-
Publicaciones
45 -
Debutó
-
Última visita
Quien vio mi perfil?
Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.
Historial de Raulito
-
El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.
Raulito respondió al tema de Roccaforte en Kamizake y Funados
@Arya20 me dejo loco su culo, su belleza, sus piernas son como de deportista no se csm. Es como culiarse a una mina de los juegos olímpicos. -
yo sinceramente la tenia en la mira y ya no más, terrible motivado a conocer a la cabra chica, aparte no es muy alta como me gustan pero veré ojalá tenga tacos así me siento más cómodo como soy pailon. Con ese video me quedé más conforme. Así que espero hoy cuadrar las horas en la pega y visitarla onda ningún weon pone nada han comido callado.
-
Arya de SV
Raulito respondió al tema de aventuras de ayer y hoy en Experiencias y Reportes sobre Escorts
General Nombre: Diosa @Arya20 Edad: 20 años aprox. Estatura: 1.70 alta Precio: 60 lucas +(20mil adicional)= 80 mil Nacionalidad: venezolana Ubicación: Providencia Los leones. Lugar: Depto sola. Conserje: si y pide carnet. Comunicacion: rápida, clara con los detalles. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Delgada, buenas caderas, piel suavecita y media morenita. Rostro: 7 linda la chica hermosa. % Photoshop: 0es ella y mucho mejor en persona. Trato: 6 Atenta me agrado mucho, culea rico. Besos: 6 solo topones al comienzo y uno que otro intenso, pero bien no me devoro al punto de querer salir corriendo. todo se fue dando. Tetas: 7 Acordes a su cuerpo, son paradas, medianas, no grandes ni chicas pero creo que son las pechugas mas lindas que e visto. Cola: 7 Grande natural parece hecha a mano. Pussy: 7 Depilada. Anal: nota + comentario: no me llama la atención por el momento o por lo menos con ella no, su belleza me distraía. Oral: 7 sin gorrito fue adicional 20 lucas. Ella se esmera en chuparlo le pone y eso me gusto. Meneo: no pondré nota por que es peligrosa con los movimientos ojo si eri precoz. Sonido: gemidos normales y acordes, nada exagerado como unas que me han tocado que ni se lo meten y ya están gritando. Ambiente: 7 el lugar impeque. Precio v/s Calidad: 6, 6 Promedio Final: Yo vuelvo. Tu historia: Bueno ya la tenia en la mira por que es alta primer punto importante y mas con tacos, amo las minas altas, ya después del 1,64 me matan las pasiones pero si algunas han logrado envolverme. Visite a la mina igual algunos contras hasta el momento por que su anuncio dice que esta de temprano y bueno yo la trate de ubicar y naque que na, quizás es buena pa la pestaña. La wea que logre coincidir con ella por que ya en la tarde con la pega se me complica y ella ya en la tarde si que no tiene horas se le van rápido. Pero la conoci y quede enamorado, es preciosa, carita bonita, labios carnosos, dan puras ganas de besuquearla, tiene un cuerpo natural muy rico todo bien repartido, armonioso, una pose que me encanto fue tenerla arriba y de espalda montandome por que se le ve un culo ufff. pude acabar 2 veces es brijida en la cama, lo pasamos muy bien y ella también, me lo hizo saber. Bueno si resuelve de atender mas temprano es la raja. no tengo mucho en contra que decir yo lo pase estupendo con la chica es mas volveré. @Arya20 -
General Nombre: @Maite22 Edad: Joven pero se las tare (se hace la weona, buena pal tulon) Estatura: Alta bastante y me gustan altas catador de altas. Precio: $50.000 (mas adicional 20 mil) total 70 Nacionalidad: colombiana Ubicación: PROVIDENCIA (metro los leones) Lugar: Departamento Conserje: si te pide el carnet, anuncia. Teléfono: +56964196530 Comunicacion: Solo ella maneja su cel nadie mas. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, 6 buen cuerpo si me gusto. Rostro: 6 si es agradable mas de un 6 no le coloco. % Photoshop: diria que un 10% si sumamos la quitada de rostro, tatuajes y iluminación o color. (dejare lo de un colega aqui) Trato: 7 Lo mejor es super atenta la mina, jugada a full. Besos: 6, 8 da buenos besos no le dejo el 7 para no exagerar. Tetas: 6 pequeñas, no me quejo buscaba su culo la verdad pero no es pechugona... Cola: 7 buena raja cola dura, un ano rico no lo chupe pero ya volvere para meter la lengua en ese culote. Pussy: 6 me gustaria si que algunas chicas solo como sugerencia estén mas suavecitas, ,maite tiene una perfecta higiene nada malo solo que la afeitada abajo me raspo un poco y me a pasado con otras pero una zorra rica nada que decir jugosa se mojaba sola. Anal: no asi recuerdo si hace. Oral: 7 s/c buen mamón baboseado profundo, con miraditas de pena con lagrimas jajajajja me gusta que les suene la boca y miren como que se ahogan. Meneo: 7 arriba les aviso es batidora asi que si no tení aguante cagaste te vas cortina. Sonido: 6 gemidos piola naturales nada exagerado. Ambiente: 7 : Lugar impecable, limpio, privado. espejo luminoso y música ambiente bkn. Precio v/s Calidad: 6 pasa la prueba la musa. Promedio Final: 6,6 su trato es muy agradable, y ella es atractiva. Tu historia: Es segunda vez que la visito la primera vez solo deje el comentario y bueno volvi y si se merece el reporte.
