Saltar a contenido

Amateur y/o Under


BOND

Recommended Posts

En 19-02-2021 a las 0:04, Checho42 dijo:

Negocié para la próxima semana con Miaa_8, me costó harto tiempo, desde septiembre que venía hablando con ella pero se demoraba mucho en contestar,me explicó porque y es entendible. Me gustan así de flaquitas.

Podría colocar el link dónde se publica la chica..? Seeking sugarelite, etc para cachar de quién estamos hablando...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Quizas este es el momento de weviar por aca? hay harto tiempo libre q podria dedicar aca, pero da una pajita terrible engrupir casi a la mina y ademas pagarle. Hace harto tiempo, puse un anuncio en locanto, y tuve una under q fue muy wena al inicio, pero dp se andubo confundiendo y ahi ya todo se fue a la cresta. Cual pagina recomiendan ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Trata de poner una foto tuya algo encubierta jejjee o de alguien que se parezca mucho a ti... por qué las minas no suelen pescar mucho a perfiles sin foto y tampoco a pasteles que ponen a Brad Pitt ya luego aparece Adrián y los dados negros 🤦🏻‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

eso me imagine jajaja, es como un tinder pero doblemente pagado esto xD... quizas sea hora de volver a tinder

Igual paja poner foto de uno y q por abc motivo alguien te cache, mal ahi. Puse una de kevin spacey y me la rechazo SE jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Wags yo puse una foto con mascarilla y todo bien, tengo la cuenta básica (solo ver perfiles)  aún así he podido obtener un par de datos concretos uno responde a las 3B. 

Eso si requiere de tiempo lograr aquello teniendo ese tipo de cuenta, en Tinder pude ver varios perfiles de Seeking con sus instagram publicados, algunas son algo divas eso.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

La movida está floja en santiago con seeking... la estrategia parece ser abrir la cuenta un mes, cerrarla por uno o dos meses y volverla a crear. A veces sale algo bueno, pero poca certidumbre... lo ideal en realidad es ir a una región,  arrasar con el área y luego moverse a otra región

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Reviviendo este tema, alguna experiencia reciente de alguno con este tipo de apps?

 

Las dinámicas parecen ser cobrar x hablar en todas estas apps...Si alguna vale la pena así sea x un mes?, o algunas experiencias que puedan compartir se agradecen!

Mr.R

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...