Como se nota tu ego amigo ni en pelea de perros te he visto y voy a ser tu fans lovers, creo que te sientes tan orgulloso de pagar escorts que hasta crees que tienes fans
En fin, sabia claramente que lo ibas a negar, yo dejo la acusación aquí para que las chicas tengan cuidado contigo, por que me impresiona lo cara de raja que eres xd osea niegas que eres administrador del grupo pero reconoces el nick name del telegram del usuario que eliminaste hace 2 semanas del grupo? como que dijiste Julian48 y recordé que ese es el usuario que eliminaste, osea que te estas acusando solo? de hecho voy a ver si lo encuentro para ver si tiene algo que decir sobre esto.
Ahora lo sospechoso es que ahora busco el grupo y desapareció lo busco y aparezco como eliminado, que sorpresa no? de seguro eliminaron el grupo o simplemente sacaron a los usuarios desconocidos y se quedaron los de confianza no mas.
Yo lo dejo a criterio de los demás no mas, yo no gano nada perjudicando a Onfire, se supone que aca somos todos anónimos, no lo conozco y no tengo por que tenerle odio ni nada, simplemente estoy diciendo la verdad, no perderia tiempo haciendo esta tontera si no fuera por una buena razón.
Una ultima cosa, por lo menos deberías cuidar a tus regalonas mínimo po, osea hasta fotos de tus regalonas habian ahi y no hacías nada xd
Si las cague, debería haber sacado fotos antes, pero filo, si no me quieren creer por lo menos déjenlo a beneficio de la duda para que tengan cuidado con los datos personales, ya que estos weones son medios enfermitos.