-
Realmente si es seductora. Es que la mina es caliente. Yo la conocí es alta me agrandan altas por mi porte ya que si no siento que las aplasto a las minas y no lo pasan bien y con ella fue cómodo, aparte es super agradable. Pero es caliente, no se baja nunca de la callampa le gusta poco.
-
@Maite22 Es alta y se le ve un culo me tiene loco ojala coordinar pronto con ella antes que quizás suba el precio, por 50 mil la voy a ver.
-
El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.
Raulito respondió al tema de Roccaforte en Kamizake y Funados
@Maite22 la acabo de ver es alta 1.72 como me gustan iremos a darle como caja. Aparte por 50 mil se ve buenarda -
El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.
Raulito respondió al tema de Roccaforte en Kamizake y Funados
y yo que la tenia en mente a la mina ya que me gustan altas -
Raulito cambió su foto de perfil
-
muy buena la foto de la chica, anotada en lista.
-
General Nombre: @Angie19 Edad: 19 Estatura: Alta. Precio: 50 la hr promo febrero. Nacionalidad: Puertorriqueña. Ubicación: Providencia. Lugar: Departamento e independiente. Conserje: si y pide el carnet y te anuncia Comunicación: fluida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, 6 es como me gusta. Rostro: 7, 5 una obra de arte. (cosas de gusto no me webeen la mina me pareció muy linda) % Photoshop: 5% se borra la cara y algunos tatus. Trato: 6 se nota que es nueva, pero esta bien, que siga asi para que llegue al 7 ya que la seguiré visitando. Besos: 6, 3 ricos de verdad. Tetas: 6 me gustaron mucho. Cola: 7 gran trasero. Pussy: 7 impecable. Anal: no pregunte. Oral: 7 con condon, la vi muy motivada para la otra pago adicional. estará buena esa chupada. Meneo: 7 real batidora. Sonido: 6, 6 me tenia todo caliente. Ambiente: 7 perfecto lugar limpio. Precio v/s Calidad: 6, 3 solo por que es nueva jajajja pero esta potente esta wena esta rica Promedio Final: 6, 8 Tu historia: en la segunda visita dejare solo la historia por ahora cumplí con la tabla.
-
es como me gustan alta y estilizada hoy la conozco si o si.
-
Yo tengo en la mira a @Gala26 y @Damita30 una es una mina estilo modelo y la otra natural por completo pero ya en la flor de la flor me sacare estos antojos.
-
Ufff feliz de que volvieras @Jeshu23 una chica espectacular, alta estilizada, cuerpo perfecto, su comportamiento es impecable nada que de decir de la pelolais, y que mejor que su servicio 100% recomendable weon filete de primer corte!
-
General Nombre: Luxcia Edad: unos 20 0 21 aprox. pero cuando habla se le nota que tiene 19. Estatura: Alta unos 1,68 descalza. Internet: sectorvip.cl Precio: 50 la hora Nacionalidad: Chilena. Ubicación: providencia Lugar: depto. Conserje: si Teléfono: +56933244201 Comunicación: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 5,7 es de contextura gruesa, pero no gorda extremo ni nada de eso es gruesa la mina. Rostro: 6,0 tiene lo suyo quizás un poco menos de maquillaje se vería mejor. % Photoshop: 20% borro tatuajes, cicatriz de una caída que tubo. Tetas: 7,0 me gustaron mucho sus tetas. Cola: 5,8 aquí debería trabajar mas, ya que la mina es alta si bajara mas de peso (ojo no es goorda, es gruesa) o mas deporte se le vería mas cintura que la cresta, y unas tetas ufff. Pussy: 6,7 sin mal olor, suave depilada con presto parece pero sabrosa. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 super relajada la mina para hablar, no mira la hora es muy relajadita su aspecto se ve ruda de primera vista pero es dulce suavecita de caracter. Besos: 6,1 estuvieron bien aun que podrían ser mas con lengüita si me dio pero no muchos así extremos. Anal: nota + comentario: no, pero quiere aprender, yo no le haría anal le rompo su culo tengo el pico grande. Oral: 6,7 buena técnica si le pone . Meneo: 6,3 termino medio es caliente se siente pero no la deje moverse mucho le di yo mas! Sonido: 6,5 naturales, como gemidos sutiles y luego mas gruesos. Ambiente: 6,8 todoo impeque solo que creo que olor a encierro. pero dijo que va a ventilar mas es solo que como es de un ambiente si ventila la pieza se congela todo el depto. Precio v/s Calidad: 5,9 si yo la pase bien la mina me dejo relajado, yo iba bien tenso de la pega asi que estuvo super. Tu historia: que paja hermano, realmente si vuelvo es lo mas probable le dejare historia y todo detalle como la puse y como la deje pero ahora estoy aportando con la tabla.
-
mmmm según lo que vi, minita es bastante alta quizás me deje caer. otra pregunta la chica se deja hacer sexo oral ?
