Adriano Publicó 1 Jul 2023 Compartir Publicó 1 Jul 2023 Hola compañeros catadores, quería saber si alguien sabe que tal es el servicio de channel, una pequeña venezolana con tremendo culo. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sajor Publicó 1 Jul 2023 Compartir Publicó 1 Jul 2023 Me tiene tentado, pero la ubicación me hace desistir Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Manjiro Sano Publicó 1 Jul 2023 Compartir Publicó 1 Jul 2023 Me calienta esta mujer, aunque no la encuentro guapa de cara tiene tremendo ass... se me hace raro que no tenga reportes Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sajor Publicó 29 Jul 2023 Compartir Publicó 29 Jul 2023 Nadie ha incursionado con esta musa? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
janitron Publicó 5 Ago 2023 Compartir Publicó 5 Ago 2023 Estimados yo la fui a ver un tiempo atrás, ella era de una antigua agencia, era Lany, una morenita bajita con buen tambor, pechugas medianas y bien atractiva, fui hace como un mes atrás por alberto hurtado ahora esta en el centro. Nombre: Channel Edad: Entre 19 Estatura: 1,50 Internet: Sectorvip.cl Precio:el de la pagina Nacionalidad: veneca. Lugar: Departamento. Conserje: lo de siempre sin atados. Teléfono: el publicado Comunicación: Por WhatsApp, todo directo y claro. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, Muy curvilínea y apretadita, de todo mi gusto!! Rostro:7 Una Belleza, exótica diría yo % Photoshop: 0% es tal cual en las fotos. Trato:7 buen trato, complaciente Besos: 6 los suficientes . Senos:7 Medianos, bien ricos Me encantaron. Cola:7 buen tambor grande y apretada. Pussy:7 Depilada, todo ok. Anal: No pregunté. Oral:7 sin c y le pone talento Ambiente:6,5 Todo en orden, Precio v/s Calidad:7 da un servicio bueno Promedio Final: 6,5. Me pareció conocida a si que la contacte, la sorpresa fue que ya la conocía y ella se acordó, así que me dedique a degustar, mucho oral para mi y a ella, harto beso y sus americanas sin tragar, la pase muy bien, la recomiendo, por el precio y atención. saludos. Janitron. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Patrullero Publicó 5 Ago 2023 Compartir Publicó 5 Ago 2023 Gracias colega hoy ire a verla y comentare como me fue. Sl2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Patrullero Publicó 6 Ago 2023 Compartir Publicó 6 Ago 2023 Nombre: Channel Edad: Entre 19 y 20 años Estatura: 1,50 Internet: Sectorvip.cl Precio: 25 el momento Nacionalidad: veneca. Lugar: Departamento. Conserje: lo de siempre sin atados. Teléfono: el publicado Comunicación: Por WhatsApp, todo directo y claro. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 no la encontre tan potona que digamos Rostro:7 bonita de cara, de pendex % Photoshop: 0% es tal cual en las fotos. Trato:7 buen trato, complaciente Besos: 5 pocos . Senos: 6 Medianos, bien ricos Me encantaron. Cola: 6 esperaba mas pero por su contextura baja estaba bien. Pussy:7 Depilada, apretadita Anal: No pregunté. Oral:7 sin c y le pone talento Ambiente:6,5 Todo en orden, Precio v/s Calidad:7 da un servicio bueno Promedio Final: 6,0 Lo unico malo fue que no pude acabar pero fue por culpa mia ella no tuvo nada que ver espero ir por la revancha sl2. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Hamburg Publicó 30 Oct 2023 Compartir Publicó 30 Oct 2023 Nombre: Channel Edad: Entre 20 y 23 años Estatura: 1,50 Internet: Sectorvip.cl Precio: en Julio, cada hora 40mil mas adicionales Nacionalidad: venecolana Lugar: Departamento. Conserje: en este tiempo Si Teléfono: el publicado Comunicación: Por WhatsApp, todo directo y claro. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Rostro: 6 % Photoshop: 0% es tal cual en las fotos, Mas linda que en las fotos! Trato: 7 me trato super bien Besos: 4 hay, pero no mucho Senos: 5.5 Medianos Cola: 6 Pussy: 5 Depilada, bonita pero no muy mojada Anal: ... Oral: 6.8 A ella claramente le gusta hacerlo. Ella aguanto mucho, de verdat estaba incrible. Me corri la leche dos veces en su deliciosa boca. Gargnta profunda: 5.5 Faltaban unos centímetros. Saliva: 5.5 Muy mojada, pero me gusta mas. Ambiente: 6.5 Todo en orden, Precio v/s Calidad: 7 Promedio Final: 6,0 En general. Realmente puedo recomendarlo. Una joven simpática y atractiva. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
shamandelsex Publicó 30 Oct 2023 Compartir Publicó 30 Oct 2023 3 horas atras, Hamburg dijo: Nombre: Channel Edad: Entre 20 y 23 años Estatura: 1,50 Internet: Sectorvip.cl Precio: en Julio, cada hora 40mil mas adicionales Nacionalidad: venecolana Lugar: Departamento. Conserje: en este tiempo Si Teléfono: el publicado Comunicación: Por WhatsApp, todo directo y claro. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Rostro: 6 % Photoshop: 0% es tal cual en las fotos, Mas linda que en las fotos! Trato: 7 me trato super bien Besos: 4 hay, pero no mucho Senos: 5.5 Medianos Cola: 6 Pussy: 5 Depilada, bonita pero no muy mojada Anal: ... Oral: 6.8 A ella claramente le gusta hacerlo. Ella aguanto mucho, de verdat estaba incrible. Me corri la leche dos veces en su deliciosa boca. Gargnta profunda: 5.5 Faltaban unos centímetros. Saliva: 5.5 Muy mojada, pero me gusta mas. Ambiente: 6.5 Todo en orden, Precio v/s Calidad: 7 Promedio Final: 6,0 En general. Realmente puedo recomendarlo. Una joven simpática y atractiva. tienes el número está atendiendo?? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Assdriller Publicó 31 Oct 2023 Compartir Publicó 31 Oct 2023 Chikas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Hamburg Publicó 1 Nov 2023 Compartir Publicó 1 Nov 2023 On 10/30/2023 at 10:27 PM, shamandelsex said: tienes el número está atendiendo?? Hola, pienso que si. En mi Whatsapp esta online, en este momento. Su nummero es: +56957492033 Buena surete Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Elbicho23_ Publicó 6 Mar Compartir Publicó 6 Mar Hola, Alguien ha podido contactarla? le escribo pero no le llegan los mensajes gracias Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.