Saltar a contenido

Valery de SV


Recommended Posts

Pensaba comer callado pero se lo merece:

General

  • Nombre: @Valery18 
  • Internet:  SV
  • Precio: 60 
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: u de chile
  • Lugar: Departamento piola
  • Conserje: Si. Anota, anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Edad: 18 PENDEJA.
  • Estatura: 1,60 aprox. 
  • Contextura: 6,5  flaquita, más que en sus fotos
  • Rostro: 6,8 me encantó, cara de leche.
  • % Photoshop: 40% más flaca 
  • Tetas: 7 teen, blanditas
  • Cola: 6 paradita, durita, acorde a su cuerpo
  • Pussy: 7,0 apretadita, depilada, limpia, sin olores

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,7 muy simpática y calentona.
  • Besos: no da, yo no doy pero es tan rica que me hubiese gustado un par.
  • Anal: hace pero no pedí, se veía apretadito
  • Oral: 6 .
  • Meneo: 6.5 muy bien, la chica tiene mucha energía.
  • Sonido: 6,5 lo preciso.
  • Ambiente: 7.0 lugar cómodo, impeque el depa.
     

Precio v/s Calidad: 6,5

 

estaba caliente, como siempre, así que viendo las fotos me tincó y la contacté. Llegado el momento, me anuncio en portería y subo, abre la puerte y uff una niña de esplendorosos 18 años, rica, linda, con un vestido minifalda y su tanguita. Exquisita la pendeja con su corte de pelo hasta los hombres, una maravilla de mujer.

Ducha de rigor y a darle. Le comí la conchita de pendeja bien sabrosa que tiene, cosa que nunca hago. El oral que hace me gustó.

Tiene marcas de maternidad pero me dio lo mismo, es tan linda que no influye en nada. Le recomendé ir al gym para tonificar y espero que lo haga con tal de que se convierta en una trigresa

Estuvimos harto rato dandole ya que ella tiene 18 años y te invita a hacerla cagar con maldad (de todas formas me contuve); es una niña y creo que volveré con el adicional del anal pa abrirle ese tunel, aunque creo que la desgarraré.

En definitiva, sí te gustan pendejas, recién comenzando, sin mucha experiencia, tanto en el trato como sexual, ella es la indicada para enseñarle cositas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cito la descripción de ella:

"Hola soy Valery, una linda teen, ven a verme y déjate seducir. Realiza conmigo tus deseos más íntimos, olvida relaciones frías e impersonales. Ven a disfrutar del placer y lujuria junto a mi."

"Mi servicio incluye trato de polola, caricias, sexo oral con preservativo, sexo oral mutuo, sexo vaginal y los contactos son ilimitados en la hora."

 

Asi no se puede, donde está el SERNAC puteril?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 01-08-2022 a las 14:43, Damian dijo:

Besos: no da, yo no doy pero es tan rica que me hubiese gustado un par.

Quizás el wn! Es muy feo jajajaja mal aliento y/o otros detalles, también ellas se reservan sus besos ricos si no eres de su gusto. Me tincan sus fotos y esas Tetis son bien llamativas, iré hacer su Kamikaze extreme, veamos qué pasa 🙊😈.

 

Pd:🐰🔥

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Slayer366 dijo:

Consulta, como la niña promociona trato de polola pero no da besos? Que pololas son esas? Del Siglo XV? 

Mis amores buenos días paso por acá para corregir este comentario 💋  no es que no de besos si los doy y muy ricos y apasionado 🤤 simplemente q estos días estuve un poco enferma y para cuidarlos a ustedes y cuidarme a mi preferí evitarlos 😖 aparte.  Recuerden q los besitos son dependiendo de la higiene así como yo soy higiénica para ustedes espero q ustedes también sean así para mí 🥺 así q hoy mis amores como lo dice mi página tengo muchos besos para ustedes 😘 los amoooo cuidense y que les vaya super bien en su día 💋💋💋💋

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-08-2022 a las 10:19, Valery18 dijo:

