Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fibonacci

Miembros
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fibonacci

  1. Hola foreros y foreras, busco alguna chica que tenga unas piernas largas, gruesas y bonitas, que con un par de tacos resalte su porte y sexualidad. Voy a tener que viajar a santiago y necesito recomendaciones. De antemano muchas gracias y exito en sus proyectos y encuentros.
  2. Ellas se cuidan, pero los clientes? Las verrugas salen donde el condón no cubre, en mi lado b suelo hacerlo con calzoncillos aunque parezca ridículo, pero evita el contacto de la pelvis con la chica y también me suelo dejar los pelos púbicos para evitar así aun mas riesgo de contagio de cualquier wea.
  3. Las ETS son uno de los peligros de jugar en este mundo, a la larga sale mas caro que la atención si no se cuidan y hasta ni eso, yo creo que el compa aquí se las pego protegiéndose y todo.
  4. La que se parece a ella es la
  5. Me presento, aquí representando Valparaíso.
  6. Soy de viña, me presento, interesado mas por las damas en Santiago debido a que en viña hay muy poca calidad o que presenten las 3B, lo mejorcito que he encontrado yo, es la agencia venus, tiene bonitas chicas y buen servicio, lo malo es que es muy poco privado el departamento donde atienden y tienes que pasar por el comedor con todas las chicas ahí viéndote, pero por lo general se hacen las tontas y ni te miran. Saludos espero que se encuentren bien.

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.