Saltar a contenido

Alguna referencia de Liz colombiana


Recommended Posts

@Cruzado69 La visité en Sector Tarapacá y la verdad fome ofrece oral natural y de entrada me quiso hacer con preservativo omití me carga cuándo se quieren pasar de listas,no da besos y para terminar es chillona cuándo se lo metes nisiquiera acabé me mató su performance por ésos motivos no voy a ésos depas del sector puros guatazos.

  • Me Gusta 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solo dijo:

@Cruzado69 La visité en Sector Tarapacá y la verdad fome ofrece oral natural y de entrada me quiso hacer con preservativo omití me carga cuándo se quieren pasar de listas,no da besos y para terminar es chillona cuándo se lo metes nisiquiera acabé me mató su performance por ésos motivos no voy a ésos depas del sector puros guatazos.

Compa muchas gracias la verdad por su sospechoso foro bloqueado u oculto me imaginé algo similar y preferí preguntar mejor. En ese sector no hay datos buenos ??mi otro opción de conocer es aranzay por lo que vi atiende en el mismo sector.,pero le he visto buenos comentarios así que me lanzaré no más cuando logré ubicarla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
On 07-07-2023 at 20:20, Solo dijo:

@Cruzado69 La visité en Sector Tarapacá y la verdad fome ofrece oral natural y de entrada me quiso hacer con preservativo omití me carga cuándo se quieren pasar de listas,no da besos y para terminar es chillona cuándo se lo metes nisiquiera acabé me mató su performance por ésos motivos no voy a ésos depas del sector puros guatazos.

Concuerdo totalmente la visite en el 890 llevo 3 musas del portal y la verdad que quede con gusto a poco, más allá del físico la encontré fome igual sentí lo mismo como que si o si meterme el adicional sin preservativo, pero para mi el punto más bajo fue que el departamento era un ASCO me explico a continuación olor a marihuana soy fijon en la cocina, uno entrar y está Justo al frente al pasar estaba todo lleno de ollas de comida platos había hasta un perro en el departamento con pipí o popó en el balcón 🫡onda mata pasiones la verdad es que la muchacha podría sacar o trabajar de mejor manera pero bueno igual visite cerca a otras musas y fue grata la experiencia que pronto le publicare su merecido reporte. Eso yo ya nunca más en ese piso por tema del desorden y limpieza. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...