Mis amores buenos días paso por acá para corregir este comentario 💋  no es que no de besos si los doy y muy ricos y apasionado 🤤 simplemente q estos días estuve un poco enferma y para cuidarlos a ustedes y cuidarme a mi preferí evitarlos 😖 aparte.  Recuerden q los besitos son dependiendo de la higiene así como yo soy higiénica para ustedes espero q ustedes también sean así para mí 🥺 así q hoy mis amores como lo dice mi página tengo muchos besos para ustedes 😘 los amoooo cuidense y que les vaya super bien en su día 💋💋💋💋

Ire a comprobar si es cierto lo que dice ,ya que se ve arto buena la chica .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 10-08-2022 a las 10:19, Valery18 dijo:

Mis amores buenos días paso por acá para corregir este comentario 💋  no es que no de besos si los doy y muy ricos y apasionado 🤤 simplemente q estos días estuve un poco enferma y para cuidarlos a ustedes y cuidarme a mi preferí evitarlos 😖 aparte.  Recuerden q los besitos son dependiendo de la higiene así como yo soy higiénica para ustedes espero q ustedes también sean así para mí 🥺 así q hoy mis amores como lo dice mi página tengo muchos besos para ustedes 😘 los amoooo cuidense y que les vaya super bien en su día 💋💋💋💋

Valery si es como ud dice entonces vamos a agendar luego. La dejo en lista 1

Sin besitos no poh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Morande626 dijo:

Algún valiente? Me da lata kakikaze 

Soldado de batallas épicas! La valentía de un héroe sin capa es lanzarse al vacío jajajaja en búsqueda de esa pepita de oro. Confié en su INTUICIÓN CAXERA.

 

Pd: El conejito Zen🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-08-2022 a las 16:46, Onfire dijo:

Quizás el wn! Es muy feo jajajaja mal aliento y/o otros detalles, también ellas se reservan sus besos ricos si no eres de su gusto. Me tincan sus fotos y esas Tetis son bien llamativas, iré hacer su Kamikaze extreme, veamos qué pasa 🙊😈.

 

Pd:🐰🔥

 

 

 

Prefiero esperar su kakikaze soldado! Exito 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buscando algo económico para descargar mi apetito sexual doy esta pendex llamada:

General

  • Nombre: @Valery18
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 en promo
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: u de chile
  • Lugar: Departamento donde antes habia otra agencia extinta 
  • Conserje: Si. Anota, anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: rápida y al parecer contesta ella

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Edad: 18 pero cara de 15 xD
  • Estatura: 1,60 aprox. 
  • Contextura: 6,5  delgada,buen físico juvenil fuera al gym y queda top
  • Rostro: 7,0 su mejor atributo creo yo es muy linda hay que decirlo y tiene una cara de niñita chica de 8vo básico 😱
  • % Photoshop: nada las.fotos no le hacen ningun favor mejor en vivo
  • Tetas: 6,7 ricas,medianas,paraditas,rico pezón generoso
  • Cola: 6,0.es mediana pero bonita,suave, bien formada,paradita
  • Pussy: 6,5 rica,sabrosa,depilada,suave,los labios cerrando todo hicieron que me costara encontrar su clítoris y entrada a la vagina,se exita y lubrica bien 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,7 muy simpática,habladora,me encontró muy timido y callado al lado de ella que tiene más perso y verso claro que lo soy 😂
  • Besos: N/A definitivamenteno da solo a su pareja si la tiene, deberían borrar de su anuncio la parte que dice"trato de.polola" le juega en contra yo no me hago problemas con eso quizas otros si no se
  • Anal: hace creo,debe ser tan estrecho a la entrada como su flor
  • Oral: 6,8 sin condón corto pero preciso para dejarte como martillo de Thor
  • Meneo: 6.5 se.mueve bien en vaquera invetida y en cualquier posición 
  • Sonido: 6,5 gemidos,tiene voz de cabra chica más de alguno sentirá viejo verde a su lado pero los teen lovers la mirarán con ternura y deseo a la vez como yo 😁
  • Ambiente: 7.0 impecable todo,toalla de princesa Disney me tocó no tienen con diseños masculinos parece 😂
     

