Saltar a contenido

De “golazos” y paternidad


Recommended Posts

En una de esas tantas visitas a mi regalona (🥵🥰), asi recuerdo que un día en el entretiempo salió la conversación de los denominados “golazos” o cuando encaletan hij@s a un hombre sin ser este el padre biológico, y llegamos a la conclusión de que de que estos “golazos” son más comunes de lo que uno piensa ya que tanto ella como yo conocíamos algunos de estos casos.  
Yo soy un tipo soltero y sin hijos, no está en mis planes el ser padre (por lo menos pensando en el corto plazo) y por lo mismo siempre me he cuidado, pero admito que uno de los miedos que tengo es que en algún momento de la vida me vea enfrentado a esa situación, ante un “golazo”.
Dejando de lado el “daño moral” que esto pueda acarrear al “padre engañado” (quedar como el cornudo, aweonao, etc), el golpe emocional debe ser terrible, ¿cómo vuelves a mirar a tu hijo luego de saber que no es realmente tu hijo?, ¿sientes el mismo afecto, el mismo amor que sentías hasta antes de que supieras de que no era tu hijo?, ¿esto se puede prevenir?
Por lo que estuve leyendo, algunos estados de Gringolandia estaban evaluando que los test de ADN al momento de nacer fueran de carácter obligatorio debido al aumento de paternidad fraudulenta (un 16% terminan siendo fraude), en donde la madre afirma deliberada y falsamente que x persona es el padre y que esto queda registrado en el certificado de nacimiento solo para beneficiarse de la pensión alimenticia.  
En fin, no se trata de generalizar ya estos casos pueden ser poco frecuentes y así como puede haber mujeres inescrupulosas por el otro lado tenemos un montón de papitos corazón, así que eso, me gustaría saber que opinan de esto:
¿Estos casos son aislados o son más frecuentes de lo frecuentes de lo que uno puede pensar?
¿Han sabido de algún familiar, amigo o colega que haya pasado por esto?
¿Creen que es necesario un test de ADN al momento del nacimiento o ya es mucha la paranoia?

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me gustó este tema está bien interesante, pues tengo a un amigo muy cercano que intentaron hacerle eso, hombre soltero, con buena pega, depto propio y SAS una mina con la que tuvo una noche loca, apareció después de 3 meses y le dijo que esperaba un hijo de el, mi amigo desesperado no sabía que hacer y me habló por qué soy su mejor amiga y le dije lo siguiente lo mismo que le diría a un hermano o primo, " si tú no estás seguro, hacele un examen de ADN nos metimos a internet y cotizamos cuando salía,la gracia salía aprox 250 mil, le dije si la wawa es tuya pues se pone los pantalones y aperra por qué esto es sin llorar si usted le gustó tirar a fierro pelado, pues asume su cagazo y si sale negativo, pues de ahora en adelante se me cuida si los condones son más baratos que tener una wawa."

Cuento corto hablo con la muchacha y ella ahí como media que si que no accedió a hacerle el examen al bebé estando en gestación, pues afortunadamente no era la wawa de mi amigo, pero mi amigo hasta el día de hoy tiene miedo que se la vuelvan a hacer le ha costado ene poder entablar relaciónes con minas por lo mismo, por qué se siente traumatizado por la situación vivida y asiste al sicólogo. 

Moraleja : si a usted le gusta andar tirando a fierro pelado tiene que estar dispuesto a que en el universo de mujeres también hay mujeres locas y tóxicas que pueden salir con esa empanada, por eso es mejor si usted no quiere tener wawas se hace la vasectomía, compra condones y todo con condón o simplemente se atiende y viene a ver a las cariñosas. 

Besitos y saludos 😙

  • Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, July24 dijo:

Cuento corto hablo con la muchacha y ella ahí como media que si que no accedió a hacerle el examen al bebé estando en gestación, pues afortunadamente no era la wawa de mi amigo, pero mi amigo hasta el día de hoy tiene miedo que se la vuelvan a hacer le ha costado ene poder entablar relaciónes con minas por lo mismo, por qué se siente traumatizado por la situación vivida y asiste al sicólogo. 

Lo bueno es que tu amigo contó con tu apoyo y pudieron salir de las dudas antes de que fuera muy tarde, entiendo que pasados 180 días desde el nacimiento de la wawa no es posible impugnar la paternidad ni relación filial con el hij@ en cuestión, en buen chileno, pasados los 180 días fuiste weno. Ahora lo bueno igual es que se puede hacer la prueba de ADN durante el embarazo para sanjar el tema de raíz. 
Y estoy mas que de acuerdo con tu último punto, cómo dicen por ahí “para que perder el tiempo con las mentirosas si están las cariñosas” ejejeje. 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Primero, soy partidario del aborto masculino...

Segundo, dos veces me han intentado meter ese golazo.

