Italia20 Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 @El manuela menos mal que lo mencionaste!!! compre versace eros recomendado y tambien huele a vieja con plata @marcianekeno quiero perfumes de viejas pobres ni ricas busco algo acorde a mi edad, pero que sea sexy y le guste a ustedes, sweet like candy lo tenia en la canasta y no se porque no lo compre, me han dicho harto que es rico y dulce lo probare a ver que tal 1 Citar
El manuela Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 5 minutos atrás, marcianeke dijo: Si po, pero como de vieja qla con plata jajaja. . Así es , onda esa wea la compra la Evelyn matthei Citar
foreroSV Publicó 3 Ago 2023 Autor Publicó 3 Ago 2023 todos a oler a @Italia20! XD... y @Arietta26..... jajajajja catadores de perfumes Citar
El manuela Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: @El manuela menos mal que lo mencionaste!!! compre versace eros recomendado y tambien huele a vieja con plata La pregunta es cómo te gustan cítrico o dulce ( me refiero al perfume ) golosa 5 minutos atrás, foreroSV dijo: todos a oler a @Italia20! XD... y @Arietta26..... jajajajja catadores de perfumes Ojo hay un tema ahí para los macabeos no podrán hacerla si no los pillarían en la casa Citar
foreroSV Publicó 3 Ago 2023 Autor Publicó 3 Ago 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: La pregunta es cómo te gustan cítrico o dulce ( me refiero al perfume ) golosa Ojo hay un tema ahí para los macabeos no podrán hacerla si no los pillarían en la casa a mi me pillan en la ofi.. .a veces pido q me esperen desperfumadas.... me tienen terrible cachao XD.... pero cuando no lo pido uno queda impregnado y es la raja Citar
El manuela Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi me pillan en la ofi.. .a veces pido q me esperen desperfumadas.... me tienen terrible cachao XD.... pero cuando no lo pido uno queda impregnado y es la raja Mejor quedar impregnado al olor natural de ellas jsjs hay veces que no me ducho de salida ( depende eso si ) Citar
PFkun Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 4 horas atras, Arietta26 dijo: Los pelitos con rulos... me calientan por dioh, me encanta. Hola. Alguna ocasión a una musa le comenté que iba a tener que empezar a cobrar porque me masajean el pelo jajajja. Citar
marcianeke Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 1 hora atras, Italia20 dijo: @El manuela menos mal que lo mencionaste!!! compre versace eros recomendado y tambien huele a vieja con plata Yo tengo ese, pero en versión para hombre (obvio XD), y por lo menos no siento que sea como muy de viejo. Ahora me perseguí jajaja, quizás por eso me va mal con las minas 1 hora atras, Italia20 dijo: @marcianekeno quiero perfumes de viejas pobres ni ricas busco algo acorde a mi edad, pero que sea sexy y le guste a ustedes, sweet like candy lo tenia en la canasta y no se porque no lo compre, me han dicho harto que es rico y dulce lo probare a ver que tal Siiii, el Sweet Like Candy es así tal cual, bien juvenil, dulce y sexy, así como coqueto jajaja. Si te lo compras y te gusta, avísame para ir a visitarte cuando lo estés usando a ver si así también gano un poco de prioridad para agendar una visita contigo jajaj Citar
PFkun Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 41 minutos atrás, Arietta26 dijo: Todo un emprendedor jeje Emprendedor con rulos 1 Citar
Treino Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 4 horas atras, Italia20 dijo: @foreroSVtirate un perfume rico de mujer siento que todos huelen a vieja o sea, como a señora:( Voce viva - Valentino bueno en general cualquiera de Valentino son otra cosa, ese de arriba fue tanto que me lo compre pa mi Esto ya dio para otro tema aparte Citar
PFkun Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y a mi que me gustan los rulos Una vez pedí un valentino para oler, no sé cual habrá sido.. pero no me gustó :c Habrá que mandarse el pique a Santiago a conocerla entonces señorita 1 Citar
Treino Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: Una vez pedí un valentino para oler, no sé cual habrá sido.. pero no me gustó :c Creo que una vez andaba con ese y lo encontraste demasiado dulce 1 Citar
Treino Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 4 horas atras, donsirano dijo: -perfume "black opium" Uteh si sabe y mucho Citar
foreroSV Publicó 4 Ago 2023 Autor Publicó 4 Ago 2023 alguien se excita con las chicas que participan en el foro? XDDDDDDDD, varias veces he ido a visitar a algunas de las que participan sólo porque participan... dan ganas de conocerlas, acariciarlas, decirles te amo con música de bad bunny de fondo 1 Citar
jotape Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 Cosas no sexuales que exciten... Poder disfrutar la música en un equipo Hi Fi, pasando de Metallica a Simple Red a Beethoven a Los Prisioneros, a Ráfaga pasando por Madonna, soda, guns, Michael Jackson, los chancho en piedra etc. Poder conversar más de media hora sin mirar el celu Caminar por la orilla de la playa en la noche Fumar con un café en una noche lluviosa Las sobremesas después de cenar ... Citar
