Publicó 9 Ago 20232 a. VIP 4 horas atras, Abrahel23 dijo: @Treino visitaste Casa Inferno? 😳 Nooo, fue en las vidas pasadas de ambas, pero son muuuy buenos recuerdos 😏
Publicó 9 Ago 20232 a. @Treino entonces te invito a visitarnos ahora.. para que puedas comentar con más razón 💖
Publicó 10 Ago 20232 a. VIP Gracias por la invitación, por ahora estoy bien donde estoy yendo 😏😬, quizás más adelante pueda ser
Publicó 14 Ago 202514 Ago On 08-08-2023 at 20:40, Treino dijo: Conozco a Cassandra y abrahel, ambas fue una atención, son bastante distintas ambas, con abrahel fue algo más carnal, más intenso, mientras que Cassandra, fue más regaloneo, más sensual, en mi caso claramente y depende del mood, actualmente votaría por cassandra Hola estimado pregunto si esta cassandra que mencionan corresponde a la actual @Cassandra27? Agradecido de antemano por sus aportes
Publicó 14 Ago 202514 Ago Mmm cabros si me lo permites yo recomendaria a ojos cerrados a: @Madeline27 @Zelda29 @Charlotte---27 @Canela26 @Misi20
Publicó 14 Ago 202514 Ago No se si he posteado acá y me da paja mirar, así que seria @Madeline27 @Fafy23 @Fatima32 Y la que tengo en vista es @Misi20 Saludos peludos 👍
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.