Precio v/s Calidad: 6,5 

Volvería? Si sigue en promo si pero por 50 no creo 🤔

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta,  la tenía en mi radar para hoy,  me encantan las teen,  pero sin besos ni por $ 10.000, queda claro el tipo de pololeo de esta chica,  es sin previa,  osea se encuentra con el pololo y topon pa entro.   Bueno como Chileno me gusta el pololeo con caricias y muchos besos,  por lo tanto next,  gracias por su kamikase colega. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Catador de tetas dijo:

Besos: N/A definitivamenteno da solo a su pareja si la tiene, deberían borrar de su anuncio la parte que dice"trato de.polola" le juega en contra yo no me hago problemas con eso quizas otros si no se

Una lástima! Sin besos, no hay paraíso.

Ojalá esta señorita reconsidere este punto. Para mi es un Next!!! es un punto primordial sentir los besitos Ricos, ni ahí que se los guarde para el brayatan jajajaja.

 

Pd:🐰🔥

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25-08-2022 a las 0:56, Catador de tetas dijo:

Buscando algo económico para descargar mi apetito sexual doy esta pendex llamada:

General

  • Nombre: @Valery18
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 en promo
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: u de chile
  • Lugar: Departamento donde antes habia otra agencia extinta 
  • Conserje: Si. Anota, anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: rápida y al parecer contesta ella

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Edad: 18 pero cara de 15 xD
  • Estatura: 1,60 aprox. 
  • Contextura: 6,5  delgada,buen físico juvenil fuera al gym y queda top
  • Rostro: 7,0 su mejor atributo creo yo es muy linda hay que decirlo y tiene una cara de niñita chica de 8vo básico 😱
  • % Photoshop: nada las.fotos no le hacen ningun favor mejor en vivo
  • Tetas: 6,7 ricas,medianas,paraditas,rico pezón generoso
  • Cola: 6,0.es mediana pero bonita,suave, bien formada,paradita
  • Pussy: 6,5 rica,sabrosa,depilada,suave,los labios cerrando todo hicieron que me costara encontrar su clítoris y entrada a la vagina,se exita y lubrica bien 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,7 muy simpática,habladora,me encontró muy timido y callado al lado de ella que tiene más perso y verso claro que lo soy 😂
  • Besos: N/A definitivamenteno da solo a su pareja si la tiene, deberían borrar de su anuncio la parte que dice"trato de.polola" le juega en contra yo no me hago problemas con eso quizas otros si no se
  • Anal: hace creo,debe ser tan estrecho a la entrada como su flor
  • Oral: 6,8 sin condón corto pero preciso para dejarte como martillo de Thor
  • Meneo: 6.5 se.mueve bien en vaquera invetida y en cualquier posición 
  • Sonido: 6,5 gemidos,tiene voz de cabra chica más de alguno sentirá viejo verde a su lado pero los teen lovers la mirarán con ternura y deseo a la vez como yo 😁
  • Ambiente: 7.0 impecable todo,toalla de princesa Disney me tocó no tienen con diseños masculinos parece 😂
     

Precio v/s Calidad: 6,5 

Volvería? Si sigue en promo si pero por 50 no creo 🤔

Gracias colega por el reporte. 

Para mi cuando NO hay besos y hay oral sin forro, no es lo mio. 

😁✌️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchos sabemos y estamos muy claros qué las chicas en un alto porcentaje tienen su peor es na, pololo incluso marido jaja pero también ellas saben qué es un trabajo y lucrativo por lo demás,por lo cuál entran en personaje al punto de ser verdaderas pololitas por hora bien ahi sin embargo hay chicas qué se complican con dar besos,sin embargo lo chupan full sin condón incluso se tragan por adicional líquidos jaja yo visité a está chica para un dual y note de una su actitud weona preferí quedarme con su compañera qué es un 7 en trato,besos y oral bueno.