foreroSV Publicó 4 Ago 2023 Autor Publicó 4 Ago 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: Cosas no sexuales que exciten... Poder disfrutar la música en un equipo Hi Fi, pasando de Metallica a Simple Red a Beethoven a Los Prisioneros, a Ráfaga pasando por Madonna, soda, guns, Michael Jackson, los chancho en piedra etc. Poder conversar más de media hora sin mirar el celu Caminar por la orilla de la playa en la noche Fumar con un café en una noche lluviosa Las sobremesas después de cenar ... XDDDD usted vive erecto parece XDDD, que cotidianos sus temas... debe pasarlo bien en casi cualquier dia, lo envidio 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja csm que risa cuando planteas ese tipo de escenarios. la escena mental la debo escribir tb 1 Citar
Treino Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 Cosas no sexuales que me exciten… Que huela bien, que vista bien (muy importante el outfit y más el calzado), esas risas de la nada, en su tiempo me llamaban mucho la atención las mujeres con melena, no al punto de excitación pero si que me atraían más, verlas con el pelo mojado 1 Citar
PFkun Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 35 minutos atrás, Arietta26 dijo: Aquí lo espero A ver si la próxima semana 1 Citar
jotape Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: XDDDD usted vive erecto parece XDDD, que cotidianos sus temas... debe pasarlo bien en casi cualquier dia, lo envidio la escena mental la debo escribir tb Estimado, cuando vives solo y además, semana por medio con tu hijo, créeme que esas cosas tan simples o cotidianas, pasan a ser increíbles... 1 1 Citar
Italia20 Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 13 horas atras, Arietta26 dijo: @Italia20 yo uso el hypnose, estoy casi segura que no huele a vieja jajaj quizá podría gustarte, pero claro.. depende como te gusten los perfumes graciass quiero probarlo pero al buscarlo me aparece uno rosado y otro morado pero tienen el mismo nombre, no se cual es o si son los mismos, ma yudas con eso plis Citar
nochero Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 17 horas atras, foreroSV dijo: alguien se excita con las chicas que participan en el foro? XDDDDDDDD, varias veces he ido a visitar a algunas de las que participan sólo porque participan... dan ganas de conocerlas, acariciarlas, decirles te amo con música de bad bunny de fondo todo el tiempo, y es que una buena personalidad es afrodiciaca.... Citar
The Crow Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 La música es un ítem importante para mi, me puede calentar aún más o matar las pasiones. Todo bien con que les guste el regueton o géneros parecidos, pero a mi me corta un poco las ganas, dicho esto, qué la chica que te recibe se adecue a los gustos de uno, suma puntos. Citar
Treino Publicó 6 Ago 2023 Publicó 6 Ago 2023 oooh me acorde de otras, cuando se cruzan las miradas, nos quedamos en silencio y una pequeña mueca interrumpe el momento.. pfff yo creo que la mordida de labios, es otra wea... de otra galaxia 1 Citar
Outsiders96 Publicó 6 Ago 2023 Publicó 6 Ago 2023 On 03-08-2023 at 15:46, Arietta26 dijo: Como dije... hombres que usan aritos en la oreja, manos lindas, cuando usan una cadena delgada csm... miro el cuello con la cadenita ahi e internamente digo hazme tuya bebé XD los anillos también me generan algo, me dan ganas de que me metan el dedo con anillo y todo jajajaj (tengo una fijación con las joyas, acabo de caer en cuenta xd), cuando llegan vestidos medios formales (cositos mas ricos). Al igual que tu @foreroSV los tatuajes también me calientan wn, sobretodo cuando son el brazos/espalda/piernas . Los pelitos con rulos... me calientan por dioh, me encanta. Cuando tienen linda sonrisa, pero esa sonrisa que es también con los ojos. Cuando sonríen con los ojitos (saben a lo que me refiero) me calienta, me dan ganas de empelotarme jajajq xd Cuando el perfume es rico.. ummm. Mas de alguna vez mientras tirabamos acercaba mi nariz al cuello y olía profundamente y varias veces kajaja espero mis clientes no se hayan sentido incomodos Y no sé, no asi asi recuerdo más cosas de momento ese es mi aporte xd Waa estupendo, yo soy maniatico por los perfumes jaja tengo varios, una vez lleve 3 de los que tengo, para que la chica eligiera y ponerme el que mas le gustaba jajaj la wea es que me puso una cara asi como ¿que onda? Y nisiquiera los quiso oler ajaja ya que se que para la proxima usted es la indicada hijijjijillevara mi arsenal completo 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Ago 2023 Autor Publicó 6 Ago 2023 8 horas atras, Outsiders96 dijo: Waa estupendo, yo soy maniatico por los perfumes jaja tengo varios, una vez lleve 3 de los que tengo, para que la chica eligiera y ponerme el que mas le gustaba jajaj la wea es que me puso una cara asi como ¿que onda? Y nisiquiera los quiso oler XD... Jajajajaaaa el medio desaire. Yo pido permiso al final de la atención para ponerme el perfume, aunque algunas pocas veces se me olvida. Pa no dejar pasada a viejo la pieza para el siguiente comensal. Hace poquito pensaba, en esas cosas sexuales que a uno lo excitan, (y en ese momento yo no quería y evité excitarme), el que se pongan cremas, que lo confirmo, me es difícil verlo con ojos inocentes... Y, cuando te piden que te des vuelta, o no mires... Y por ultimo ... La independencia.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.