Publicó 31 Dic 202531 Dic ya que estamos sugiriendo cosas, estaria bueno que en el perfil uno tuviera la opcion de seleccionar lo que desee mostrar, especificamente lo haria en post de resaltar reportes, o al menos incorporar como en ES y otros foros, 2 pestañas, 1 donde aparezcan los post escritos en zona de reportes y otra para los post en zonas randoms del foro.
Publicó 5 Ene5 Ene Buenos días a todos.Felicitaciones @Berlín por generar cambios que siempre son para mejorar, nos costará adaptarnos, pero es cuestión de voluntad!!!Consulta: se puede habilitar nuevamente la opción de ingresar solo con el usuario? (Antes se podia)Salu2Buenos días a todos.Felicitaciones @Berlín por generar cambios que siempre son para mejorar, nos costará adaptarnos, pero es cuestión de voluntad!!!Consulta: se puede habilitar nuevamente la opción de ingresar solo con el usuario? (Antes se podia)Salu2
Publicó 5 Ene5 Ene VIP La página de nuevo sufrió cambios y las cosas no están donde estaban antes y siguen habiendo fotos inaccesiblesCon un muy buen animo me gustaría recomendar a @Berlín que hagan las cosas un poquito más ordenado y podrían crearse un ambiente de pruebas porque están haciendo todos los cambios que quedan mal mientras el usuario y sus clientas usan la página... Y no revisan como va quedando o bien si revisan tienen que ver cómo arreglar. El csm del foro tiene herramientas para respaldar y pueden hacer un clon de la página y jugar con todos los cambios y solo luego de eso implementar acá... No vaya a pasar, de nuevo, que quede la cagá y se mantenga horas la página abajo mientras solucionanwuooo, y parece que están intentando implementar un sistema de rifas embebidos en la página.... que lindo que estén pensando en negocios, me emocioné
Publicó 5 Ene5 Ene Buenas tardes. Solo para decir que me estan gustando bastante los cambios, creo que hay harto potencial para filtrar y buscar musas o servicios. Encontre notable que se puedan bloquear las publicaciones de los usuarios, a veces en algunos temas se pierde el proposito original entre tanto comentarios que no aportan de los foreros de siempre. Aguante y gracias @Berlín
Publicó 12 Feb12 Feb On 30-12-2025 at 18:22, Don Quijote de la Mancha dijo:Actualización: la app para teléfono es súper cómoda jajajaj, en general para entrar a SV desde el pc o el teléfono lo hacía desde navegador privado o incógnito, y como eso te borra los datos cuando te sales, tenía que ingresar de nuevo, y si lo hacía sin el modo incógnito tenía el riesgo de que al mirar las ventanas que tengo abiertas aparezcan potos y tetas en una de ellas.En la app los datos quedan guardados y no hay riesgo de que aparezca algo sugerente si veo las ventanas del navegador. El único problema que me ha surgido en la app, pero es una tontera, es que cuando presiono el botón de Notificaciones, me carga la barra de notificaciones pero sale en blanco, ahí la tengo que cerrar, volver a apretar notificaciones y recién ahí me aparecen. Quizás es mi dispositivo.Lo otro que me gustaría, pero también es una tontera mía, no una crítica al diseño:Un botón "Home" en la barra inferior, porque están "Ver contenido sin leer", "Notificaciones", "Mensajes", "Buscar" y "Menú". No sé si los mensajes sea algo que van a revivir, pero quizás el botón "Mensajes" se podría reemplazar por "Home" (aunque se puede hacer manualmenye con Menú → Inicio, pero soy tan pajero que hago estas notas donde preferiría un puro paso jajaj).No sé si es posible agregar un "buscar" pero del tipo F3 o Ctrl+F del pc, para buscar un nombre en la página de inicio en vez de el buscador, y que cargue los resultados, también para evitar la espera por si quiero hacer 2 búsquedas seguidas.Insisto que son weas mías, el diseño actual está la raja y la App de teléfono está muy cómoda y agradable a la vista y al funcionamiento, ojalá que esta sarta de texto no parezca que me estoy quejando; agradezco la modernización y el interés en mejorar la experiencia para todas y todos.Cómo descargaste la app no encuentro la opción por ningún lado
Publicó 13 Feb13 Feb 15 horas atras, Tylerdurdenn dijo:Cómo descargaste la app no encuentro la opción por ningún ladoBueno no es una App propiamente tal, no es un archivo tipo .apk, lo que lo hace ver como aplicación es que no tiene los botones que tendría en el navegador convencional (como la barra del link, botón de recargar página, etc.) .Entra a sectorvip.cl desde el navegador del teléfono en modo normal (no en modo privado o incógnito), a mi al menos automáticamente me salta un mensaje que dice "instalar" o algo así, si no te sale, en las opciones para la página (suelen ser tres puntitos arriba a la derecha, donde buscar el historial o buscas palabras en una página, etc.) hay una opción que dice "añadir a Home" o "Agregar a inicio", y eso lo único que hace es que te genera un icono en tu teléfono, como si fuera una app, que al apretarlo te lleva directo a la página.
Publicó 13 Feb13 Feb 5 horas atras, Don Quijote de la Mancha dijo:Bueno no es una App propiamente tal, no es un archivo tipo .apk, lo que lo hace ver como aplicación es que no tiene los botones que tendría en el navegador convencional (como la barra del link, botón de recargar página, etc.) .Entra a sectorvip.cl desde el navegador del teléfono en modo normal (no en modo privado o incógnito), a mi al menos automáticamente me salta un mensaje que dice "instalar" o algo así, si no te sale, en las opciones para la página (suelen ser tres puntitos arriba a la derecha, donde buscar el historial o buscas palabras en una página, etc.) hay una opción que dice "añadir a Home" o "Agregar a inicio", y eso lo único que hace es que te genera un icono en tu teléfono, como si fuera una app, que al apretarlo te lleva directo a la página.Ahhh vale yo crei que era una app como tal jaja pero es un acceso rápido..ahí pude hacerlo, se agradece por la explicación
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.