Oldgreen Publicó 25 Jul Compartir Publicó 25 Jul Estimados contertulios Alguien sabe que pasó con las chicas del edifcio en metro Salvador? Saludos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
nochero Publicó 25 Jul Compartir Publicó 25 Jul Total y completamente cierto.... ninguna esta publicada, quería conocer a Ursula Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 25 Jul Compartir Publicó 25 Jul Wuooooooooo, no guarde el número y quería ir a ver a Úrsula, me tiene con unas ganas infinitas de verla y amarla Just now, nochero dijo: Total y completamente cierto.... ninguna esta publicada, quería conocer a Ursula Ja!... Sufres conmigo XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
nochero Publicó 25 Jul Compartir Publicó 25 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Wuooooooooo, no guarde el número y quería ir a ver a Úrsula, me tiene con unas ganas infinitas de verla y amarla Ja!... Sufres conmigo XD en realidad nunca fui con ella, así que en lugar de sufrimiento me causa intriga, confió en que solo se trate de pago de suscripción atrasada, lo triste seria que se nos quedáramos sin el paraíso BBB y su variado ramillete de doncellas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 25 Jul Compartir Publicó 25 Jul 41 minutos atrás, nochero dijo: en realidad nunca fui con ella, así que en lugar de sufrimiento me causa intriga, confió en que solo se trate de pago de suscripción atrasada, lo triste seria que se nos quedáramos sin el paraíso BBB y su variado ramillete de doncellas A mí lo que me deja mal más no hayan opciones BBB (no lo busco) es que es muy rico hacerle sexo oral... Mina pa rica... Quería ir a chupetear... Creo que en el lado B es el oral que más he disfrutado hacer Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 25 Jul Compartir Publicó 25 Jul 52 minutos atrás, foreroSV dijo: Wuooooooooo, no guarde el número y quería ir a ver a Úrsula Creo que lo tengo , hace semanas buscaba una atencion para un sabado y creo que la hable 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 25 Jul Compartir Publicó 25 Jul @foreroSV @nochero les dejo este enlace, espero les sirva. Ahí encontrarán lo que buscan Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 25 Jul Compartir Publicó 25 Jul 14 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV @nochero les dejo este enlace, espero les sirva. Ahí encontrarán lo que buscan Gracias, asumí lo que no debía y pensé que no iban a estar los reportes 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sanji kun Publicó 26 Jul Compartir Publicó 26 Jul uhhh... verdad , yo solo visite a abby y a Nicol y Úrsula se ve muy antojable....espero que no hayan colgado los colaless Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jaimico Publicó 26 Jul Compartir Publicó 26 Jul On 25-07-2023 at 15:28, Oldgreen dijo: Estimados contertulios Alguien sabe que pasó con las chicas del edifcio en metro Salvador? Saludos Exacto algo paso a la agencia, no figura ninguna de las niñas que conosco, seguro dieron el soplo y lo mas probable que se mude la agencia, si se de algo aviso por aca. aproposito URSULA es muy rica nena esta 100% recomendable. saludos bye Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lobosolitario Publicó 26 Jul Compartir Publicó 26 Jul Que lata, ahí ofrecían un excelente servicio! Dulce, Ursula, Netsuki, Elise entre otras. Espero que vuelvan pronto! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Jul Compartir Publicó 26 Jul quiero enterarme del cawin XD... aun me corto las venas porque no aparece Úrsula.... así después uno termina tomando malas decisiones y agendando donde "no queda otra" XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
JeanNC Publicó 27 Jul Compartir Publicó 27 Jul 2 horas atras, foreroSV dijo: quiero enterarme del cawin XD... aun me corto las venas porque no aparece Úrsula.... así después uno termina tomando malas decisiones y agendando donde "no queda otra" XD Jaja, me pasa wn. Tocará esperar mejor… Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tyrion lannister Publicó 27 Jul Compartir Publicó 27 Jul Entiendo que en ese edifico habían reclamos de los resorberéis contra las agencias y la orden de la administración era no dejar subir clientes a esos departamentos; pero no se si se cambiarán. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 27 Jul Compartir Publicó 27 Jul Wuooooo que mal... O sea, si se cambian a un lugar más cómodo, que bien XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Prayer4time Publicó 27 Jul Compartir Publicó 27 Jul Q algún forero le preste la casa a la agencia 3B del salvador ...hay q ser cachero pero con corazón solidario @Berlín Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valorant Publicó 27 Jul Compartir Publicó 27 Jul 9 horas atras, Tyrion lannister dijo: Entiendo que en ese edifico habían reclamos de los resorberéis contra las agencias y la orden de la administración era no dejar subir clientes a esos departamentos; pero no se si se cambiarán. Tiene información bastante privilegiada 22 minutos atrás, Prayer4time dijo: Q algún forero le preste la casa a la agencia 3B del salvador ...hay q ser cachero pero con corazón solidario @Berlín Ctm yo pongo la casa.. el tema es q no si quedan horas… jajaj mentira kbros hay pa todos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jaimico Publicó 27 Jul Compartir Publicó 27 Jul Tranquilo Califas allí ya estan publicadas las nenas nuevamente en acción asi que a tomar horitas hot Casi todas las chicas son recomendables. yam yam Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Encantado Publicó 27 Jul Compartir Publicó 27 Jul Estan publicadas de nuevo estimados!!! A jugar jejej Igual me intriga, que habra pasado? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sanji kun Publicó 27 Jul Compartir Publicó 27 Jul Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
integral_de_x Publicó 28 Jul Compartir Publicó 28 Jul Como saben cuando pertenecen a una agencia? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Jul Compartir Publicó 28 Jul 13 minutos atrás, integral_de_x dijo: Como saben cuando pertenecen a una agencia? Cuando las visitas seguido po !!! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
juanitomena Publicó 2 Ago Compartir Publicó 2 Ago Y dónde está Dulce al final?? asi recuerdo que fui una vez con ella y tenia las 3B Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tyrion lannister Publicó 2 Ago Compartir Publicó 2 Ago 1 hora atras, juanitomena dijo: Y dónde está Dulce al final?? asi asi recuerdo que fui una vez con ella y tenia las 3B Entiendo que @Dulce 21 se retiro por ahí en noviembre del año pasado Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.