Saltar a contenido

Impulso de idiotez


foreroSV

Recommended Posts

Recién estaba en una disyuntiva re grande. Lamentablemente, aunque me crea un ser racional y con bastante voluntad, a veces la cabeza de abajo acapara todas las neuronas y lo obliga a uno a tomar malas decisiones.

Recién veía una musa, en otro portal, que se ve muy muy de mi gusto, pero tiene todos los signos de ser un guatazo absoluto, pero quiero ir, pero no debo ir, pero que pasa si sale todo bien?. Muy probablemente no salga bien, pero voy a terminar yendo... un impulso de idiotez

Alguna vez les ha pasado a ustedes que andan con ganas de wevear y de puro caliente e irracional agendan contra todo pronóstico (no me refiero al que llega, no le gusta y se queda, ese es pavo XD)??

 

72bc6e59364d94e3f46ffffe41d2c7b8.jpg

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero tiene todos los signos de ser un guatazo absoluto, pero quiero ir, pero no debo ir, pero que pasa si sale todo bien?. Muy probablemente no salga bien, pero voy a terminar yendo... un impulso de idiotez

Csm! Jajajaja te pasas jajajaja. Se supone que la única persona que controlaras en tu vida, eres tú, referente a los impulsos, entiendo tu incapacidad emocional por ir  a una caxa heroica. La probabilidad es 99,9% es guatazo, ellaaaaa la ganadora 1% jajajaja no aprende, wea tuya si vas, es tu sucio dinero 🤭😆así FACTURAN ellas, se las hace fácil. 
 

Respecto en lo personal. Optó por observar, analizar y ignorar las publicaciones chantas, si hay!  Ojo de halcón e intuición caxera, es lo que aplicó. 
 

Yo invierto mi capital por una experiencia memorable, yo soy caliente 🥵🔥🖤nada más. Si veo que no cumple mis requerimientos Adiós 👋🏻 💅🏻.

 

PD: El Conejito Zen🍀

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

@foreroSV el que no arriesga, no gana… pregunté si atiende media hora y así no pierde tanto , y si todo sale bien se queda la hora facilito… y después deja el reporte 🫶🏻💕

Cierto que si? Hay que tomar riesgos igual ... No había pensado lo de la media hora XD... La voy a hacer. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajaja me paso lo mismo @foreroSV, entiendo que es una pagina amiga a sector vip asi que la mencionare, en la estocada vi a Lily angel y a Martina, las fotos estan muy bien pero  me huelen a guatazo.... tambien estoy en la duda de ir... Tener una buena atencion o perder las lucas.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, ELE dijo:

jajajaja me paso lo mismo @foreroSV, entiendo que es una pagina amiga a sector vip asi que la mencionare, en la estocada vi a Lily angel y a Martina, las fotos estan muy bien pero  me huelen a guatazo.... tambien estoy en la duda de ir... Tener una buena atencion o perder las lucas.....

Tb Vi a la Lily Angel, se ve rica, pero tiene que ver con la señora que trata a los clientes de asquerosos por pedir oral s/c y ella traga feliz leche por más plata y hasta te chupa el pitito pero es Anti ETS XD... cualquier cosa que tenga que ver con ella me late a guatazo seguro o en el mejor de los casos, un sobreprecio descomunal por un servicio básico

La que yo veía era una silenciosa, Maira, pero ahí sin reportes, menos de 100 Lucas, entre otras cosas es guatazo... Y casi... Me tocó cambiazo así que fui al plan B de ahí mismo, la Nataly 28, cosita la linda... Y luego salí odiando el impulso de idiotez... Son 3 horas acá, con la regalona que aún no conozco XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, foreroSV dijo:

Alguna vez les ha pasado a ustedes que andan con ganas de wevear y de puro caliente e irracional agendan contra todo pronóstico (no me refiero al que llega, no le gusta y se queda, ese es pavo XD)??

