Saltar a contenido

Clientes Ratones


AgenciaROCIO

Recommended Posts

Me imagino , mi amor la hora sale 60 

me puedes hacer una rebaja , en vez de chuparte las dos tetas te chupo una y en vez de clavarte 50 veces te clavo 10 ….. 

Yo nunca he pedido rebaja , es más me han ofrecido descuento y no lo hizo la muy fresca , igual tampoco le cobre la palabra 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi hace poco me hizo x persona un descuento por x motivo pasado pero no lo acepté y me insistió ella por segunda vez, así que ahí si lo acepte... Encontré linda su actitud de respetar los tratos..

Y es cierto, algunas hacen rebajas por lo que sea, pero si te equivocas en pagar no te dicen nada XD. Tb me pasó una vez que sin querer pague 10 Lucas de más, y la mina contando la plata al frente mío no dijo nada. Uno puede pensar que pensó que fue propina, pero al menos hubiese dicho gracias, no se ....

En todo caso no dejo propina, no encuentro justo el concepto de propina en general... Y las pocas veces que he dejado ha Sido pq no quería tocar el billete del vuelto de 5 Lucas XD

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En un momento de altos ingresos pude visitar con frecuencia a algunas chicas y pagar sin que me doliera el bolsillo. Pude estar con chicas sobre 60 mil o más de aquellos años y también con quienes cuyo servicio era de menor valor. Las diferencias respecto al valor más alto con el menor, tenían relación con la calidad del espacio, buena cama, buen baño, toallas limpias, sábanas limpias (si había ese detalle en algunas) no andaban apurando, la hora era después de la ducha o entrando a la habitación, no me ocurrió que atiendieran en una pieza pequeña.

Ahora en ocasiones la musa podía ser muy apasionada y en otras no.

Independientementedel valor, hay condiciones materiales, lugar,  limpieza, acceso, entre otros aspectos ya menciondos que facilitan una buena experiencia (que marxista mi comentario).

 Si a eso le suma que la chica se preocupa por su físico, come sano, va al gimnasio o hace alguna actividad tipo yoga y pilates, uno pasa a ser su centro durante el tiempo que está con uno, sin duda tiene un costo distinto.

El que lo entienda bien y si no bien también.

Uno puede encontrar aquello en versión 3B sí, cuesta y en muchas ocasiones uno tiene que destinar tiempo, dinero, ensayos y error para dar con ellas.

Por eso no comparto lo señalado por @Prayer4time no presenta argumentos que escapen a su subjetividad de la experiencia y que es para él una chica "implicada"

Y no es una defensa a quienes cobran más, pues ahora no puedo acceder.  Entiendo que hay situaciones para preguntar por ofertas o promociones, eso lo determina cada chica.

Reconozco que cuando leo promoción en ocasiones pregunto de qué se trata, obviamente si la chica me interesa y veo si puedo  concretar, a veces la promo llama a muchos clientes y queda sin agenda. 

Por último si la atención de las chicas que piden más son tan malas, ¿por qué  tienen su agenda llena?

Saludos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...