de ningún lado. Era una persona que no pasaba desapercibida por su apariencia. Siempre se sentaba en la misma mesa y le pedía lo mismo a la Mama, una empana con té o en su defecto agua mineral, saludaba amablemente al entrar y no se relacionaba con los demás parroquianos. Una tarde noche una mesa conversaba alegremente de temas variados, mientras ella seguía imperturbable con su té. Yo deje de ver el celular y giré la cabeza al escuchar: Yo soy artista, fui corista de Roxy Music y salí de gira a mediados de los 70s, les contaba a la mesa de la conversación. Lo más impresionante es que en su relato al parecer no habían contradicciones, los años, las giras, los discos y en las anécdotas que aseguraba tener con su amigo Bryan Ferry.  También aseguraba ser la modelo de la primera versión de la carátula del disco For Your Pleasure. Yo estaba en la barra escuchando muy atento y sorprendido a la vez. Uno de los tipos le pregunto si la podía entrevistar más seriamente, a lo que respondió escuetamente, lo siento no doy entrevistas y me retiro. No sé si todo lo que contó fue mentira o verdad, pero si fue mentira, es bastante fans de Roxy Music 

El bar la punta ya no existe como tal, después de la pandemia se instaló un restaurante de comida china con otro nombre, no sé si será de la Mama. Ya no sen ven perritos callejeros esperando su comida, ni la misteriosa mujer de blanco 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

42 minutos atrás, Federal dijo:

 También aseguraba ser la modelo de la primera versión de la carátula del disco For Your Pleasure.

 

Interesante historia don @Federal- La modelo de esa portada es la mítica Amanda Lear, modelo, actriz, cantante (de hecho fue parte del show del Festival de Viña de 1982). Fue protegida de Salvador Dalí por mucho tiempo. Se especula de un triangulo ahi con Dalí y Gala y se arrastraba el mito que era la primera modelo transexual. Tiene en la actualidad como 83 años y vive en Francia. Era efectivamente muy alta,  metro 80, por ahi. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, PopArt dijo:

Interesante historia don @Federal- La modelo de esa portada es la mítica Amanda Lear, modelo, actriz, cantante (de hecho fue parte del show del Festival de Viña de 1982). Fue protegida de Salvador Dalí por mucho tiempo. Se especula de un triangulo ahi con Dalí y Gala y se arrastraba el mito que era la primera modelo transexual. Tiene en la actualidad como 83 años y vive en Francia. Era efectivamente muy alta,  metro 80, por ahi. 

Tienes razón con lo de la portada, la busqué y efectivamente la chica que aparece con la pantera es la que dices tú. Quede con la bala pasada y seguí la pista de las coristas de la banda en los años 70s… Aparecen dos chicas y una de ellas a medida que avanza en años tiene un gran parecido a la señora del bar. No estoy diciendo que sea ella, pero si que se parece bastante. Puede ser qué aprovechándose del parecido y conocimiento de la banda invento esa historia     
IMG-5631.jpg

IMG-5632.jpg

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A fines de los '80s, Madonna firmó un millonario contrato con Pepsi.  Al día siguiente del lanzamiento del comercial, Madonna pública y emite el clip de "like a prayer" dónde baila en una iglesia y sostiene una fantasía sexual con un santo. Pensaron que sería grito y plata, pero terminó con boicots internacionales contra Pepsi y las subsidiarias,  hasta el papa Juan Pablo II, instó a la población no ir a sus recitales.  Los ejecutivos de Pepsi estaban tan ofuscados que con tal de desvincularse pronto, permitieron a Madonna retener los 5 millones de dólares pagado por adelantado.

El vídeo en cuestión ganó una de las categorías en los MTV del año,  irónicamente el galaron era auspiciado por Pepsi. 

Madonna subió al estrado y, típico de ella, le dió más sazón al asunto: " ...quiero agradecer realmente a Pepsi por causar tanta controversia..."

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El pueblo de Nueva Esperanza, en la Provincia de Osorno (40°65′ S, 72°65′ O), antiguamente se llamaba Sapo. Era muy normal que los foráneos se burlaran. Para evitar la molestia, se redenominó el pueblo como “Nueva Esperanza”, con la esperanza de que cesaran las burlas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-09-2023 at 5:26, PopArt dijo:

. "quedamos pal pico y el INAPI sel como el pico."

Me hiciste recordar algo con esa frase.

En un local de comida china del norte, buscaban personal.

En el anuncio, escrito en word, decía "Se busca ayudante de cocina y cajela"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los franceses, en el siglo XVI, le dieron al clítoris el nombre de "membre honteux", el miembro de la vergüenza. En latín "pudendum",  se convirtió en un término médico para designar a la vulva, significa "parte de la que debes avergonzarte" (de allí la expresión "partes pudendas"). 

Vagina en cambio es una palabra en latin que significa vaina, estuche donde se guarda la espada. Un nombre bastante más inspirador.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aumentan las alergias al propio semen

Los médicos no han dado aún con su causa, cada vez más frecuente en los países desarrollados. Es una reacción a las proteínas que contiene el propio semen. Se considera una alergia extraña e irrumpe en los primeros minutos posteriores a la eyaculación. Provoca enrojecimiento, fatiga, ardor e hinchazón en áreas que han entrado en contacto con el fluido.

Sería algo así como americana cáustica.. ?... 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

estaba viendo tistok... y me apareció el video de la mina que se bajo del avión por que la persona que estaba sentada al lado de ella era "raro" comencé a seguir el hilo del tistok y se ponía mas raro y turbio... la mujer decía que ese avión no llegaría a destino y la verdad en ningún lado aparece si el avión llego en buen estado o paso algo en el camino

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

estaba viendo tistok... y me apareció el video de la mina que se bajo del avión por que la persona que estaba sentada al lado de ella era "raro" comencé a seguir el hilo del tistok y se ponía mas raro y turbio... la mujer decía que ese avión no llegaría a destino y la verdad en ningún lado aparece si el avión llego en buen estado o paso algo en el camino

Y eso lo viste arriba del tejado 

A todo esto he perdido como 10 partidas del juego webiando en el foro  😂😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...