Saltar a contenido

Erre.P

Miembros
  • Publicaciones

    12
  • Debutó

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Erre.P

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación

  1. Parece que ese es un problema de las rifas gratis, al menos si pagas tienes en la mente que estás perdiendo la plata del número si no cobras el premio. Personalmente yo no tendría problema en comprar números a un precio bajo o incluso moderado. Aún más, creo que el formato pagado se presta para servicios más premium, onda duales o cuadros, ahí yo estaría muy interesado, porque es una experiencia que es díficil justificar él riesgo de gustazo si es que no conoces a las chicas de antes...
  2. Yo creo que los cahuines ayudarían (okeyno), yo soy nuevo en los foros, en general, no sólo este ni de este mundillo. Y la verdad que por mucho que me gusta escribir y acordarme de todos los detalles de una buena experiencia, no me acostumbro a hacerlo regularmente. Y como visito a nuestras amigas con relativamente baja frecuencia, pues si no lo hago inmediatamente después, ya se me van perdiendo los pormenores y más me cuesta escribirlo. Yaaa después de un tiempo me quedo con un reporte fome o que no me gusta y no lo publico. Así es como me encuentro con un reporte publicado, un par que no publicaré, y uno que lo debo para una chica aún sin tema. Uff que me tiene caliente ctm.
  3. Buena los cabros, me presento, mi nombre (no) es Erre. Hace poco me dió un impulso y me inicié en este mundo con una chiquilla y quedé con gusto a poco, así que como me gusta hacer bien las cosas, me puse a hacer la tarea y encontré este sitio, espero sacar buenas experiencias y como me gusta escribir, aportaré con mi granito de arena con reportes de mis futuros encuentros. Saludos y ahí se ven!
×
×
  • Create New...