Saltar a contenido

Frank Ocean

Miembros
  • Publicaciones

    14
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

473 visitas al perfil

Historial de Frank Ocean

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Year In
  • Collaborator
  • Reacting Well
  • Dedicated
  • Conversation Starter

Insignias recientes

9

Reputación

  1. Mauro, sin lucas serias un incel cualquiera, aunque empiezo a creer que eres un incel troll que no ha visitado a niuna chica de aca ni tampoco le haz dado placer a una mujer en toda tu vida. Por favor hermano quierete un poco, por que claramente tienes serios problemas. Una lastima que las mujeres tengan que lidiar con misoginistas así toda su vida, especialmente chicas de este rubro, el cual no las identifica como persona. Sin embargo para don Mauro y don Felipe las utilizan para expresar la falta de control que tienen en su fracazada vida y el desprecio propio que se tienen. Esa es mi opinion, no voy a discutir ni seguir comentando, saludos.
  2. @Tiare22 @Jael22 @Trinidad22 @Pamela19 @Isadora21 @Paz21@Love21 @Claris26 @Elisa21
  3. Tu te lo pierdes. Es cierto que caigo en el juego de promotor, ya que me gusta recomendar a las chicas que me caen bien, pero no me gusta y estoy en contra de calificarlas. Lo unico que puedo decir es que si te gustan lindas y petite, es un 10. Ademas de que es muy simpática. La agencia puede ser un poco webiada eso si, el lugar da mucho que desear y tienes que agendar el mismo dia.
  4. Atencion con Helena ( @Elisa21 ). Tiene una sonrisa espectacular y es exageradamente bonita. Tambien es muy flaquita como en las fotos y un poco mas baja de lo publicado. Me sorprendí cuando me abrió la puerta. No me pidan reporte ni tabla pq no hago.
  5. Que onda la cantidad de comentarios aweonaos. Pasados a cringe todos los wnes. Puros incels con lucas nada más. Si no le quieren chupar la tula, tendran sus razones. Todas esas minas de videos de reggaeton estan pasadas a complejo de superioridad, igual que todos los wnes comentando imbecilidades. En contraste, las chicas de casona son todas amables, simpáticas y mucho más bonitas. En conclusión, saquense una costilla y chupensela ustedes. Si quieren me responden, pero no tengo más intencion de relacionarme y discutir con personas tan insignificantes. Por otro lado, amigas de casona, disfruten la vida, puro amor para ustedes, con o sin gorrito.
  6. Yo le rezo a @Tiare22. HERMOSA, en todo sentido de la palabra.
  7. Si bien no es un buen reporte, yo tampoco soy de hacer reportes pq no me gusta hacer tablas ni relatar mi experiencia que es unica para cada uno. Solo quiero decir que esta chica, tiene el vibe check, demasiado buena onda. De las que te caen muy bien en los primeros 10 minutos de conocerla. Me cuelgo también de este comentario para pedirle a @Berlín si me puede mandar un mensaje para pedirle algo relacionado con mi cuenta
×
×
  • Create New...