Nombre: @Hera33
Servicio: normal (GFE) de 1 hora
General:
¿Porque la elegi? --> sus fotos, ese pelo rojo, sus actualizaciones y reportes. Si bien la ubicacion es conveniente por que me pude ir caminando desde el depto donde me estoy quedando, iria mucho mas lejos por esta mujer.
¿Cumplió con mis expectativas? --> si, un 7.
A Favor
Físico: se ve como sus fotos, es bajita y exquisita. Bonita de cara y su piel es suave y cuerpo bien proporcionado. Me hipnotizo con ese culito.
Atención: es muy simpática y te hace sentir muy cómodo. Yo venía medio estresado y nervioso y supo hacerme sentir bienvenido. Estás mujeres son mejores sicólogas que cualquier terapeuta que me haya visto.
En Contra : nada, es una diosa en la ducha y en la cama.
A Mejorar: nada de su servicio, un depto con baño más grande y aire acondicionado habría sido ideal. Pero eso es circunstancial.
Mi historia:
Estoy en Chile por un mes y quería atenderme con alguien que no había visitado antes. @Hera33 me llamó la atención por sus fotos, ese pelo rojo y los reportes positivos que ha recibido. Quería alguien con experiencia y que fuera apañadora, que tome iniciativa, y ella cumplió con todo.
Le escribí el mismo día (ayer en la tarde) y me respondió al poco rato con los detalles de su servicio y un audio. Acordamos la hora y me fui caminando a su dirección. Al llegar tuve que esperar un poco afuera, como 10 minutos. Pero el tiempo perdido lo incluyó en la hora del servicio.
Al abrir me recibió en un traje de malla colores arcoíris que acentuaban su figura. Me dirigió a su habitación donde hicimos la transacción y le pedí si nos podíamos duchar juntos ( yo venía medio acalorado y también pensé que ayudaría a romper el hielo.
Partimos con la ducha erótica donde nos enjabonamos mutuamente mientras nos dábamos besos muy ricos. Mientras tanto ella me alentaba a tocarla ( se reía un poco de lo tímido que yo andaba lo cual ayudó a relajarme, soy un cuarentón con harta experiencia pero las mujeres bellas aún me ponen nervioso).
Luego ella bajó a “saludar al amigo” y comenzó con un oral exquisito. Después de un minutos le dije que ya estaba listo así que nos salimos de la ducha, secamos y partimos a la habitación.
Se puso en cuatro en la orilla de la cama, conmigo parado en frente a ella y continuó el oral. Al comienzo le pedí si tenía aceite de masaje (es mi fetiche favorito) y afortunadamente tenía así que me lo pasó y mientras me hacía oral, le apliqué aceite y le masajeé la espalda y ese majestuoso culo que dan ganas de comérselo entero.
Luego de unos minutos le pedí que se diera la vuelta, permaneciendo en cuatro para poder comérmela yo mientras tenia su culo en mi cara.
Ella sabe y huele exquisita, todo perfecto ahí abajo. Luego le pedí que se pusiera de espaldas y continué lengüeteando y chupándola mientras le masajeaba y aplicaba aceite en sus senos y masajeaba sus pezones. Ella seguía los movimientos de mi lengua y movía sus caderas en unísono. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien dandole placer a otra persona.
Por cierto, la pieza estaba calurosa así que cada tanto parábamos a tomar agua. Follar es mejor con hidratación!
Cambiamos de posición y yo me acosté en la cama mientras ella se puso de lado a hacerme un oral que volvió a despertar al amigo mientras yo acariciaba su culo y el exterior de su sexo (me cargan todas las palabras que hay para esta parte del cuerpo femenino: vagina es muy técnico, coño es muy colonialista, flor es muy siutico, y las otras palabra de la jerga castellana son muy ordinarias).
Finalmente me puso el condon se subió encima y me hizo unos meneos y sentadillas que me hicieron irme cortado muy rico.
Luego descansamos y conversamos sobre la vida, su experiencia en el rubro, y cosas que podríamos hacer en futuras visitas. Solo había pagado por una hora lo cual me fue difícil afrontar por que mientras más hablábamos más me calentaba y me daban ganas de ir de nuevo pero ya no quedaba suficiente tiempo.
Para la próxima será!
Gracias @Hera33 por una tarde entretenida y de mucho placer.