Publicรณ 3 Ago 20232 a. VIP Bueno, un spin off de otro tema, gracias a una seรฑorita con fijaciones ...mmmm, extraรฑas @Arietta26ย XD, bueno no eran extraรฑas Pero supongo que todos tienen sus gustos de algo en la cama, o fuera de ella, que enciende las pasiones, sin tener nada relacionado a lo sexual Como se comentรณ, las manos bonitas, algรบn arito, etc.... (De pasada me postulo porque soy un arbolito de navidad lleno de aritos) ย Como gustos personales, me calientan harto estas cosas, que NO tienen connotaciรณn sexual - Tatuajes... es que me vuelven loco, feos, bonitos, no se, me paso mil rollos cuando veo uno en el cuerpo de una mujer - Pelo teรฑido, pero de colores biolรณgicamente imposibles XD... las pelirrojas, pelos azules.... el verde, etc.... me pongo medio jote con eso - La inteligencia... esto a veces es un problema... me gusta mucho cuando escucho hablar a una mujer cosas inteligentes, y mรกs si me enseรฑa algo... es terrible, pq a veces, sรณlo a veces, termino desubicรกndome en contextos que no tienen nada que ver.... - Los ojos delineados - Cuando guardan las cosas de manera organizada, SIEMPRE - Cuando se ponen crema - Los cuellos descubiertos... sรญ, me gusta mirar cuellos XDDDD - Cuando usan mi ropa - Los pijamas de polar XDDDDD - Cuando el pelo les fastidia y se lo sacan de la cara Y muchas mรกs que no asi recuerdo pq son cosas que pasan en el momento, las miras o las sientes y te dices "espera, esta sensaciรณn que me causa no es la correcta, no es normal tener una erecciรณn mirando una botella de bebida a medio acabar"... algo asรญ ย
Publicรณ 3 Ago 20232 a. VIP 1 minuto atrรกs, Arietta26 dijo: Como dije... hombres que usan aritos en la oreja, manos lindas, cuando usan una cadena delgada csm... miro el cuello con la cadenita ahi e internamente digo hazme tuya bebรฉ ๐คฃ XD los anillos en manos tambien me generan algo, me an ganas de que me metan el dedo con anillo y todo ๐ jajajajย (tengo una fijaciรณn con las joyas, acabo de caer en cuenta xd), cuando llegan vestidos medios formales (cositos mas ricos).ย Al igual que tu @foreroSVย los tatuajea tambiรฉn me calientan wn, sobretodo cuando son el brazos/espalda/piernas ๐ฅต. Los pelitos con rulos... me calientan por dioh, me encanta. Cuando tienen linda sonrisa, pero esa sonrisa que es tambiรฉn con los ojos. Cuando sonrรญen con los ojitos (saben a lo que me refiero) me calienta, me dan ganas de empelotarme jajajq xdย Y no sรฉ, no asi asi recuerdo mรกs cosas de momento ๐ ese es mi aporte xd ๐ Estoy listo con los tatuajes ๐ฌ๐ฌ ย a mi me excita que huela bien , รณsea asรญ reciรฉn salida de la ducha , limpiaย
Publicรณ 3 Ago 20232 a. Jajaja soy todo lo contrario a usted colega. Personalmente no me gustan los tatuajes,ย Pelo negro y largo ufff me encantaย Que este perfumada y que tenga los pies bonitos.ย ย Si tiene esos 3 puntos y es simpรกtica es perfecta para mรญ.ย
Publicรณ 3 Ago 20232 a. Autor VIP Ohhhhh como habรญa olvidado eso... los olores... el perfume. Yo no soy de los tipos que miran minas en la calle... Pero si por olores... a veces pasan minas con olores muy ricos, dejan la estela y me doy vuelta a oler XDDDDDDDDD... a veces les pregunto que perfume ocupan... si me calienta.... es mรกs. En la camita, en el arte amatorio, me gusta mucho recorrer el cuerpo oliรฉndolo XDDDDDDDDDDDDDDDDD. A muchas se los hago pero creo que no se dan cuenta, y cuando apoyo mi cabeza en las suyas les huelo el pelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicรณ 3 Ago 20232 a. @foreroSVtirate un perfume rico de mujer๐ข siento que todos huelen a vieja๐ฅบ o sea, como a seรฑora:(ย
