Vengo a dejar a dejar mi primera experiencia en el foro, estuve mirando los comentarios de los colegas antes de decidir ir por Paola, debo decir que me costará ser objetivo en el reporte.
Nombre : @Paola20
Edad: si tiene más de 20, no los parece, muy joven
Estatura: 1.59
Internet: SV.
Precio: promo especial
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: u de chile .
Lugar : Depto
Conserje: Pide identificación y avisa para subir.
Teléfono: El publicado.
Comunicación: 7.0 excelente, rápida y muy simpática y tierna
Contextura: pequeñita, delgada, muy buen trasero y boobies pequeñas bien proporcionadas para su figura
Trato: 7.0, si pudiera le daría más
Besos: 7.0, ricsos, soy besucón y me dio todos los que quise
Anal: No aplica.
Oral: 7.0 c/c, se ve
Meneo: buenos movimientos, pero aquí fue mi amigo el que falló
Sonido: ricos, suaves, calentones
Ambiente: 7.0 bien cómodo
Como dije me costará ser objetivo debido a que me encantó tanto su figura que es justo como me gustan las mujeres, y además su personalidad es un amor, tierna, preocupada, regalona, simpatica, conversa mucho y te hace sentir sumamente cómodo.
Por una serie de sucesos en los últimos tiempos que me han tenido mal, un amigo me recomendó la página para que me distraiga un poco y me vaya a la segura, Me decidí por Paola al ver que mencionaban que era otaku. Iba por una hora, pero debido a trabajo matutino y cocinar un regaló que le llevé me atrasé un poco en la hora, ya me estaba esperando con una camisa semi abierta que la hacía ver muy sexy, me saluda de manera muy agradable, conversamos un par de minutos y al salir de la ducha me la encuentro en la pieza esperándome, Conversamos un rato en la cama acostados, regaloneando, mientras nos acariciábamos y besábamos; se me fue la noción del tiempo mientras pasábamos de un tema a otro, cuando llegó el momento de ponernos serios, la beso por todo su cuerpo, aplico oral suave y luego me acuesta para que sea mi turno, un rico oral mirándome a los ojos, fue un momento curioso entre calentón y gracioso cuando se metía el miembro completo a la boca debido a unos onigiris que le llevé de regalo como desayuno. Al llegar a la mejor parte, cuando se me pone encima mi amigo me falla, a pesar de intentar otras posiciones no logré que despertara pero aun el tiempo no acompañaba y lo había pasado de lujo.
Un 10 se queda corto, la visitaré nuevamente cuando tenga la oportunidad y esté mejor yo mismo para poder disfrutar mejor la próxima visita.
Es una chica muy tierna, sean amables y delicados con ella y trátenla bien.