Saltar a contenido

Vivaracho1994

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vivaracho1994

  1. He visitado a esta chica varias veces y al parecer se me olvidó poner mi reporte. Gracias por recordarmelo después de atenderme hoy, Julieta! General Nombre: Julieta Edad: 19, le creo al anuncio Estatura: 1,50 portátil Internet: SV Precio: 40k; 60k cuando he pedido americana real Nacionalidad: Chilena Ubicación: U. de Chile Lugar: Departamento Conserje: Conducto regular: Pide cédula y hace pasar. Teléfono: El publicado Comunicacion: Responde cuando estas de camino a su lugar. Notas servicio: Contextura: 7.0 Delgada, pequeña. Lo mejor. Rostro: 6.5 Tiene cara de niña, pero se pone más apasionada en el acto. % Photoshop: 7.0 La misma de las fotos, y mejor en persona. Trato: 6.5 De polola amorosa. Le pone todo en el acto. Besos: 6.0 No los evita, pero lleva brackets así que hay que tratarla con cariño. Tetas: 6.5 Para los amantes de las mujeres con poco busto, ayuda a los que buscan fantasías. Abstenerse gente que busca tetas grandes. Cola: 6.5 Es un paisaje hermoso de ver y nalgear en el acto. Pussy: 7.0 Mojadita, un manjar. Anal: No lo he probado. Oral: 7.0 El punto fuerte, le pone toda la motivación para que quieras irte cortao. Siempre está dispuesta a dejarte la corneta reluciente incluso en el after. No se van a decepcionar. Meneo: 6.8 Puedes tomar el control o puedes dejar que ella lo haga. Que sea pocket solo lo hace mejor. Sonido: 6.3 Se le salen ruidos genuinos cuando estas en el acto. A veces pensé que andaba muy brusco, pero ella me decía que no había problema. Ambiente: 6.0 Incluso el baño y la pieza donde me atendió eran chicos pero compactos. Terminé sudando. Precio v/s Calidad: 7.0 No hay forma de salir mal con el precio. Aprovechen. Promedio Final: Un 7.0 para los que buscan las 3 Bs. Personalmente creo que le iría mejor si fuera independiente con su compañera Ari. Tu historia: Ya me he atendido varias veces con ella y cada experiencia ha ido de buena a perfecta. No suelo repetirme tanto el mismo plato, pero esta chica le pone todo en atenderte y dejarte feliz. Además, cada vez que me he atendido con ella ha pasado algún chascarro: Intenté hacerlo con ella suspendida y me salio mal, se me salen comentarios fuera de contexto, etc. (La calentura me pone weon), pero jamás me ha tratado mal por un chascarro, de hecho ella riéndose me gusta, y prefiero eso a que le quede como un mal rato. Ahora, ¿Cómo atiende? Por lo que cobra es demasiado bueno para ser verdad, y siempre ha sido mi prioridad atenderme con ella cuando quiero un polvo. El oral lo disfruta, le gusta que la nalgeen, escucharla gemir legítimamente cuando tomas el control me pone ultra caliente. Atiendanse con ella, no se van a decepcionar. Y pídanle que use los trajes que tiene. Para los que tienen fantasías con minas pocket, tienen que visitarla.
  2. Nombre: @Alice20 Edad: No pregunte, pero de 20 - 24 a la vista. Estatura: La que fija el anuncio. Internet: Aquí, sector centro sur. Precio: 45 lucas + 10 lucas en adicionales. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro U. de Chile. Lugar: Departamento. Conserje: Hay, pregunta por nombre nómas. Teléfono: El anunciado. Comunicacion: Atenta a los memsajes. Notas Físico: Contextura: 6.5 Flaca, buenas piernas, niun rollo a la vista. Rostro: 7 Carita linda, especialmente con lentes (Venia buscando específicamente esto) % Photoshop: 5% Es ella. Tetas: 6 Plana es, pero tampoco es una tabla. Un poco caídas. Los que buscan harta teta se abstengan. Cola: 6.5 Bastante bonito, sobretodo cuando se monta UFF... Pussy: 7 Depilada y muy sensible. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Cariñosa, como polola. Te ofrece agua si el calor es insoportable. Besos: 7 Los goza, los busca y los recibe. Anal: No pedí anal Oral: 6.5 Le pone, es bastante difícil no querer irse cortado con el oral. Meneo: 7 Se mueve a su propio ritmo. La dejé que me montará y me mató. Sonido: 6 No gime a lo falso, bastante natural. Ambiente: 7 La pieza no da al baño, como información nómas. Ordenado, sin olores. Precio v/s Calidad: Ofertón, un BBB "Buena, barata y bonita" que salva para los que andan buscando harto por poco. No soy bueno con las historias, pero vi que la chica no tenía link de reportes en el anuncio y me tiré a la vida. Apenas vi al forero de arriba decir que andaba de lentes me prendí y tuve que conocerla. No me hizo atados por WhatsApp al preguntarle si la americana podía ser en con los lentes puestos,de hecho nos reímos de eso después de hacerlo porque me mató sin concretar el adicional de americana (La subestime).
  3. Nombre: Natalia Edad: 21-23 años al ojo Estatura: La que anuncia, 1.65 Internet: Aqui Precio: 30.000 (Promo) Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento Conserje: Si, piden carnet Teléfono: El del anuncio Comunicacion: Atenta Notas Físico de la mina: Contextura: 6,5 para los que les gusten voluptuosas y con harto de donde agarrar. Rostro: 7, preciosa de mirarle a la cara % Photoshop: Es la del anuncio Tetas: 6,8 el tamaño ideal, sobretodo cuando se te pone encima Cola: 7, DE INFARTOOOOOO Pussy: 6,8 apretada, ir mentalmente prepadado Trato: 7 como una profesional en la cama y para conversar dan ganas de quedarse Besos: 5,5 es muy cuidadosa en dar besos, criterio de cada uno si les gustan con hartos besos o no Anal: Yo no le hago a eso Oral: 6,8 sin condon, la promo de americana oral que ofrece es un privilegio Meneo: 7 con esa colita con el que te los hace, junten miedo que los va a dejar adictos Sonido: 6, se le escapó más de un gemido Ambiente: 6,8 la pieza y baño estaban impecable, bien ambientado + calentador Precio v/s Calidad: Aprovechen la promo si la anuncia, es barato y de calidad Mi historia: El día anterior me atendí con su compañera la Natalia y me hizo una recomendación que me dejo pensando, al día siguiente veo la promo y no dude en asistir. Concreto con ella para una hora, mismo procedimiento para llegar y me recibe Sofía. Hermosa esta dama, desde la cara hasta la raja no hay forma de no calentarse. Paso a la pieza, me da una toalla y pago, una ducha más tarde es hora de desenfundar. Ahora entiendo por qué son compañeras estas 2, las personalidades se complementan: Si les gustan que las chicas tomen el control a la hora de hacerles servicio entonces está chica se volverá su preferida, no de mandona o fría, pero trabaja como una profesional, directa y efectiva. Si les gustan las que no les tienen que decir que hacer, van a querer venir más seguido. El oral estuvo riiiiiiiiico, y los sentones son para querer irse al cielo de lo satisfecho que queda uno. Además las tetas de esta chica se te hunden en la cara mientras te monta y esa sensación es, OOOOOOOOH!!! La promo incluyó americana oral (No se lo traga) lo que quise aprovechar y se sintió maravilloso. Nos limpiamos y tuvimos la conversación piola post-culeo para quedar lúcido. Es un amor, te motiva y te hace sentir muy querido, para aliviar las ganas de cojer y por su precio? IMPECABLE. Se acabó la hora y pasa a dejarme a la puerta. Si aman las chicas voluptuosas de la cintura para abajo, por favor háganse un favor a si mismos y pidan una hora con ella. Por el precio de la promoción que ofrece me sorprende que no se le llene la agenda a la hora que publica (Fui a la tarde a atenderme). Por mi lado, ya quiero que sea fin de mes y pedir un dual para experimentar el paraíso.
  4. Un gusto presentarme en esta comunidad. En estos tiempos turbios es más que nunca estar unidos por la calentura. Haré mi mejor esfuerzo en compartir las experiencias que viva en los anuncios de aquí, y si encuentro una joya escondida lo mejor es esparcir la voz. A coger se ha dicho!
×
×
  • Create New...