Saltar a contenido

Cliente que se respeta no...


Recommended Posts

Las chicas tendrán (también) su decálogo, pero al menos yo trato de practicar esto aunque cueste. 

Cliente que se respeta:

No acepta cambio de las condiciones del servicio a última hora. Simplemente, next.

No sube al encuentro de la musa cuando le dan con retraso el numero del depto.

No se queda cuando le hacen cambiazo.

No se queda cuando la chica "no tiene para darle vuelto".  

No se queda cuando la chica no se parece en nada a las fotos publicadas. 

No vuelve agendar con la chica que lo planta.

No se queda, si adentro del depto es un chiquero.

 

Sus aportes. ✌😀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre hay aplicar el sentido comun, muy bueno su consejo, tambien hay usar el instinto y la experiencia.

Recuerdo año atras cuando, era mas joven, y empezaron a llegar las primeras colombianas. Esas que eran tentacion, sin reparos, las que venian de Barranquilla, esas mezclas raras, de italiana, alemana, portuguesa, española e indigena. Practicamente un monumento de mujer. Una vez fue por una belleza de esas, que se publicaban en el silencio. Fui a una direccion por

P. De Valdivia recuerdo que era un aparotel gigante (parece que el #150) le decian el Mall. 

Recuerdo haber llegado a la direccion, me abre la puerta un pedazo de mujer, que me dejo tartamudo de solo verla de porte y silueta perfecta. Entro a ese pequeño depa, observo que habia un biombo, pero como yo soy alto alcance a ver a 2 negros en el sillon embolsando unas cosas raras en un bolso y bien malacatosos los tipo, trataban de hacer casi cero ruido . La mina no me habia cobrado aun, me pasa la toalla para ducharme, ella se va para la piesa cierra la puerta,  el baño en el pasillo, viendo el ambiente enrarecido y la oportunidad deje la toalla y me fui de ese lugar corriendo.

Despues supe que habian unos depa xxx donde drogaban a los clientes y les robaban todo, por instinto tal vez me salve.

  • Me Encanta 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-02-2019 a las 0:10, Don Pedal dijo:

Cliente que se respeta hace valer la hora.

Poco que hacer aca cuando te madan prematuramente a la ducha. 

En 24-02-2019 a las 1:15, Rudolfy dijo:

Cliente que se respeta hace reportes fidedignos, veraces y no inflados para ganarse a la scort o agencia.

+1, sin tirar a partir a nadie, pero algunos inflando demasiado 😅, ¿culpa de la falta de anonimato?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cliente qué se respeta no repite con chica qué aplica tácticas para perder minutos de atención.

Cliente que se respeta no repite con chica qué cobra adicional por servicios incluidos en su publicación (sin costo)

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja buen topic, lástima acá no hay muchas instancias de reclamo: no se puede pedir hablar con el gerente, no hay Sernac y menos JPL. Lo único que queda es hacer reporte o comentario acá en el foro (en lado A es hacer ver por redes sociales el descontento). No digo más para no tener que tragarme las palabras xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajajajaa está muy bueno esto XD

En 23-02-2019 a las 17:53, ELE dijo:

#Cliente que se respeta, no repite con la que se sube de tarifa... 

Puta, así deje de ir con mi regalona, aunque nunca le pedí que me cobrara lo que cobraba antes... XD... 

En 24-02-2019 a las 0:10, Don Pedal dijo:

Cliente que se respeta hace valer la hora.

Puta, si, he tenido malas atenciones y me quedo hasta el final para puro hinchar las pelotas... una vez me quedé en la cama solo por el ventilador, 20 minutos app XD... la chica me dejó solo XDDDDDDD

En 23-02-2019 a las 12:52, Estólido dijo:

No se queda cuando la chica "no tiene para darle vuelto".  

Las típicas 5 luquitas de las promo XD.... las veces que no me he ido, he pedido adicional, y así sale bien rentable XD, ya que normalmente los adicionales parten de las 10 lucas.

En 28-02-2019 a las 12:22, MatadorZalaz dijo:

Cliente que se respeta, No lleva mariconadas de regalo, solo culea paga y se va.

Totalmente de acuerdo...

 

Cliente que se respeta, pasa a conocer a las otras chicas del depa antes de irse (hay que catar XD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, foreroSV dijo:

Cliente que se respeta, pasa a conocer a las otras chicas del depa antes de irse (hay que catar XD)

Eso lo encuentro de burdel rasca elegir o catar,usualmente no miró rostros o me hago el desentendido para eso tienen publicación para mostrarse discretamente es como si el dueño o encargado se comé las chicas a su cuidado ÚLTIMO ESO ES ABUSO DE SU JERARQUÍA  sea cómo sea gratis o pagado...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, PlanV dijo:

Eso lo encuentro de burdel rasca elegir o catar,usualmente no miró rostros o me hago el desentendido para eso tienen publicación para mostrarse discretamente es como si el dueño o encargado se comé las chicas a su cuidado ÚLTIMO ESO ES ABUSO DE SU JERARQUÍA  sea cómo sea gratis o pagado...

Jajajaja que pulcro saliste. Esto es para evitarse guatazos jajaja 🤭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, PlanV dijo:

es como si el dueño o encargado se comé las chicas a su cuidado ÚLTIMO ESO ES ABUSO DE SU JERARQUÍA  sea cómo sea gratis o pagado...

No tengo idea qué tenga que ver esto, y no veo lo rasca en conocer a las otras chicas, saludarlas, conversar un poco si lo permiten XD. Prefiero eso que ir pagando para conocer una por una y arriesgarme a pagar y luego irme sin atenderme o con una decepción a momento que me abran la puerta. Pero bueno, recuerdo que con amparo siempre era lo mismo, iba donde ella y me presentaba a TODAS las chicas, de ahí agarré la maña

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 2 horas, PlanV dijo:

Cliente que se respeta no acepta presiones o manipulaciones de la chica y se da media vuelta...next.

No me he respetado en el pasado... esa Vicky (ex Layla) una vez me chantajeo para sacarme verdad jajajaja maldita caprichosa!

Y hace no tanto sentí que alguien me manipuló y hasta ahí no más dejé el asunto. Ni creo q se haya percatado, igual fome.

@Duckduck esa del lubricante...  no depende de uno. 👀

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Recordé otra.

Cliente que se respeta no repite cuando pilla a su "plan A" tirándolo pa la cola, o no esta disponible para él, pero cuando le habla de otro teléfono esta lista y dispuesta a la hora que sea 😱

¿Cuántos de aquí la han hecho y se han ido con su corazoncito roto? jajajaja 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Estólido dijo:

Recordé otra.

Cliente que se respeta no repite cuando pilla a su "plan A" tirándolo pa la cola, o no esta disponible para él, pero cuando le habla de otro teléfono esta lista y dispuesta a la hora que sea 😱

¿Cuántos de aquí la han hecho y se han ido con su corazoncito roto? jajajaja 😂

Jajaja yo he hecho esa. Así deje a varias regalonas en el olvido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, foreroSV dijo:

Jajaja yo he hecho esa. Así deje a varias regalonas en el olvido

Ojos que no ven... 😁

Otra razón para no repetir tan seguido. Si eres fijo para ella (al menos una vez a la semana) pasan estas weas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...