Publicรณ 3 Ago 20232 a. Autor VIP Just now, Italia20 dijo: @foreroSVtirate un perfume rico de mujer๐ข siento que todos huelen a vieja๐ฅบ o sea, como a seรฑora:(ย pucha se me olvidan los nombres, cuando los pregunto es pa sacar conversa nomรกs XD... de las chicas que he conocido acรก TODAS me han dicho el nombre y tb se me olvida.... jajajjajajaa cuando huela un cuello rico voy a anotar el nombre y te lo mando. Voy a detener la atenciรณn con la musa y le dirรฉ "esperame un poquito, debo mandarle un mensaje a Italia" Los olores dulces y trutales no huelen a vieja (a mi me gustan los perfumes con olores a viejo) frutales
Publicรณ 3 Ago 20232 a. Autor VIP 3 minutos atrรกs, Arietta26 dijo: Chale! Ahora siento que cada cliente que ha preguntado por mi perfume es solo para hablar de algo y no porque era rico ๐ช se ha roto mi ilusiรณn. aaaahh yo lo decรญa por las chicas en la calle.... es mi tรฉcnica poco รบtil para hablarle a una mujer XDDDDDDDD tu olรญas rico, y tb te olรญ el pelo XDDDDDDDD jajajajajaaaa
Publicรณ 3 Ago 20232 a. 15 minutos atrรกs, Italia20 dijo: @foreroSVtirate un perfume rico de mujer๐ข siento que todos huelen a vieja๐ฅบ o sea, como a seรฑora:(ย La Vida es Bella - Iris Absolu Paco Rabanne - Black XS Hypnose de Lancome
Publicรณ 3 Ago 20232 a. en mi caso cosas que me llaman mucho -piercing en la lengua -Estilos goticos tipo labios pintados negros y tal -perfume "black opium" -pero lo que lejos mas me vuelve loco cuando lo veoย son los cuellos Choker esos finitos y elasticados eso saludos contertulios!
Publicรณ 3 Ago 20232 a. Autor VIP 1 minuto atrรกs, donsirano dijo: son los cuellos Choker esos finitos y elasticados ย No sabรญa que se llamaban asรญ!... tb me matan... cuando los usan me vuelvo precoz 6 minutos atrรกs, Arietta26 dijo: Y yo te chupetiรฉ el aro de tu boca ๐ jajaja jajajajajaj me cohibรญ.... mala mujer que con esas cosas me tiendo y me vas a tener allรก como lapa XD.... alรฉjate mujer libidinosa y deja a este hombre lejos de las tentaciones (me irรฉ a golpear)
Publicรณ 3 Ago 20232 a. - La Voz. En mi epoca de call center trabaje siempre rodeado de mujeres y mas de alguna me tenia loco con su forma de hablar y su timbre de voz, asi como tambien ocurre lo contrario, mujeres que hablan mal o voz horrible me terminan espantando. - Manos. Una mujer con lindas puede ser tan excitante como un buen culo o ricas tetas.ย - Naturalidad. He tenido la suerte de conocer mujeres que no necesitan estar cambiando el peinado, teรฑirse el pelo, maquillarse o tener la prenda de moda, esa simplicidad si quieren llamarlo me mata.ย - Educacion/ Cultura. No existe nada mas excitante que conversar con una mujer que tiene tema, que tenga educacion. - Bajo Perfil. Me encantan las mujeres que no sean el centro del universo.ย 3 minutos atrรกs, Don Rock and Roll dijo: - La Voz. En mi epoca de call center trabaje siempre rodeado de mujeres y mas de alguna me tenia loco con su forma de hablar y su timbre de voz, asi como tambien ocurre lo contrario, mujeres que hablan mal o voz horrible me terminan espantando. - Manos. Una mujer con lindas puede ser tan excitante como un buen culo o ricas tetas.ย - Naturalidad. He tenido la suerte de conocer mujeres que no necesitan estar cambiando el peinado, teรฑirse el pelo, maquillarse o tener la prenda de moda, esa simplicidad si quieren llamarlo me mata.ย - Educacion/ Cultura. No existe nada mas excitante que conversar con una mujer que tiene tema, que tenga educacion. - Bajo Perfil. Me encantan las mujeres que no sean el centro del universo.ย PD : Si la mujer le gusta el rock, entonces ya me tiene en la palma de su mano y si le gustan las motos como ha mi...ufff !!!
