Saltar a contenido

Veteranos del lado B, ¿cuándo dejaron de sentir nervios/ansiedad al visitar una musa?


Donosor

Recommended Posts

¿Me pregunto si acaso siempre habrá nerviosismo al agendar en el lado B o, pasado el tiempo, uno va despreocupado como si uno fuera de visita al depa/casa de un familiar? ¿O es una cuestión de personalidad, donde los tímidos aunque sean veteranos en este mundillo se ponen tiritones y, en cambio, los que tienen perso ya no les genera nada?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es una cosa de personalidad.... si alguien es tímido siempre le van a dar nervios y como opinión personal, es algo que se debe trabajar como persona, sino siempre va a ser una lata.

A mí nunca me dio nervios. La primera vez fui un poco desconfiado o quizá sí un poco nervioso no se, pero sólo esa... pero si que con el tiempo ya se vuelve algo cotidiano, es como entrar a un restaurant no sé, no me produce nada raro.... 

Hay algunos que al escuchar que ya les van a abrir la puerta les da un poco de ansiedad... otros ya levantan al niño XD... cada uno siente a su modo y es válido igual.... sólo que a veces la timidez puede ser una traba .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo después de 23 años en lado B cuando visito una a la que no conozco aún siento nervios,mariposas,sapos ,culebras,arañas en la guata 😰 y si es kamikaze sin reportes más todavía 😅 sólo voy relajado cuando son mis chicas favoritas que ya conozco y con las cuales tengo feeling o buena onda 🤷

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Donosor dijo:

 

¿Me pregunto si acaso siempre habrá nerviosismo al agendar en el lado B o, pasado el tiempo, uno va despreocupado como si uno fuera de visita al depa/casa de un familiar?

 

Después de tener expertiz, ya no le temes a la aventura scorts jajajaja. Te tiras a poto pelao, el tema es NO salir trasquilado, clave tu intuición caxera. Lamentablemente hay mucho charqui publicado a precios callampa, ahí está la estafa. 
 

PD:🐰🔥

hace 23 horas, Donosor dijo:

O es una cuestión de personalidad, donde los tímidos aunque sean veteranos en este mundillo se ponen tiritones y, en cambio, los que tienen perso ya no les genera nada?

Claramente repercute tu estilo y forma de confrontar tal situación. Es importante mostrarse seguro, sexy y risueño. Ahí me va de maravilla 😎✨🔥, aplica para lado A y B  

 

PD:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 08-05-2023 a las 15:02, Donosor dijo:

¿Me pregunto si acaso siempre habrá nerviosismo al agendar en el lado B o, pasado el tiempo, uno va despreocupado como si uno fuera de visita al depa/casa de un familiar? ¿O es una cuestión de personalidad, donde los tímidos aunque sean veteranos en este mundillo se ponen tiritones y, en cambio, los que tienen perso ya no les genera nada?

Dejé de sentir nervios, cuando aprendí que no es obligación quedarse si es que, la chica no es la del anuncio, o si al preguntar por última vez por los servicios, estos son distintos a los ofertados. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ansiedad y desconfianza como han dicho varios más que nervios se puede seguir sintiendo. Nervios, en lo particular, se me empezaron a quitar después ya de haber visitado, tal vez, unas 30-40 chicas. De resto ya uno empieza a normalizar y especialmente si uno tiene algo de seguridad (aunque sea mínima) en los datos, página dónde la busques, etc. Por supuesto, si es kamikaze hay dudas más que "nervios". 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aun siento algo de ansiedad y nervios cuando agendo. Ansiedad cuando me confirman la hora de la atencion ( sobre todo cuando las fotos y reportes muestran que la chica es exquisita ) y nervios si por algun motivo me atraso en llegar, tambien cuando ya estamos en la hora y la chica se demora en decirme " ya amor, suba al piso tanto " o tambien cuando la cita es un lugar que nunca haya visitado antes. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aun me da miedo visitar chicas sobre todo cuando estoy en el departamento y sale el cabron  hay generalmente medía vuelta y no vuelvo nunca más.  Se siente adrenalina visitando una chica nueva hay nervios pero la experiencia previa te ayuda a salir del paso.  Sabes cuándo va  para  fracaso  si la chica te cobra anticipado. Hay una alta Posibilidad  de que te caguen en la atención  no te cumplan con lo tratado antemano. Y te despachen antes de tiempo por qué la niña está cansada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...