Saltar a contenido

Recomendación de musa


antonio nn

Recommended Posts

Hola. Volviendo a este mundo ya que volví a la soltería quería conseguir una recomendación tengo en mente unas musas y quiero atenderme con 2 al menos esta semana.  Me fijo en que sean lindas de rostro y trato con harto beso 

Estoy entre 

Abrahel

Kitana 

Irina 

Cassandra 

Eimy

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, VeteranoSV dijo:

Hola colega,

Por mi lado, solo conozco a Abrahel de tu lista de targets y te la recomiendo 100%. Anda bien limpiecito, afeitadito y comido, con eso deberías sobrevivir sin problemas, éxito!

Me tinca Abrahel por su rostro me tinca muy guapa. Algo que me calienta mucho 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, antonio nn dijo:

Me tinca Abrahel por su rostro me tinca muy guapa. Algo que me calienta mucho 

Yo la encontré preciosa. En esto de gustos es tan subjetivo siempre, pero te aseguro que si la ves caminando por la calle, te das vuelta (aparte que su porte es sobre el promedio nacional). 
Respecto a la calentura…..no temas. Una vez que estés con ella….te va a dejar en las nubes.

Lee los reportes, convéncete, anda a verla y si no cumplió…..bueno, hay libro de reclamo 🤣.

Es dato caladísimo, después me agradece con una chelita, no hay de qué 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, VeteranoSV dijo:

Yo la encontré preciosa. En esto de gustos es tan subjetivo siempre, pero te aseguro que si la ves caminando por la calle, te das vuelta (aparte que su porte es sobre el promedio nacional). 
Respecto a la calentura…..no temas. Una vez que estés con ella….te va a dejar en las nubes.

Lee los reportes, convéncete, anda a verla y si no cumplió…..bueno, hay libro de reclamo 🤣.

Es dato caladísimo, después me agradece con una chelita, no hay de qué 😉

JAJAJAJA viernes la visitaré, me convenci. Si que el viernes me dice donde la mando la chelita de agradecimiento 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no conozco a ninguna, solo a abrahel... y si fuera hombre iría a por ella. La he visto interactuar y la encuentro muy sexy, muy fogosa, no sé tiene algo...  asi que sin ser hombre y sin haberme relacionado sexualmente con ella, también la recomendaría jaja 

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo no conozco a ninguna, solo a abrahel... y si fuera hombre iría a por ella. La he visto interactuar y la encuentro muy sexy, muy fogosa, no sé tiene algo...  asi que sin ser hombre y sin haberme relacionado sexualmente con ella, también la recomendaría jaja 

Jajaja….ejaleeeee, se armó!!!

Arietta + Abrahel 🤔……quedo atento a la oferta, señorita(s) 😍 (A Usted no la conozco…..aún……😋)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo no conozco a ninguna, solo a abrahel... y si fuera hombre iría a por ella. La he visto interactuar y la encuentro muy sexy, muy fogosa, no sé tiene algo...  asi que sin ser hombre y sin haberme relacionado sexualmente con ella, también la recomendaría jaja 

Debo confesar que Arietta no fue una de mis opciones, por que cuando me atendí con ella, 1 sola vez me empote JAJAJAJAJA

46 minutos atrás, VeteranoSV dijo:

Jajaja….ejaleeeee, se armó!!!

Arietta + Abrahel 🤔……quedo atento a la oferta, señorita(s) 😍 (A Usted no la conozco…..aún……😋)

Vaya. Hermosa ella, me encanta la forma de su rostro 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, antonio nn dijo:

Debo confesar que Arietta no fue una de mis opciones, por que cuando me atendí con ella, 1 sola vez me empote JAJAJAJAJA

Vaya. Hermosa ella, me encanta la forma de su rostro 

Uta…..me pasa por sapo….como no conocía a Arietta me metí a su aviso y….shit, man…..tendré que ir a verla….si sigo así voy a tener que ofrcer YO mi cuerpe….esto va a salir salado….ahí te comento como me va y tu me comentas como te fue con Abrahel….👍

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, VeteranoSV dijo:

Uta…..me pasa por sapo….como no conocía a Arietta me metí a su aviso y….shit, man…..tendré que ir a verla….si sigo así voy a tener que ofrcer YO mi cuerpe….esto va a salir salado….ahí te comento como me va y tu me comentas como te fue con Abrahel….👍

Suele pasar, vale la pena conocer esa hermosa mujer, llegue perfumado  y con enjuague bucal y lo atienden como rey.  Y si uno va a quedar medio pobre jajajaja  esas 2 mujeres juntas me tincan una bomba

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, antonio nn dijo:

Suele pasar, vale la pena conocer esa hermosa mujer, llegue perfumado  y con enjuague bucal y lo atienden como rey.  Y si uno va a quedar medio pobre jajajaja  esas 2 mujeres juntas me tincan una bomba

Genial! De lo que más me preocupo es de la higiene, así que llevaré mi corona (de rey, no la chela….aunque……)

Idem para Abrahel, te abre las puertas al infierno si llegas recién lustradito….

Si, ese par debe ser “el último deseo”…..

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, VeteranoSV dijo:

Genial! De lo que más me preocupo es de la higiene, así que llevaré mi corona (de rey, no la chela….aunque……)

Idem para Abrahel, te abre las puertas al infierno si llegas recién lustradito….

Si, ese par debe ser “el último deseo”…..

Deberíamos armar un 2 pa 2, así disfrutar de ambas bellezas con unos tragos jajajaj

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, antonio nn dijo:

Deberíamos armar un 2 pa 2, así disfrutar de ambas bellezas con unos tragos jajajaj

Podrían conocerse Uds dos primero así como saben qué pasa , tal vez no necesiten la compañía de las chicas 

💅💅💅

🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, antonio nn dijo:

Pelirroja me llamaba más la atención. Pelinegra se verá mejor?

Aaaah pero ya la cachabas... su atención es re buena igual.

El color del pelo, ya es cosa de gustos... no he tenido el placer de verla pelinegra, pero no dudo que se siga viendo deliciosa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Aaaah pero ya la cachabas... su atención es re buena igual.

El color del pelo, ya es cosa de gustos... no he tenido el placer de verla pelinegra, pero no dudo que se siga viendo deliciosa

De la lista es la única que ubicaba 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Conozco a Cassandra y abrahel, ambas fue una atención, son bastante distintas ambas, con abrahel fue algo más carnal, más intenso, mientras que Cassandra, fue más regaloneo, más sensual, en mi caso claramente y depende del mood, actualmente votaría por cassandra

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...