Uno fue cuando tenía 16, pendejo en el colegio. Igual cuando chico, antes de los 20 (segundo intento y aprendí XD) no me cuidaba mucho. Me gustaba tirar afp, y el condón no lo conocí hasta viejo, sólo por caliente e irresponsable. 

Había una mina que me tiraba habitualmente en el colegio... Perdió al bebé pero luego supe que tb andaba con otro wn y tb le decía que era el papá... Yo la apañé en lo que pude y cuando perdió al piriwín la mandé a a la punta del cerro pq a parte de tirar rico, era la wna más inútil del mundo. 

Después a los 18 tuve una relación hasta los 19. Tirabamos siempre, infinito, afp y tirabamos la talla de la cuea que teníamos de que no saliera embarazada... A finales de mis 19 terminamos. Un año después, sin saber nada de ella me la pillo en la calle con un bebé y la mina re loca me grita y hace medio show (casi siempre anduve con minas locas, y yo soy pilota pero iman de locas)... En medio del show me saca en cara que no fui capaz de hacerme caso del bebé y su embarazo. Me preocupé, la logré calmar. Saqué la cuenta y calzaba, mientras estuvo conmigo pudo ser mi guagua o me andaba cagando y era de otro pero ella siempre fue fiel.

Me preparé pa todo, le conté a mi familia, me iba a hacer cargo y la tía (su mamá) me dijo algo que cambio todo... La guagua nació prematura... Ahí las fechas no calzaban... Nunca fue mía la guagua. Igual no le dije al tiro, pq estaba bien rica y estaba más cerda pa tirar e igual la pasé bien pero como a las 2 semanas le dije que había cachado que no era mía por lo de las fechas y de nuevo el manso show, que para que la ilusión y bla bla bla... Weona de mierda nomás se enoja por 2 semanas y me iba a cagar la vida completa. 

Oooh si a esas 2 minas las asi recuerdo con tanto desagrado... Son historias con hartas cosas freaks... Yo pavo igual que les creí sin cuestionar mucho... Desde ahí quedé espirituado y usaba condón siempre (menos en relaciones hiper estables con proyección).

 

Tb conozco a otra persona, un amigo, que abiertamente tiene un hijo que no salió de su manguaco... Le metieron el golazo, supo cuando tenía 2 años, pero estaba encariñado y ama a la mina (yo la mando a la cresta y se me pasa el amor por el chico al tiro)

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr. Sophistication dijo:


Por lo que estuve leyendo, algunos estados de Gringolandia estaban evaluando que los test de ADN al momento de nacer fueran de carácter obligatorio debido al aumento de paternidad fraudulenta (un 16% terminan siendo fraude), en donde la madre afirma deliberada y falsamente que x persona es el padre y que esto queda registrado en el certificado de nacimiento solo para beneficiarse de la pensión alimenticia.  
 

 

Csm. El número es grande wn. 16%. 1 de cada 6 gringuitos le dicen papá a un "tonto útil". Ante este dato me surge la siguiente interrogante: Si en gringolandia los números son más o menos esos... por qué en Canadá, en México, en Colombia, Argentina o Chile no tenderían al mismo número?

El otro día estaba buscando un poco de información, muy relacionado a lo de "afp es sin llorar". ¿Quién no conoce un caso del tipo que dice "no me interesa tener hijos". Tiempo después te sale con que dejó embarazada a su pierna, con un tono de resignación. Y después, con la bendición de 5 años, te dice medio en broma medio en serio "no tengan cabros chicos"? Bueno, como dicen los gringos, "fuck logic". Cuánto sale una vasectomia? 800 lucas app? Bastante más barato que un auto, por ejemplo. Y cuánto sale, además, mantener espermios congelados? Creo que tampoco es tan caro, por si te arrepientes y quieres un piriwin por ahí.

Cuento corto... Por qué delegarle toda la responsabilidad a la otra persona? Uno también tiene que poner de su parte a la hora de prevenir imprevistos.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 11-04-2023 a las 20:07, PFkun dijo:

 

Csm. El número es grande wn. 16%. 1 de cada 6 gringuitos le dicen papá a un "tonto útil". Ante este dato me surge la siguiente interrogante: Si en gringolandia los números son más o menos esos... por qué en Canadá, en México, en Colombia, Argentina o Chile no tenderían al mismo número?

