Saltar a contenido

Kamikaze Chanel de SV


Recommended Posts

  • Nombre: @Chanel26
  • Estatura: ~1.60
  • Precio: Lo promocionado
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ubicación: Escuela Militar
  • Conserje: Si

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5 Parecida a sus fotos. Aunque aplica filtro
  • Rostro: 5.5 bonita...
  • % Photoshop: 25% filtros.
  • Trato: 1 : Trato Cortante
  • Besos: 1: Nada
  • Tetas: 6.5: grandes.
  • Cola: 5.5 : grande, pero no como las fotos
  • Pussy: 6: bien
  • Anal: no aplique. No sé si hace
  • Oral: 5.0. Tiene su técnica. Pero no es la gran cosa
  • Meneo: 4: No lo sé, tuve muy poco
  • Sonido 2: poco y nada
  • Ambiente: 1.0 :  No te puedes ni bañar..
  • Precio v/s Calidad: 1.0 : El trato es horrible.

Experiencia

Primer Reporte y es de una mala experiencia. No quiero alargarme mucho, pero básicamente desde que llegue la mina interpone un trato cortante. Pague por la media hora, y no estuve ni 10 min. Según ella atiende por servicio. No cumple con el horario y no creo que respete las horas. Tampoco te puedes bañar. Según ella los clientes no van a bañarse sino que a tener sexo. Incluso te reta si lo intentas. Además que me apuro para dejar el depa, ya que tenían a otro cliente, siendo que había reservado

Nada, un guatazo fuerte. Por suerte no salio mucho dinero. Tengan cuidado con ella, porque no creo que respete por lo que están pagando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puchaaa broder una lastima , ahora estaba viendo a la mina se ve rica la mina pero clasico  los malos reportes por tobalaba y escuela militar , tranquilo ella pierde recuerde que es su pega.

ella esta trabajando mal y mal le va a ir 

saludos bro-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De la que me salve !! no soy de poner comentarios o funar , pero está señorita ...

- Agende en la mañana para una hora específica en la tarde, le escribo media hora antes para conocer la dirección y me responde 40 minutos después de la hora pactada ( cómo si nada y enviando dirección ) 

- Me llama y me pregunta que si voy a ir , le digo que ya es después de la hora y ni siquiera me avisó que no podía etc ( puede suceder , no es motivo para funar ) , y me dice que no atiende venecos ( después de escuchar mi voz, si soy veneco ) pero bueno es otra cosa que es su requisito y no se juzga todo OK

 

Pero  después de leer el reporte , me tomé el tiempo dejar este anuncio y ojalá nadie le pase lo mismo . Es una PERDIDA DE TIEMPO y dinero , ya que según lo relatado ni siquiera es un buen servicio . Puedes estar súper producida y ser bonita, pero advertimos que es un guatazo 

 

No es por descoser pero fue lo que vivimos  y lo reportamos ., ella puede decidir con quién estar o no , pero hacerte esperar o no avisarte está muy mal . Encima pide " anticipo " para agendar .. . Obviamente no le deposite nada . Ni lo hagan nunca con ninguna. 

Saludos 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 08-02-2024 at 20:52, maiden_iron dijo:
  • Nombre: @Chanel26
  • Estatura: ~1.60
  • Precio: Lo promocionado
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ubicación: Escuela Militar
  • Conserje: Si

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5 Parecida a sus fotos. Aunque aplica filtro
  • Rostro: 5.5 bonita...
  • % Photoshop: 25% filtros.
  • Trato: 1 : Trato Cortante
  • Besos: 1: Nada
  • Tetas: 6.5: grandes.
  • Cola: 5.5 : grande, pero no como las fotos
  • Pussy: 6: bien
  • Anal: no aplique. No sé si hace
  • Oral: 5.0. Tiene su técnica. Pero no es la gran cosa
  • Meneo: 4: No lo sé, tuve muy poco
  • Sonido 2: poco y nada
  • Ambiente: 1.0 :  No te puedes ni bañar..
  • Precio v/s Calidad: 1.0 : El trato es horrible.

Experiencia

Primer Reporte y es de una mala experiencia. No quiero alargarme mucho, pero básicamente desde que llegue la mina interpone un trato cortante. Pague por la media hora, y no estuve ni 10 min. Según ella atiende por servicio. No cumple con el horario y no creo que respete las horas. Tampoco te puedes bañar. Según ella los clientes no van a bañarse sino que a tener sexo. Incluso te reta si lo intentas. Además que me apuro para dejar el depa, ya que tenían a otro cliente, siendo que había reservado

Nada, un guatazo fuerte. Por suerte no salio mucho dinero. Tengan cuidado con ella, porque no creo que respete por lo que están pagando

Vale colega por el reporte estuve cotizando y por tiempo no fui, con esto ya me queda claro!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...