Saltar a contenido

Scort de piel muy blanca y * rosado


Rudolfy

Recommended Posts

Cada uno con sus gustos...A mi me gustan las chicas de piel muy blanca tipo María Elsa, Katerina. Es que tienen su pussy con labios rosados, un * rosadito y es lo que más busco cuando elijo una scort. Pero con tanto Photoshop y luces, las chicas salen blancas en sus fotos pero son más morenas que yo en persona y esas no me gustan. Así que pierdo tiempo y a veces de weón me he quedado pero no son de mi agrado. Pero tampoco quiero que me hagan escándalo cuando visito scorts. Cuáles chicas de las publicadas son realmente blancas ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Respondiendo a su consulta...las chicas qué yo conozco qué cumplen con su gusto o fetiche de piel blanca y chorito rosadito lindo son:

La bella Gala de SV 

La bella Javi de SV 

La hermosa Josefina de SV *

La bella Emily de SV 

Ángel de SV 

Selina de SV

Sasha de SV 

Magda de SV

Lady de SV 

De las que conozco.

* Otras qué sólo he visto en persona qué son de piel blanca y por ende deberían tener su pussy rosadita son :

Fetisha y Rousse 

Espero sean de ayuda en su busqueda...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Retomando este tema, y solo a modo de compartir consejo, cuando quiero estar con una chica de cierto tono de piel (en este caso clarita), al agendar lo pregunto, si las fotos están aclaradas o han sido oscurecidas, pues si no es cercano a lo que veo en la foto me iré, les aviso de antemano, y así me he evitado varios plantones, otras veces me indican que si, están aclaradas, pero que hay otra chica X que si tiene la piel clarita, y así uno va conociendo y va más tranquilo. Creo que preguntando con claridad y educación no debiera haber problema. (lo he hecho también previo a kamikases en páginas como locanto y similares y cuando no son las de la foto, aviso mula, simplemente me bloquean, así que también sirve par eso xD).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...