Saltar a contenido

Ari1

Escort
  • Publicaciones

    488
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ari1

  1. hola a todos(as) vengo a comentar algo que me acaba de suceder .me hablo el número +569945347xx preguntado por mi servicio a lo que le comete y le di mi hora disponible .la cosa que luego de un rato me dice ya no .cariño agende por otro lado .y quedo ahí..pasan unos 15 minutos me vuelve hablar diciendo que en el otro lado abortó misión que si le agendaba .le dije ok llego subió todo ok hasta que salio de la ducha procedí a hacerle el oral y tenia quesillo wn .!! La wea asquerosa .alo que le pido se lave denuevo accede. Cuando le quería hacerle el oral le tire el forrito hacia abajo y se molesto diciendo que porque hacía eso que que buscaba etc .lógico que luego de verle el quesillo .quería verificar que no tuviera nada empezó a decir que yo estaba de malas ganas y esas cosas a lo que me dice que se retira porque yo atendía de malas ganas que no sabía lo que yo le buscaba etc . se paro y se fue molesto escribo esto en modo de ponerme el parche antes de la herida ya que siempre pasa que se van molestos por algo que ellos mismos ocacionan y luego se ponen hacernos malos comentarios para querer cagarnos . Digo como como si son grandes ya no de dan cuenta que deben lavarse bien .tirarse el forrito lo que más puedan y lavarse . Y claro piensan que uno debe estar como si nada si más encima se molestan cuando los mandas a lavarse . Exigimos una buena higiene así como siempre una como trabajadora los espera ... en fin llegare a comer algo dulce a mi hogar para pasar este mal trago ..y no comeré más quesillo gracias a esto !!!!
  2. @Guarimango amor jamas me puse a ordenar la cama solo fui al baño a orinar como cualquier ser humano .no tome el celu porque queda en el velador Y el ya ha venido otras veces con julieta por ende tiene felling con ella no le guste simplemente pero estuvo de más que pusiera que yo no di besos ni nada si lo busque y el pesco a julieta de hecho le gusta mucho ella ya que el le dice que algo tiene que lo prende entonces contra eso no puedo hacer nada . Esto se da mucho en los duales que uno tiene más felling con una chica que con otra si no tengo cuerpo fitnes como lo vuelvo a repetir pero esta es mi pega .ganó plata con esto por eso trato de entregar un buen servicio ..
  3. hay algo que he aprendido en estos Que una BUENA ATENCIÓN y un excelente servicio es de verdad, lo otro son escusas nomas...... y mentiras perdón, lo que si, las escusas de las chicas deben ser el 3% reales... y el otro 97%? esta todo dicho, un buen servicio no lleva excusas y un mal servicio deberia ser para aprender o consecuencias de el mal servicio ... amor usted se atendió y de hecho me hizo un reporte que no fue malo y comenta esto ? Tengo claro que no tengo un cuerpo fitnes como otras chicas pero mi atención no es mala tal cual lo relato usted mismo .y ahora pone esto ?
×
×
  • Create New...