Cabe destacar que de todos los casos que llegaron a la corte, el 16% terminaba siendo de paternidad fraudulenta, quería hacer esa aclaración pero aún así se podría usar ese porcentaje para tener una referencia que finalmente no es menor tampoco. Y coincido contigo, todo parte desde uno igual, uno debe cuidarse y tomar resguardos necesarios para no contagiarse con ETS ni encontrarse con embarazos no deseados. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11-04-2023 a las 19:14, foreroSV dijo:

Tb conozco a otra persona, un amigo, que abiertamente tiene un hijo que no salió de su manguaco... Le metieron el golazo, supo cuando tenía 2 años, pero estaba encariñado y ama a la mina (yo la mando a la cresta y se me pasa el amor por el chico al tiro)

Puta, es que eso es lo peor. En tu caso te diste cuenta a tiempo así que solo quedó en muy mal rato y xao, pero en el caso de tú amigo el ya se había encariñado, ya era su hijo prácticamente y como vuelves a confiar y amar a esa mina?, que complejo wn.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

tengo un caso cercano que le hicieron esa, no dare mas detalles. Jamas tendria sexo a fierrope con una mina que conoci y me tire en una noche, mas que por el embarazo sino que por una ETS. Ahora, con una mina con la que estoy andando puede pasar pero como comente al principio tengo un caso cercano que le paso asi que aprendiendo de esa experiencia aunque ande con la mina, o pololee o hasta casado pedire examen de ADN. Se que es muy de CTM de mi parte lo que digo pero prefiero asegurarme a criar un hijo con el que siempre tendre la duda si es mio o no.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Subzero dijo:

aunque ande con la mina, o pololee o hasta casado pedire examen de ADN. Se que es muy de CTM de mi parte lo que digo pero prefiero asegurarme a criar un hijo con el que siempre tendre la duda si es mio o no.

Para los que somos desconfiados igual sería bueno hacerse de estas pruebas de fertilidad masculina, partir sabiendo si es que con tu conteo de espermios tienes opción reales de ser padre o no. En el caso de pedir ADN, igual es algo que se puede conversar al momento de iniciar una relación sería para no salir con petición al momento del parto. Debe ser penca estar al otro lado de la situación, que siendo la pareja de un tipo por años, este cuestione la paternidad.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal no puedo poner mi futuro en otra persona, soy muy desconfiado y por eso, si bien soy joven, ya me hice la vasectomía y ni con el procedimiento ya hecho no suelto el condón. Solo con pareja estable y testeado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me haría una prueba de ADN los primeros meses, aunque sea a espaldas de mi pareja y nunca me haya dado señales de ser infiel (se sabe de gente infiel que nunca da señales, no se alejan emocionalmente ni se vuelven distantes). Así como pueden demandar pensión alimenticia a quien no es el padre biológico, perfectamente puede demandarla a quien realmente es. Aunque yo creo que a veces tratan de meter el golazo al que saben que tendría los pantalones para criar un hijo (ajeno o no) y así no ser madres solteras. Entiendo la lógica, pero es perverso. Da más aliciente a los 'tiro al aire' que viven de ser fuckboys toda la vida.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Este tema me hizo acordar una historia de Reddit que me dejó pal loli y de vez en cuando siempre la asi recuerdo. Un tipo al salir del colegio se casó con su polola porque quedó embarazada y se puso a trabajar en el negocio del papá, renunciando a su sueño de ser médico. La tipa era su primer amor y él el de ella. Tenían varias décadas de casados. A los 59 años, de forma casual y por una de sus hijas que se hizo un test de ADN, se enteró que ninguna de sus hijas eran suyas, sino de un amigo de la infancia que vivía cerca. Resulta que su mina había tenido un affair de 11 años con el amigo (como de los 17 a los 28 años más o menos, cuando eran jóvenes). El tipo al enterarse se mató y las hijas le hicieron la ley del hielo a la mamá. 

  • Me Entristece 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Oye,  que heavy la weá del golazo...csm

 

Ahora aprovechando este tema tengo una duda bien dudosa, yo desde 2018 estoy con cese de convivencia y desde 2020 no.vivimls.juntos, pero ahora tenemos a nuestro hijo semana por medio, dónde cada uno le cocina, lo alimenta, lleva al colegio etc.  Aparte yo pago la Isapre, el teléfono e internet y su tratamiento dental.  

Entonces ayer la mamá salió con que fuéramos a mediación para la pensión alimenticia porque no le alcanzan las Lucas...  UTA... Pensé que estaba webeando pero nos porque le dije que podría pasarle algunas Lucas para apoyarle... Pero me dijo que si era aparte de la pensión porque segun ella me sacarían mucho más plata.  Quiere 230 Lucas,  la pensión por alimentos hoy es de 184 mil por 1 hijo,  pero compartimos la tutela de él....entonces ya cómo que me está dando la weaita....

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, jotape dijo:

 Pero me dijo que si era aparte de la pensión porque segun ella me sacarían mucho más plata.  Quiere 230 Lucas,  la pensión por alimentos hoy es de 184 mil por 1 hijo,  pero compartimos la tutela de él....entonces ya cómo que me está dando la weaita....

