Saltar a contenido

Damian

Miembros
  • Publicaciones

    7
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Damian

Rookie

Rookie (2/14)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • Conversation Starter
  • First Post

Insignias recientes

3

Reputación

  1. La peor: Varias, una tipa de relax que le dejé un reporte acá y otros watazos. Una negra de Agustinas terrible atención. En fin, eso me sirvió para llegar a este gran sitio. La mejor: una chica preciosa, de las mejores cachas de mi vida, me hizo hasta un black kiss ctm, salió de repente era su primera vez y yo así como que wea es esto, no me excita particularmente pero puta la wea wena, buena jugada increíble la atención DIOSA ÍDOLA
  2. Pensaba comer callado pero se lo merece: General Nombre: @Valery18 Internet: SV Precio: 60 Nacionalidad: venezolana Ubicación: u de chile Lugar: Departamento piola Conserje: Si. Anota, anuncia Teléfono: El publicado Comunicación: Fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 18 PENDEJA. Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 6,5 flaquita, más que en sus fotos Rostro: 6,8 me encantó, cara de leche. % Photoshop: 40% más flaca Tetas: 7 teen, blanditas Cola: 6 paradita, durita, acorde a su cuerpo Pussy: 7,0 apretadita, depilada, limpia, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,7 muy simpática y calentona. Besos: no da, yo no doy pero es tan rica que me hubiese gustado un par. Anal: hace pero no pedí, se veía apretadito Oral: 6 . Meneo: 6.5 muy bien, la chica tiene mucha energía. Sonido: 6,5 lo preciso. Ambiente: 7.0 lugar cómodo, impeque el depa. Precio v/s Calidad: 6,5 estaba caliente, como siempre, así que viendo las fotos me tincó y la contacté. Llegado el momento, me anuncio en portería y subo, abre la puerte y uff una niña de esplendorosos 18 años, rica, linda, con un vestido minifalda y su tanguita. Exquisita la pendeja con su corte de pelo hasta los hombres, una maravilla de mujer. Ducha de rigor y a darle. Le comí la conchita de pendeja bien sabrosa que tiene, cosa que nunca hago. El oral que hace me gustó. Tiene marcas de maternidad pero me dio lo mismo, es tan linda que no influye en nada. Le recomendé ir al gym para tonificar y espero que lo haga con tal de que se convierta en una trigresa Estuvimos harto rato dandole ya que ella tiene 18 años y te invita a hacerla cagar con maldad (de todas formas me contuve); es una niña y creo que volveré con el adicional del anal pa abrirle ese tunel, aunque creo que la desgarraré. En definitiva, sí te gustan pendejas, recién comenzando, sin mucha experiencia, tanto en el trato como sexual, ella es la indicada para enseñarle cositas.
  3. Fe de erratas Cara: 6 es muy linda @Melina29
  4. Nombre: meila Edad: 30. Estatura: 1.60 Internet: sv Precio: 60 Nacionalidad: Chilena Ubicación: San Fco Lugar: Departamento Conserje: avisa Teléfono: el publicado Comunicacion: expedita Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 Rostro: 5 chilena rica % Photoshop: 0 creo yo Trato: 6. Me apuró en la hora, puede que se me haya pasado volando por mi inexpertis Besos: sí da, yo no quise por una wea personal no más. Tetas: 6 Cola: 7. gym uff que calor, y ella lo sabe Pussy: 7 Anal: nota + comentario: no pregunté Oral: 6.5 le gusta, lo hace con cariño aunque le falta un poco más de lengua hahaha Meneo: 7 rica. sabe su pega Sonido: 6.5 Ambiente: 7 Precio v/s Calidad: 7 vale la pega, 60 lucas bien invertidas Promedio Final: 6.5 Fue mi primera experiencia en este mundo y debo decir que me atendió super. La mina de por sí es rica, chilena bien rica. Se nota que se cuida en el físico porque es espectacular. Aprendí una poser nueva, le pregunté como se llama y me dijo "pose melina" que tierna hahaha. La señorita sabe su profesión, ella es Pro desde que te abre la puerta hasta que te vas. Si quieres una mina rica con buena atención, @Melina29es un dato calado ya que me hizo sentir cómodo dado mi inexperiencia y, también, muy caliente en todo momento; yo no lo podía creer porque de que es rica, es rica. En definitiva, buen producto nacional y definitivamente volveré.
×
×
  • Create New...