Saltar a contenido

Ragnarxl

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Ragnarxl

Rookie

Rookie (2/14)

  • One Year In
  • First Post
  • One Month Later
  • Reacting Well
  • Conversation Starter

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Puchaaa broder una lastima , ahora estaba viendo a la mina se ve rica la mina pero clasico los malos reportes por tobalaba y escuela militar , tranquilo ella pierde recuerde que es su pega. ella esta trabajando mal y mal le va a ir saludos bro-
  2. Cosita rica , evaluarte es facil aun que has sido una chica mala jajaja pero de una escala del 1 al 10 un 9 porque lo unico perfecto es su conchita . Tambien mencionar que eres una rica polola y le pones energia porque uno este comodo . Muchos besitos gran atencion y nos vemos pronto . Pd : se tiene que estar a la altura se esta hembra o te destroza .
  3. Señores , alguien sabe que paso con Kathy finalmente?
  4. General Nombre: @Kathy22 Edad: pendex 20 (parece q es verdad) Estatura: yo mido 181 , ella normal 1 60 creo no la media solo la comí Internet: SV Precio: 5 arturos Nacionalidad: Dominicana Ubicación: Santa lucia Lugar: Departamento, había mas minas pero ella te hace sentir cómodo Conserje: piola hola buen día y wea Teléfono: En el aviso Comunicación: buena divertida Notas servicio: (de 1 a 10) Contextura: rica cuerpo calentón, pero tiene ese encanto de la compañera de colegio rica Rostro: guapa % Photoshop: es mas delgada solamente creo yo según sus fotos y tapa un tatoo rico entre las tetas eso. Trato: de polola rica, se pone rojita cuando se calienta Besos: todos los que quise Tetas: 7,0 me encantaron Cola: 8 brutal pero en 4 flippas ellas sabe de lo que hablo Pussy: 8,0, bien depiladita fresca , permite juegos Anal: si pero adicional, yo no apliqué Oral: 8sabe lo que hace Meneo: 8, batidora y se deja llevar es livianita Sonido: 7 Ambiente: piola , pero nos cambiamos de piezas a una mejor xD) Precio v/s Calidad: vale cada maldito peso Promedio Final: yo le doy mas que un diploma SOLO ME FALTO AGREGAR QUE FUI NERVIOSO Y POR COBRE SEGUN YO Y ENCONTRE ORO DOMINICANO CSM EXQUISITO
  5. Buenas yo lo unico que quiero mencionar es la gran atencion de ella respeta el tiempo es relajada cordial , sabe lo que hace . Se merece que la traten como lo que es una princesa , no es una gran conversadora pero participa , en lo personal triste por que se va un tiempo pero bueno , siempre que pueda me tropezare con esta ricura.
  6. Lastima que ayer no tuve accion ni suerte , bueno no siempre se gana para eso estan las musas Sv , mi consulta que musa salva los domingos ?
×
×
  • Create New...