Publicรณ 3 Ago 20232 a. VIP 13 minutos atrรกs, Arietta26 dijo: Chale! Ahora siento que cada cliente que ha preguntado por mi perfume es solo para hablar de algo y no porque era rico ๐ช se ha roto mi ilusiรณn. @Arietta26ย no te sientas asi princesa,ve el lado positivo y exquisito de las cosas. Yo almenos jamรกs preguntarรฉ por tu perfume pero sรฉย sin duda cual es .Esa fragancia Dulce amaderada con esas notas de salida de floral fresco y frutal suculento , con notas de corazon , y florales de amor y poesรญa de flor de una luna deslumbrante ,sin mencionar tu aromaย de fondo de exquisitaย vainilla. Bueno algoย delicioso de percibir en tu compaรฑรญa .Acompaรฑado de tu hermosa sonrisaย y dulces labios. Haun asรญ hay algo que no es sexualย y que pocas mujeresย poseen tal cualidad como la que posees tรบ princesa . Ya en su momento te lo dirรฉย personalmente.
Publicรณ 3 Ago 20232 a. 1 hora atras, Arietta26 dijo: Cuando tienen linda sonrisa, pero esa sonrisa que es tambiรฉn con los ojos. Cuando sonrรญen con los ojitos (saben a lo que me refiero) me calienta, me dan ganas de empelotarme jajajq xd Cuando se nos ponen los ojos chinitos te refieres ?ย
Publicรณ 3 Ago 20232 a. 39 minutos atrรกs, Azulito10 dijo: La Vida es Bella - Iris Absolu Paco Rabanne - Black XS Hypnose de Lancome sumo ... - Haloween Kiss Sexy - Very Good Girl - Carolina Herrera ย volviendo al tema, de una mujer me prende que huela rico, que se vista bien, que te preste atencion ๐คค๐ฅ๐คฉ ย ย
Publicรณ 3 Ago 20232 a. Autor VIP el perfume que usaba @Leyla23ย era deliciosooooo, muchas veces me lo dijo y no lo asi recuerdo. La รบltima vez que lo preguntรฉ, no se por quรฉ @Federalย sabรญa el nombre. A ver si alguno puede mencionarlo. Estamos buscando un perfume para excitarnos con la musa xDDDDD
Publicรณ 3 Ago 20232 a. VIP 16 minutos atrรกs, foreroSV dijo: el perfume que usaba @Leyla23ย era deliciosooooo, muchas veces me lo dijo y no lo asi asi recuerdo. La รบltima vez que lo preguntรฉ, no se por quรฉ @Federalย sabรญa el nombre. A ver si alguno puede mencionarlo. Estamos buscando un perfume para excitarnos con la musa xDDDDD Cรณmo es la cosa, yo sรฉ el perfume de tus regalonas ๐. @Leyla23ย usabaย la vie est belle Un perfume rico de mujer y se van a la segura es Chanel Nro 5, vale cada peso que cuesta. Es mucho perfume para que lo usen con nosotros, no merecemos tantoย
Publicรณ 3 Ago 20232 a. Autor VIP 24 minutos atrรกs, Federal dijo: Cรณmo es la cosa, yo sรฉ el perfume de tus regalonas ๐. @Leyla23ย usabaย la vie est belle Un perfume rico de mujer y se van a la segura es Chanel Nro 5, vale cada peso que cuesta. Es mucho perfume para que lo usen con nosotros, no merecemos tantoย Ella ya no es mi regalona, no la veo hace tieeeeempo, aunque a veces la asi recuerdo y la echo un poco de menos... pero ese, viste que te acuerdas... recomiendo ese perfume entonces
Publicรณ 3 Ago 20232 a. @Azulito10ย ๐ผ๐๐ ๐ถ ๐ ๐๐๐ท๐ถ๐๐๐๐ ๐ถ ๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ถ๐โก ๐ข๐๐ถ๐ธ๐พ๐ถ๐ ๐ ๐๐ ๐๐ถ ๐ถ๐๐๐น๐ถ ๐ฟ๐๐พ ๐๐๐ ๐๐ฝ๐ถ๐๐๐ ๐๐ฝ๐ถ๐๐ธ๐ ๐๐ ๐๐พ๐ธ๐, ๐ถ๐พ ๐ถ๐๐๐๐พ๐๐ ๐๐ถ๐ท๐ ๐๐ ๐ธ๐๐๐๐๐ถโกโพ @foreroSVย ๐๐๐๐๐พ๐๐๐๐ถ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ถ ๐ถ ๐ซ๐ธ๐ ๐น๐ฐ๐๐ธ๐ฎโ Editado el 3 Ago 20232 a. por Italia20
