Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Tengo una sugerencia respecto a los filtros y es que estaría bueno ordenar la página de inicio de mayor a menor precio o de mayor a menor edad también con nacionalidad  podría ser por estatura o medidas  y eso ps u u

• Me Gusta 1
Publicó

No sé si a alguien más le pasa, pero encuentro que la página nada media "desfasada" las notificaciones dicen por ejemplo hace 7 minutos y el post en realidad se hizo hace 40 minutos,  otro me.salió notificación hace 12 minutos y el.post ya llevaba 1 hora

A veces también no carga el post y después aparece 2 y hasta 3 veces.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

@jotape ocurre eso. Ni idea porque. 

Lo de las publicaciones repetidas en ocasiones es por la cobertura del celular y otras probablemente por la plataforma para celulares, creo. Sin ser experto en el área.

@foreroSV estará de hacker?

Publicó

Lo de las publicaciones repetidas en ocasiones es por la cobertura del celular y otras probablemente por la plataforma para celulares, creo. Sin ser experto en el área.

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó
On 07-01-2025 at 1:00, Solito dijo:

es idea mía o está pasando más de lo habitual la repetición de comentarios? a veces llego a mandar 27 veces el mensaje y me ha pasado como 5 veces 

Publicó
2 minutos atrás, who is sixxx dijo:

es idea mía o está pasando más de lo habitual la repetición de comentarios? a veces llego a mandar 27 veces el mensaje y me ha pasado como 5 veces 

sip, está pasando más seguido,

Publicó
58 minutos atrás, who is sixxx dijo:

cuando les queda cargando la página después de escribir un comentario, actualicen la página... no apreten el botón de publicar desesperadamente

• Interesante 1
Publicó
39 minutos atrás, Treino dijo:

cuando les queda cargando la página después de escribir un comentario, actualicen la página... no apreten el botón de publicar desesperadamente

jsjsjsj igual ando en el sure tonces le doy enter una vez nomas y lo dejo ahí en segundo plano pero igual algo me dice que tiene que ver con algún código que hace que pase eso no c

Publicó
3 minutos atrás, who is sixxx dijo:

jsjsjsj igual ando en el sure tonces le doy enter una vez nomas y lo dejo ahí en segundo plano pero igual algo me dice que tiene que ver con algún código que hace que pase eso no c

el tema de apretar varias veces a veces hace que se repita el post pero no es el único motivo... en general no se repite por eso, se repite pq apretaste el botón y el servidor estaba justo caido en ese momento... el navegador hace reintentos y quedan en cola y cuando el servidor vuelve, los pesca todos.

No hay forma de evitarlo... si encuentra una forma que lo evite, es algo netamente casual. 

Es algo que están intentando arreglar, lento pero seguro. 

es como espantar elefantes, el chiste... alguien aletea con los brazos, le preguntan que hace... y este dice que espanta elefantes... la otra persona le dice "pero no hay elefanteees." y el loco responde "ves que funciona?"... 

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó

Seria interesante añadir a la publicacion de la scort algun logo que indique "Esta scort es de agencia" o "Esta scort es independiente" o algo por el estilo. Se que muchas en sus publicaciones indican este punto cuando se anuncian de forma independiente de manera escrita y cada quien debe revisar bien estos detalles antes de contactar, yo personalmente tengo caladas las agencias en base a los valores y las ubicaciones, pero para los usuarios nuevos quiza se les pasa por alto este detalle que para mi no es menor.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

no se si ya está integrado (no lo he encontrado si es así) pero estaría bkn igual que la página tuviera un modo oscuro ya saben para esas noches donde el blanco se los foros no te deje ciego pipipi ☀️🕶️🌑

• Me Gusta 2
Publicó
Just now, El wey dijo:

Con esa explicación cualquiera jajjajaj

Es q tiene lírica el loco, si te quiere coger es pan comido para él, te suelta una labia q tu dices bueno ya dale XDD.

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, who is sixxx dijo:

no se si ya está integrado (no lo he encontrado si es así) pero estaría bkn igual que la página tuviera un modo oscuro ya saben para esas noches donde el blanco se los foros no te deje ciego pipipi ☀️🕶️🌑

A nosotros como no "pagamos" no nos pescan ni berghas, la única forma para meter presión es dejar de visitar musas y que estan presionen a la administración xd

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Es q tiene lírica el loco, si te quiere coger es pan comido para él, te suelta una labia q tu dices bueno ya dale XDD.

Se le dice labia mi chamo

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

de alguna forma tenía que coger... sin eso muero virgen

9 minutos atrás, who is sixxx dijo:

no tiene, pero hay extensiones para navegadores que te pueden hacer esa pega... no se como se llaman, pero mis niños en la oficina todos ocupan esas weas voy a preguntar mañana

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

A nosotros como no "pagamos" no nos pescan ni berghas, la única forma para meter presión es dejar de visitar musas y que estan presionen a la administración xd

así son po con los que mantienen la página no pescan pero con las puchainas corren 👊😔

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

@Berlín ban para este subversivo, solo viene revolver el gallinero, la página es perfecta

• Perversa 5
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

@Berlín ban para este subversivo, solo viene revolver el gallinero, la página es perfecta

XDDDDD

1 minuto atrás, who is sixxx dijo:

así son po con los que mantienen la página no pescan pero con las puchainas corren 👊😔

están trabajando para su comodidad, lentito, pero seguro.... 

Publicó
3 horas atras, SrNano dijo:

Seria interesante añadir a la publicacion de la scort algun logo que indique "Esta scort es de agencia" o "Esta scort es independiente" o algo por el estilo. Se que muchas en sus publicaciones indican este punto cuando se anuncian de forma independiente de manera escrita y cada quien debe revisar bien estos detalles antes de contactar, yo personalmente tengo caladas las agencias en base a los valores y las ubicaciones, pero para los usuarios nuevos quiza se les pasa por alto este detalle que para mi no es menor.

No va a pasar… muchos clientes evitan ir a agencias, así que hay agencias que recurren a publicar una niña como si fuera independiente pero cuando agendas pues guatazo, llegaste a agencia y te atiendes con la niña de turno. Ese es el modus operandi. No sé si @Berlín está al tanto de esto, lo dudo ya que es muy estricta. Lo más sensato es esperar los reportes antes de pegarse kamikazes por el momento.

• Interesante 2
Publicó
5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

No va a pasar… muchos clientes evitan ir a agencias, así que hay agencias que recurren a publicar una niña como si fuera independiente pero cuando agendas pues guatazo, llegaste a agencia y te atiendes con la niña de turno. Ese es el modus operandi. No sé si @Berlín está al tanto de esto, lo dudo ya que es muy estricta. Lo más sensato es esperar los reportes antes de pegarse kamikazes por el momento.

la mami cuando detecta que eso pasa las baja, pero no siempre puede darse cuenta y los mamones cuando les pasa les tirita la pera reclamar, entonces siguen haciendo eso ese tipo de agencias

Publicó
5 horas atras, Antonia22 dijo:

Lo mejor seria que en las publicaciones pongan quien es independiente o de agencia, asi el quiera ir sabe pa donde va 

• Me Gusta 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...