Me ha pasado en dos oportunidades. 
La primera fue en Julio de 2021, había agendado con una chica de otra página como para salir de la rutina, se veía bien por fotos pero no había reportes de ella. Minutos previos a llegar al depa mi intuición me decía que debía abortar la misión además de que hacía un frío de aquellos. En resumen fue la peor y mas incómoda experiencia que he tenido en este mundillo.

Y la segunda vez fue este año, pero fue algo distinto ya que fui irracional pero económicamente. Era una chica que frecuentaba bastante a la cual dejé de visitar ya que debía “apretarme el cinturón” debido a proyectos personales que implicaban mucho gasto $$. Llevaba 7 meses sin saber de ella hasta que comenzamos a hablar en la buena onda pero me baja la maldad y tomé una decisión “económicamente irracional” ya que yo seguía en plan de ahorro/reducción de gastos. Entre que no la veía hace rato y quedamos de juntarnos en un motel, terminé agendando por mas de 1 hr lo cual escapaba de mi presupuesto. En fin, fue una grata experiencia, una rica tarde pero esa decisión me afectó el bolsillo para el resto del mes jejejeje.

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Mr. Sophistication

En general si mi cabeza me dice que mejor cancele la hora o no agende, no lo hago, aunque sea un pensamiento fugaz... Pero tb me da la wea a. veces y tengo q ir a algún lado y se viene el instinto kamikaze. No me ha pasado lo de.salirme del presupuesto, pero es entretenido a veces ver qué aparece.

Y entiendo lo de la regalona... A veces uno lleva tiempo sin verla y están ahí las ganas y uno cae. Por suerte o mala suerte para mi en general si dejo de ver a la regalona mucho rato le pierdo el interés. Siempre me pasa que cuando vuelvo a verla me doy cuenta que le perdí la magia y busco otros rumbos

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

No me ha pasado lo de.salirme del presupuesto, pero es entretenido a veces ver qué aparece.

Y entiendo lo de la regalona... A veces uno lleva tiempo sin verla y están ahí las ganas y uno cae. 

La verdad es que a mi regalona (the one and only) no la he dejado de ver en todo este tiempo, pero en el caso de esta chica que comentaba anteriormente pasaron varias cosas que me llevaron a agendar con ella nuevamente a pesar de salirme del presupuesto, sobre todo la buena onda que había y en lo personal le tengo bastante cariño, además de que los tiempos calzaron y todo fluyó naturalmente xd.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal, cuando quiero ir a Estokar, reviso todos los parámetros, hasta tabla de verdad. (Eligiendo las candidatas a degustar 🍷) Se revisan las fotos con cuidado:

Si se tapan el vientre, se descarta.

Líneas de cintura adulterados, se hace un pequeño zoom y se ve el fraude. 

Minas ultra viejas que ponen 25 años de edad, y ya tienen cuerpo y el peso de una milf 😱⚰️ y cobran como si fueran teens profesional.

Extranjeras caribeñas se descartan.

Voy dónde chicas de agencias nacionales, con buena trayectoria (Reportes) y minas nacionales independientes egresada de alguna agencia buena, no están los tiempos para equivocarse y botar la plata. Para putear hay que tomarse su tiempo un buen café, que valga la pena gastar las Lucas.

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, El señor de la Querencia dijo:

Líneas de cintura adulterados, se hace un pequeño zoom y se ve el fraude

Hay fotos que las adulteran sin vergüenza... esto yo no lo perdono... wn si van a mentir q mientan bien... algunas se achican la cintura, se agrandan los pechos y queda toda deformada la foto, notoriamente.... una persona que le importa tan poco hacer las cosas bien, no puede tirar rico.... acá la cabeza de abajo está de acuerdo con la de arriba... si veo fotos editadas como el pico, asumo guatazo seguro

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si te sobra la plata hazlo

Jugar a la ruleta rusa tiene su toque de adrenalina

Y si nunca juegas el loto jamas vas a ganar el pozo maximo pero jugarlo no te garantiza ganarlo

Por ultimo si sale mal te desquitas con la regalona

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...