Publicรณ 3 Ago 20232 a. Autor VIP 4 minutos atrรกs, Italia20 dijo: @Azulito10ย ๐ผ๐๐ ๐ถ ๐ ๐๐๐ท๐ถ๐๐๐๐ ๐ถ ๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ถ๐โก ๐ข๐๐ถ๐ธ๐พ๐ถ๐ ๐ ๐๐ ๐๐ถ ๐ถ๐๐๐น๐ถ ๐ฟ๐๐พ ๐๐๐ ๐๐ฝ๐ถ๐๐๐ ๐๐ฝ๐ถ๐๐ธ๐ ๐๐ ๐๐พ๐ธ๐, ๐ถ๐พ ๐ถ๐๐๐๐พ๐๐ ๐๐ถ๐ท๐ ๐๐ ๐ธ๐๐๐๐๐ถโกโพ @foreroSVย ๐๐๐๐๐พ๐๐๐๐ถ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ถ ๐ถ ๐ซ๐ธ๐ ๐น๐ฐ๐๐ธ๐ฎโ si, hay que hacer otro spin off de perfumes para chicas, y dejar que acรก se siga hablando de las cosas no sexuales libidinosas
Publicรณ 3 Ago 20232 a. Just now, Italia20 dijo: @Azulito10ย ๐ผ๐๐ ๐ถ ๐ ๐๐๐ท๐ถ๐๐๐๐ ๐ถ ๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ถ๐โก ๐ข๐๐ถ๐ธ๐พ๐ถ๐ ๐ ๐๐ ๐๐ถ ๐ถ๐๐๐น๐ถ ๐ฟ๐๐พ ๐๐๐ ๐๐ฝ๐ถ๐๐๐ ๐๐ฝ๐ถ๐๐ธ๐ ๐๐ ๐๐พ๐ธ๐, ๐ถ๐พ ๐ถ๐๐๐๐พ๐๐ ๐๐ถ๐ท๐ ๐๐ ๐ธ๐๐๐๐๐ถโกโพ El Chanel No 5 es exquisito. Es el mejor perfume que he sentido alguna vez en una mujer. Lo huelo y quedo ๐ซ ๐๐ La Vie est Bell tambiรฉn es rico, pero no tanto como el Chanel. Otro que es muy dulce, asรญ como juvenil y hasta medio sensual / juguetรณn y que descubrรญ hace poco en una chiquilla es el Sweet like Candy de Ariana Grande. Esta recomendaciรณn va para @Arietta26ย tambiรฉn, ya que pedรญa uno que no oliera a vieja, este es todo lo contrario, muy juvenil y medio sexy jajaj. Lo รบnico malo es que, como es de una gama mรกs baratita, dura poco en el cuerpo ๐ช tienen que estarse echando harto jajsj, pero es muy rico tambiรฉn. Con respecto al tema, supongo que ya se habrรกn dado cuenta que me excita el olor a perfume jajaja, pero otra cosa no sexual que me calienta son los labios pintados color rojo intenso. Veo que la mujer me recibe asรญ y sรณlo pienso en ver esos labios rojos luego a la altura de mi entrepierna jajaja ๐ Y asรญ como los labios pintados tambiรฉn me producen cosas todo tipo de maquillaje, verlas maquillarse, arreglarse con esa calma que tienen y los sonidos que hacen los cosmรฉticos al chocarse asรญ como de video ASMR jajaja me deja medio loco igual ๐คฃ
Publicรณ 3 Ago 20232 a. Just now, Arietta26 dijo: Italia pidiรณ uno que no oliera a vieja jajajaj no yo jejej pero vamos a oler ese chanel a ver que ondi Jajajaja toda la razรณn, leรญ mal, perdรณn ๐ Toda la respuesta era para @Italia20ย entonces y no para ti ๐คฃ pero la recomendaciรณn de esos perfumes ricos va igual jajaj ย
Publicรณ 3 Ago 20232 a. Autor VIP El fantasy de britney spears es rico.... cuando lo olรญ me causo sensaciones que no deberรญa haber tenido respecto a la dama que lo estaba ocupando XD... es muy juvenil, es rico....
Publicรณ 3 Ago 20232 a. 1 minuto atrรกs, El manuela dijo: Pero el Chanel N 5 es de vieja ql poย ย Si po, pero como de vieja qla con plata jajaja. Por eso quise aรฑadir al tema el de Ariana Grande, ese es mรกs juvenil.
Publicรณ 3 Ago 20232 a. VIP Dolce gabbana light and blue hay para mujer y hombre y es fileteย ย ย Como consejeros de perfumes son mejores clientes wnย ๐คฃ๐คฃ๐คฃ
รnete a la conversaciรณn
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.