Publicó 9 Jul 20232 a. .....alguna experiencia con esta señorita muy exuberante @Katelyn22 ?... se ve que tiene una delantera increíble ....
Publicó 16 Jul 20232 a. Me sumo a la interrogante de ROCKET-MAN, tetas como esas no se ven todos los dias y hay que ver si la hembra atiende como se debe.
Publicó 16 Jul 20232 a. Me sumo a la interro gante , hay mucha musa estupenda de fotos , pero sin reportes nica. Mi espiritu kamikase se acabó con la recesión 2023.
Publicó 16 Jul 20232 a. 7 minutos atrás, Solo dijo: La chica atiende promedio se gana las lukas pero no es nada del otro mundo. Si quiere hace reporte colega @solo aquí mesmo¡¡ Así @Berlin (si corresponde) , le pone nombre correcto.
Publicó 17 Jul 20232 a. 22 horas atras, Solo dijo: La chica atiende promedio se gana las lukas pero no es nada del otro mundo. Chut que lastima me tenía tentado por esas tremendas tetas . Es fome la atención? O es mecánica?
Publicó 17 Jul 20232 a. @kratos7 cuándo me refiero atención promedio es buena hacia arriba le pone empeño y cuándo dije nada del otro mundo es porqué no es una escultura cómo otras que he visitado de Rosas, pero tiene lo necesario para calentarlo y darle una buena hora de sexo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.