Saltar a contenido

Hackerman

Miembros
  • Publicaciones

    4
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hackerman

  1. Nombre: Melina Edad: 29, como lo indica en su anuncio. Estatura: 1,56 aprox. Internet: Sectorvip.cl Precio: $60.000 Ubicación: Metro Moneda. Lugar: Departamento. Conserje: Pide nombre y anuncia. No me pidió carnet. Teléfono: El que indica. Comunicación: Fluida por WhatsApp. Notas servicio: 1 al 7 Contextura: 7. Flaquita, pequeñita y maniobrable. Todo bien puesto. Rostro: Un ángel. % Photoshop: Nada. Trato: 7. Este es uno de los mejores ítems de su servicio. Te hace sentir como un rey en todo momento. Besos: 7. Exquisitos. Tetas: 6,9 normales, acordes con su cuerpo. Cola: 7, dan ganas de no soltárselo. Pussy: 7. Exquisita, depiladita y sin olores. Oral: 7. De miedo. Meneo: No alcance a probarlo. Sonido: 7. Otro punto a destacar, cada vez que le haces algo que le gusta te lo hace saber con unos gemidos ricos o con frases calentonas. Ambiente: 7. Precio v/s Calidad: Vale absolutamente la pena. Promedio Final: 7, tiene que ser calificada con la nota máxima. Se lo merece totalmente. Volvería: Si, por mínimo 2 horas la próxima vez. Con solo ver la tabla se puede apreciar que no saldrás decepcionado de su departamento. Desde que entre hasta que salí me hizo sentir cómodo, en ningún momento salió de la habitación y tampoco le presto atención el celular, se centro solamente en mi durante toda la atención. Sus besos son riquísimos, con harta lengua y a medida que transcurre el encuentro te va calentando poco a poco con palabras al oído. El oral lo hace con harta saliva y te mira a los ojos mientras lo hace, las miradas que te regala mientras te la chupa son muy calentonas. No quiero seguir dando detalles de todo lo bueno que fue el encuentro porque no terminaría nunca, lo único que puedo agregar es que no te arrepentirás de ir, es una experiencia maravillosa. PD: hay mucha gente que esta comiendo callada aquí, por eso los pocos reportes xD.
  2. Bueno colegas, para no perjudicar a Queen solo quería comentarles que ya se aclaro el tema, todo se debió a que su teléfono estaba funcionando como las pelotas. Ella muy amablemente se contacto conmigo para aclarar el tema y ofrecerme las disculpas del caso, también para decirme que a contar de este lunes cambiaría el teléfono para evitar que esto vuelva a ocurrir otra vez. Sin mas colegas, buena suerte.
  3. Hoy contacte con esta niña y logre agendar a las 17 hrs. Chamuyos por aquí y chamuyos por allá, logro salir del trabajo mas temprano, llego al punto y a las 16:58 le digo que estoy abajo, no tuve respuesta. Espero un poco, ya que es entendible que el amigo que atendió antes se demore un poco o que este preparándose para dar la mejor atención posible, vuelvo a escribirle después de unos minutos, sin respuesta tampoco. Dejo pasar unos minutos lo intento una tercera vez y nuevamente no tengo respuesta, me retire por que estaba mas que claro que algo le había pasado. El que no se pudiera concretar el encuentro no me molesto mucho, seguí con lo mío no mas. Lo que en realidad me molesto un poco fue la nula respuesta. A todos nos pasan cosas que a veces nos impiden cumplir con nuestros compromisos, pero por respeto, o empatía, creo que es tu deber como persona decirle al otro que no podrás cumplir con lo comprometido por que algo externo complico todo. Ojala la señorita este bien y no haya sido nada grave lo que le impidió atender. Saludos colegas, que tengan unos buenos polvos , ojala no se les pegue mi mala suerte.
  4. Estimados este es mi primer reporte (soy nuevo en la pagina), me motiva enormemente el hacerlo dado el excelente servicio que obtuve de esta señorita. Todo esto ocurrió el día sábado en la mañana: General Nombre: Andrea Edad: 18 - 19 años, no mas allá de eso Estatura: 1,60 aproximadamente Internet: Sector Vip. Precio: $50.000, pedí 2 horitas. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Cerca del metro Universidad de Chile Lugar: Departamento. Conserje: Me pidió salvo conducto, carnet, aviso y pase. Nada complicado el caballero. Teléfono: El Publicado. Comunicación: Whatsapp, super fluida la conversación. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 flaquita. Ricas caderas, ricas piernas. Rostro: 6,7 lindo rostro. % Photoshop: 0%. Las fotografías que tiene no le hacen justica, es mucho mejor en persona. Trato: 7,0 ++. Es demasiado simpática y risueña. Fue un total agrado el compartir el momento con ella. Besos: 7,0. Boobies: 6,8. Cola: 7,0. Pussy: 7.0 depilada. Nada raro, rico olor, sentir como se humedece allí es una maravilla. Anal: No pase por ahí ni tampoco pregunte. Oral: 7,0 ++, espectacular. Uff!! puras alabanzas en este ítem. Meneo: 6,8. Sonido: 6,7. El solo escucharla me prendía mas. Ambiente: 7,0. Me toco pieza grande, el baño estaba impecable. Promedio: 6,9. Totalmente recomendable. Pequeño resumen: Quería agendar de viernes para sábado, casi de inmediato me responde y me dice que no hay problema, que tiene disponibilidad. Llega el día, 5 minutos antes de la hora acordada me estaba entregando los datos para subir. Paso por conserjería sin problemas y llego al departamento. Abre ella, espectacular, con una sonrisa encantadora y me indica a donde debo dirigirme. Paso al baño, me ducho y ella ya esta lista con todo lo necesario para el encuentro. Antes de empezar ella nota que estoy nervioso y con su simpatía y excelente trato me ayuda a relajarme y a entrar en confianza de a poco. No entraré en detalles de que hicimos y como lo hicimos, pero si quiero destacar el excelente trato que tuvo conmigo, en ningún momento de las 2 horas salió de la pieza, o dejo de prestarme atención. Es super risueña y super simpática esta señorita, lo cual suma muchos puntos. También accedió de buena gana a todo lo que le pedí, nunca puso un pero o una mala cara, es mas, siempre que le pedía algo me regalaba una sonrisa coqueta y me decía: "tranquilo, démosle no mas". ¿Volvería? Si, por su puesto.
×
×
  • Create New...