Saltar a contenido

Cómo dar a conocer un cambiazo sin morir en el intento?


Guaripolo

Recommended Posts

Saludos a todas y todos,

Hace un tiempo asistí a una agencia y las fotos de la niña no eran nada cercano a lo que en realidad era.

El tema es que para no entrar en conflictos o armar un escándalo me atendí de igual forma.

Entonces quisiera saber que han hecho en un caso así. 

De antemano muchas gracias. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@GuaripoloSi te hacen cambiazo a ti que se supone que sabes  que debes dejar el lugar  y aún asy te quedas por caliente no reclames si te dan piquito en vez de besos en la atención y  todo adicional.

En mi caso si voy por una teen y me sale una mina nada que ver con fotos aunque esté rica  me voy de una.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que da igual el escándalo, que griten y pataleen me da igual... si usted llega y no se quiere atender, por lo que sea, cambiazo, lugar sucio, encontró fea a la mina, se va nomás.

Son pocas veces las que he tenido cambiazos... creo que la mitad de las veces me que quedado y la otra mitad me voy, me han dicho chuchadas, que tengo que pagar por el tiempo, me da igual, las palabras se las lleva el viento y me voy. De esas veces que me he quedado, algunas han sido muuuuy buenas experiencias y las menos fueron guatazos.... es un detalle

Al final es "si usted QUIERE irse", váyase, ahorrarse un show de minas pencas le va a costar 50-60 lucas (más o menos según donde sea), no vale la pena. Ahora si se quiere quedar PQ LE GUSTÓ el cambiazo, a veces sale bien, pero que ninguna decisión suya sea por "evitar un escándalo"... hay que tener los coquitos más grande

1 minuto atrás, Guaripolo dijo:

Me dio miedo que empiecen a hacer un escándalo pues amigo. Uní no sabe si tienen guardaespaldas y terminas como membrillo de colegial

si tienen a veces... una vez me salió persiguiendo uno y yo cagado de la risa pq el guataca a penas corría XDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hum, me paso varias veces cuando empece en este mundo (en paginas poco confiables, que por lo general es donde uno empieza).

1. Dije "No gracias" y salí del lugar

2. Pague una "comisión" para salir integro (empece a hacer esto luego de que en otra oportunidad me cobraran la comisión contra mi voluntad y por sobre la tarifa)

3. Aperré y disfrute lo mas que pude (la ultima fue en Escuela Militar, aunque podría calificarse de mas de publicidad engañosa ya que era ella, pero como el rostro no era visible en el aviso, fue una sorpresa inesperada)

Cuando tengo la sensación de que algo así puede pasar, manifiesto mi duda al acordar la cita, afortunadamente aquí y con la ayuda de los reportes, no volví a sufrir un cambiazo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, nochero dijo:

duda al acordar la cita

Es una de las mejores estrategias, pero hay que tener habilidad. 

7 horas atras, foreroSV dijo:

da igual el escándalo

Depende del lugar. Claro, para ir a la segura no hay que meterse a lugares o edificios de dudosa reputación. Si cuando le dan la dirección es un lugar sospechoso, cancelar sobre la misma. Ni siquiera moverse. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...