Next sino le coloca condimento al plato.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

SALVE amigos y amigas, 

General

  • Nombre: Valery @Valery18.
  • Edad: 18, 19 o 20, no más que eso.
  • Estatura: 1.55, por ahí, es baja.
  • Internet:  S.V.
  • Precio: $50.000.-
  • Nacionalidad: 🇻🇪
  • Ubicación: Cerca del metro U. de Chile.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Piola.
  • Teléfono: El publicada en la página.
  • Comunicación: Buena. Me convenció al toque.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 / Tiene buen cuerpo. No creo que vaya a gym, si lo hiciera andaría mejor.
  • Rostro: 6,5 / Muy linda, objetivamente bonita. Me gusto su corte de pelo. Y, sobre todo su cara de pendeja.
  • % Photoshop: 10% / Borra claros signos de maternidad.
  • Tetas: 6 / Tetas medianas, paradas, rico pezón. No se las chupe casi nada.
  • Cola: 6 / Parado, firme. Esta bien.
  • Pussy: 6 / Depilada completa, sin olores. No se la comí y se la toque casi nada.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5 /Difícil de explicar, ella es un amor, pero en el ring no fue todo lo que prometía de la conversación por WhatsApp; quizás no tuvimos feeling.
  • Besos: -- / No da besos.
  • Anal: -- / No sé si hace. No se lo chupe y cuando ella estuve arriba mi dedo quiso jugar, ella me dejo un rato.
  • Oral: 6,5 / Sin condón, me la chupo rico un buen rato. En este apartado estuvo mas que bien. 
  • Meneo: 6 / Se movió bien, tanto de frente como en reverse. 
  • Sonido: 5,5 / Piolas.
  • Ambiente: 7 / Excelente lugar. Bien ubicado. Baño dentro de la pieza. Espejo dentro. Sin ruidos. Todo super bien.
  • Precio v/s Calidad: 5,5 / Me calentó mucho por WhatsApp, prometió hacerme mierda jajajaja, y en realidad no fue así. Reitero, ella es muy simpática, muy agradable. Pero la cacha estuvo ahí no mas. 

Tu historia

Como nunca mi Plan A y Plan B fallaron, así que ya me estaba devolviendo al trabajo cuando veo su publicación aquí en la página. Le hablo y me dice que esta con americana real como regalo.

Que me dicen, estaba full caliente, así que parto rápido al depa.

Llegué, me hace espera unos minutos y subo.

Cuando la vi, y creo que le ha pasado a los colegas que la conocen, me sorprendió que tiene full cara de pendeja y que es muy linda; además que tiene buen cuerpo.

El depa impecable, me baño, y me dice que me acueste, me hace un breve masaje, ahí conversamos un buen rato, después le pedí la acción, y me dijo que era sin besos. Yo no prendo mucho cuando me los niegan así, por ultimo un piquito digo yo jajajaja. Lo otro es que vio harto su celular, también eso me distrajo un poco. Bueno, me siento y empieza con un rico oral sin condón, nada que decir. Después le pido que se monte, lo hace en reverse, después de frente. En esas posiciones estuve no mucho rato. Me saca el condón y empieza a chupar hasta que me fui en su boca. Acabe rico, nada que decir. Estaba dentro de la hora, pensé que había un segundo contacto, pero no. Me ducho y me fui.

La recomiendo? Es guapa y simpática. Lo pase bien, pero esperaba mucho más. Eso es suficiente, para recomendar? No lo sé. Que cada amigo juzgue. Volveré? Por el precio no creo.

 

T I T O     P U L L O

 
  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ignaciofertil dijo:

Hola Valery, consulta en los reporte colegas dicen que haces oran sin condón pero en tu perfil dice con condón, te lo pregunto porque crea confusión, Tengo muchas ganas de visitarte y eso sería importante de aclarar.

Gracias

Si mi amor 💋 antes no lo hacía pero ahora sí como tampoco daba besos y ahora los doy y muy ricos  💋💋

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...