Estimado le recomiendo ir a la mediación y conversar los temas, definir que es lo que incluye la manutención de su hijo, por ejemplo colegiatura, vestimenta, comida, que es lo básico. Desconozco qué edad tiene su hijo, si realiza deportes o tiene alguna actividad extra programática en su colegio o en otro espacio, todo suma y vea si la suma supera los 180 mil o no.

Lo otro si le llega la citación a mediación, lo peor que puedes hacer es no ir, con dos citaciones en qué no asistas se declara nula y permite la demanda en tribunales de familia donde ya requieres patrocinio de abogado y a la larga es un trámite engorroso, caro y desgastante para las partes.

La mediación, a mi juicio, tiene la posibilidad de llegar a acuerdos, lo ideal es solucionar el tema dinero y custodias o régimen de visitas en esa instancia, lo mismo que la patria potestad, entre otros aspectos, dado que por lo generales una instancia que parte se representa a sí misma y tiende a ser resolutiva, incluso, pueden establecer en cuanto tiempo a futuro se volverá a ver el tema, establecer responsabilidades financieras.

De ir le recomiendo llevar comprobantes de todo aquello que es adicional al monto que tú das. En el fondo ese dinero si bien lo administra ella es para el bienestar de tu hijo. No es para ella y sus gastos. El tema es determinar que cubre ese dinero y que cosas han aumentado de valor que justifican esa solicitud y pedir esa diferencia.

En el fondo, estimado @jotape converse y sellé cualquier acuerdo en una mediación que es una instancia regulada y que queda constancia en tribunales.

Eso, disculpa lo extenso.

Saludos

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nada que disculpar perrito al contrario gracias x el detalle.

Ahora sí,  nunca me hago el Larry ni nada ,  en efecto pago más de lo que debería para una mejor armonía y bien llevar,  pero creo que a veces se aprovechan de uno...jjaajja

 

Mi hijo tiene 14 y no tiene actividades extraprogramaticas, ni talleres,  pero le gusta salir al persa bío bío y a Matucana 100 y a las bibliotecas y expos... y en eso también compartimos de igual manera con la mamá...  Si aqui el único pero; es que estamos con el cuidado de nuestro hijo en partes iguales, entonces que me vengan a cobrar más plata aún... No me parece; y los temas de lucas en si, son complejos... Eso.  Un abrazo y gracias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, jotape dijo:

Entonces ayer la mamá salió con que fuéramos a mediación para la pensión alimenticia porque no le alcanzan las Lucas...  UTA... Pensé que estaba webeando pero nos porque le dije que podría pasarle algunas Lucas para apoyarle... Pero me dijo que si era aparte de la pensión porque segun ella me sacarían mucho más plata.  Quiere 230 Lucas,  la pensión por alimentos hoy es de 184 mil por 1 hijo,  pero compartimos la tutela de él....entonces ya cómo que me está dando la weaita....

Colega, coincido con el consejo de @Solito, la mediación es una instancia en donde las dos partes pueden tener una conversación civilizada con respecto a los gastos monetarios de la crianza del hijo. Si va a la mediación trate de llevar documentos y respaldos de los gastos que cubre xq así como ud lo plantea que tienen la custodia compartida de su hijo (una semana con la mama y una semana con el papa), además de que ud cubre sus gastos de salud, internet, etc, pagar mas pensión de lo que está pagando no tiene mucho sentido. Otro consejo, si van a la mediación traten de ir en super buena onda xq la vibra de esos lugares es media tensa, no tengo hijos pero cuando era mas chico me tocó ir a un par de mediaciones de mis padres y fue penca la experiencia.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-ohiggins/2023/08/24/tras-19-anos-descubrio-que-no-era-el-padre-biologico-y-demando-a-la-madre-suprema-rechazo-recurso.shtml

Citar

La Corte Suprema rechazó los recursos de casación interpuestos por un hombre que buscaba una indemnización de perjuicios luego de enterarse, tras 19 años, que el hijo que creía era suyo, había sido procreado por otra persona, algo que a su parecer había sido ocultado por la madre del joven.

¿Dónde está @Luis pai que decía que se vive en un modelo donde se favorece a los hombres?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ups.En mis tiempos de pololeo en los parques de Injeniería , (bajo el árbol de la vida), pasé un susto de muerte,una mina no muy agraciada ,pero sucia pa la weaa , no le llegó como 3 semanas...luego le llegó el periodo , hoy en día está gorda y mas mala que el tabaco hindú. ....Fué de pelosss.

De ahí vasectomía y era¡¡

Somos felices con mi dividendo y mi nuevo freidor de aire caliente. Las cariñosas son un deporte de contacto ,de dedicación exclusiva  , que no permite otro hobby   aunque experimento con un poco de montañismo y judo.

Son demoledores los cuentos de guaguas ,matrimonios ,divorcios, juicios chuuuuuu.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...